Volver al foro
R
Roi
20/11/2008 19:11

PLENO ORDINARIO 20 noviembre

¿Cuáles son las taxonomías más importantes del pleno de hoy?

5.450 lecturas | 22 respuestas
temas que pueden interesar del pleno de hoy:

- CONCEJ. DE URBANISMO/PLANEAMIENTO 7/08: Aprobación provisional, si procede, de la 4ª Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito de la Zona de Ordenación 60, Dehesa Vieja.
- CONCEJ. DE ECONOMÍA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA/PATRIMONIO 15/08: Propuesta de cesión gratuita de la parcela municipal AD-1 de la Zona de Ordenación 60, Unidad de Ejecución 4 “Dehesa Vieja” para la construcción de un centro de culto

Si alguien conoce el resultado...que lo comente
 
S
SHASKIA
21/11/2008 09:28
A los testigos de Jehova????????????

y a los vecinos por que no les ponen un colegio mas? un centro de salud mas? una biblioteca mas? pq no hacen mas viviendas de alquiler para los jovenes de la zona??

esto es de risa....eso es lo que hacen con nuestros impuestos?? y encima querran seguir con la ecotasa dichosa...les va a votar su padre en la proxima campaña. Que busquen los votos en los testigos de Jehova.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter