Volver al foro
N
natigonpi
06/10/2008 14:34

Robos en garaje

¿Cómo evitar robos en el garaje de Avda. Portugal?

2.579 lecturas | 5 respuestas

Habitual

Alta: 16/03/2006
Mensajes: 75 Este fin de semana nos han robado en el garaje de Avda. Portugal, Creemos que ha sido por que no hay suficiente cuidado con las puertas, por que se quedan abiertas y lo han tenido facil.Han robado a tres vecino, a uno la moto de Cross que tenía bien amarrada contra robos, a otro toda la herramienta que tenía en el vehiculo y a otro le han hecho el puente para llevarse el coche.Todo esto se ha denunciado pero ahora esperemos que tengan más cuidado con las puertas y no dejar entrar a desconocidos a los portales.
 
C
carlabru ni
22/10/2008 07:43
Lo del tema de los robos, es una realidad, incrementada por la crisis económica mundial, la presencia de tantos personajes que viven al margen de la ley y la inactividad de las autoridades.
Lo que nos está pasando, como recordaréis muchos, es lo que pasó en sus inicios en Las Tablas y que aún continúa.
En su caso por la presencia de tantos locales comerciales, que eran los más afectados.
Lamentablemente, de momento, lo único que nos queda es tratar de ponerle la mayor dificultad al modo de operar de estas bandas : Reforzar puertas, cerraduras, eliminar llaves de plástico para garajes, Esperar a que se cierre la puerta del garaje para que no se nos cuele nadie. Controlar a los porteros(turno de noche), poner cámaras ; pero especialmente ser conscientes que la mejor seguridad nos la damos nosotros mismos, siendo conscientes de no dejar opciones para la entrada de los ladrones .
 
A
adrenalina
07/10/2008 18:17
natigonpi dijo:

Adrenalina vamos a convocar una reunión para ver que hacemos y si, la policia se digna a venir, para tomar huellas, quizá podamos saber que ha pasado. Por donde han entrado y como han salido pues a estas alturas no sabemos nada de nada. Creemos que han utilizado un vehiculo donde podian sacar la moto y algunas cosas más que creo que han faltado.


Es el mismo"modus operandi" que utilizaron en nuestra urbanizacion , una furgoneta y las motos pa´ dentro.
Un saludo.
 
BUNBURY
BUNBURY
07/10/2008 14:55
Hay que exigir mas presencia policial en Dehesa Vieja a nuestros gobernantes y que no nos tengan olvidados...Habeis pensado en contratar seguridad privada??? podriamos unirnos todos los vecinos de Dehesa Vieja y preguntar el coste de dicha seguridad...no se cual sera vuestra opinion pero estan robando a sus anchas en todas las cooperativas.
 
N
natigonpi
07/10/2008 10:39
Adrenalina vamos a convocar una reunión para ver que hacemos y si, la policia se digna a venir, para tomar huellas, quizá podamos saber que ha pasado. Por donde han entrado y como han salido pues a estas alturas no sabemos nada de nada. Creemos que han utilizado un vehiculo donde podian sacar la moto y algunas cosas más que creo que han faltado.
 
A
adrenalina
06/10/2008 23:31
No es el primero ni sera el ultimo en dehesa vieja, en Rosalia de Castro el otro dia a un vecino le dejaron sin las cuatro ruedas de su Audi y en el mismo edificio robaron en un domicilio de 14h a 16h.
Por cierto natigonpi ¿ teneis activa la entrada del garaje con la llave magnetica? Te lo digo por que en mi edificio robaron al principo unas motos y entraron con la llave magnetica que esta gente tiene y que abre todos los garajes que funcionen con este sistema. En nuestra urbanizacion se suprimio y se dejo solo el mando , que aunque tambien se puede cojer las frequencias de los mismos ya hay que estar mas preparados.Si haces un corto con los cables donde introduces la llave magnetica es muy probable que se abran las puertas del garaje.
En fin que si quieren por desgracia entran en cualquier lado , lo unico que podemos hacer es ponerselo lo mas dificil posible.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento