Volver al foro
D
did
11/11/2008 16:06

¿para cuando el parque Dehesa Vieja?

¿Cuándo podremos disfrutar del parque construido con los beneficios de nuestra urbanización?

4.141 lecturas | 13 respuestas
¿cuando nos van a dejar disfrutar del parque que han hecho con los beneficios de nuestra urbanización?

Lleva ya tiempo acabado, pero siguen las vallas, y ya que hemos pagado tanto por el suelo de nuestros pisos..... por lo menos que lo podamos disfrutar, y si no, que nos hubiera costado menos el suelo (como por ejemplo, los pisos que hace el pocero de Fuenlabrada, en los que el ayto. les deja el suelo a precio tirado).

saludos
 
J
Julio Sanse
23/12/2008 18:55
Pues no todas, pero ya están quitadas parte de las vallas del Parque. Ya se puede circular por la Avenida de la Dehesa hasta el Polideportivo y acceder a los caminos desde múltiples accesos.
 
1
1204
23/12/2008 13:39


Yo solo se que he vivido 27 años con mis padres en la Avd de la Independencia y que no habiamos tenido zona verde y zon Azul y ahora este ayuntamiento la quiere poner , ah por cierto ayer me pase por la calle Cervantes y por lo visto la querian hacer peatonal e incentivar el pequeño comercio , pues nada por lo que he visto han ensanchado un poco las aceras ( siguen pasando coches) , han puesto unos bancos y ahora les ponen zona azul ; debe ser que el ayuntamiento no sabe que los pisos de estrella polar no tienen parkins privados , es decir toda la gente aparca en la calle .
Seguramente la mayoria de la gente que estuvo en el pleno sea de esa zona , pero bueno ya tienen calle peatonallllllllllll.

Saludos
 
1
1204
23/12/2008 12:49


Bueno os voy a comentar lo que me ha pasado hace un momento , he llamado al ayuntamiento de San Sebastian de lso Reyes para ver porque no han quitado las vallas del parque de la Dehesa Vieja , solo se puede acceder por distintos sitios , eso si ya lo han colgado en internet para darse publicidad de lo bien que lo estan haciendo , yo vivo en Dehesa Vieja y para mi vamos de mal a peor , eso si para la foto y hacer centros comerciales que es lo que deja dinero estan muy listos , a lo que iba he llamado y me han pasado de una persona a otra , hasta que me han pasado a Vias , hay me ha atendido una señorita que no tenia ni idea y me ha dado un telefono del tecnico de jardines al que he llamado y me dicen que esta de vacaciones , me atiende otra persona y me dice que desconoce el tema , pues nada a esperar a que el tenico vualva de vacaciones y que nos explice porque todavia esta vallado el parque y por que la calle que va desde el Opencor hasta el polideportivo esta cerrada.
Quenvia de jardines y zonas comunes de nuestro pueblo vecino , si quereis podeis pasaros por el parque que hay en Fuentelucha.
Bueno por lo menos en discurso de nuestro Alcalde tenemos un parque mássssssss fran de que el Retiro , aunque creo que peor cuidado , casi todas las zonas secas
Mi voto por lo menos no lo van a tener
 
J
Julio Sanse
23/12/2008 09:42
Por las puertas que dan a la carretera del poli se puede acceder (tanto a la altura del arroyo como de la rotonda más cercana al polideportivo). Ayer había ya gente paseando por el interior, pero sigue estando todo vallado y prohibida la circulación. Cosa inexplicable si oficialmente ya está inaugurado.
 
S
Sjchm
22/12/2008 21:52
pero lo han inagurado?
yo lo veo todo vallado
y la calle de dehesa vieja al poli, cerrada, como hace siglos
 
B
bukowsky
22/12/2008 19:22
Inaugurar, inaugurar, lo han hecho, ha venido todo el mundo, pero disfrutar, disfrutar, creo que no lo haremos,lo que pasa, es que en los prespuestos y en el pleno del jueves se aprobó el gasto del mantenimiento de los jardines y además la adjudicación de dicho mantenimiento a una empresa, y por lo tanto, no pueden hacer tales cosas, bueno sí, pero ya sería de una geta impresionante, si además no dicen que lo han inaugurado. Así una muesca más en tu revolver, Manuel Angel, por cierto ¿cuando dimite la concejala de cultura por el tema de la escuela de música? o ya empezamos a que aquí no dimite nadie.
 
1
1204
22/12/2008 12:15

Hola:

Sabe alguien si ya está abierto el parque de dehesa Vieja , he visto en el foro que lo inaguraban el viernes 19 .
Que tal es?

Saludos
 
B
bukowsky
15/12/2008 19:45
Efectivamente, se inaugura en invierno la mejor época, pero claro se debe justificar el aumento en un millos de euros en mantenimiento de parques y jardines.

Bueno no soy malo, mejor tarde que nunca, pero ahora veremos como explican lo de la M-50
 
BUNBURY
BUNBURY
14/11/2008 15:10
MAXCARLOS dijo:

Cuando esté hecha la M-50, que por cierto, pasará por ese parque recién construido.


De todos modos que pronto os estais rindiendo,asi lo tendran facilisimo,habra que intentar por todos los medios posibles que no se ejecute la obra o si no queda mas remedio que sea lo menos perjudicial posible...pero que no se diga que Sanse y sus vecinos no defendieron su bienestar...tenemos que movilizarnos(que cosa mas dificil verdad)y darles caña a los que nos quieren privar de una de las zonas mas bonitas y naturales de nuestro pueblo...y me da lo mismo que sean de izquierdas,de derechas o del sagrado corazon...esto es una burrada y hay que impedirselo.
 
A
amgsporti
14/11/2008 11:48
A qué parque os estáis refiriendo?
 
J
Julio Sanse
11/11/2008 18:35
LLeva tanto tiempo acabado, que el estado actual es más bien abandonado. Ha crecido tanta vegetación salvaje, que salvo por los caminos, parece que no han hecho nada excepto vallar el campo.
 
T
TENGOMICASAYA
11/11/2008 17:05
efectivamente está terminado y vallado porque claro no lo van a abrir para que la gente se acostumbre y luego meter la m-50 y que vayamos y protestemos
tenemos que ocupar civicamente el parque un domingo
 
M
MAXCARLOS
11/11/2008 16:09
Cuando esté hecha la M-50, que por cierto, pasará por ese parque recién construido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento