Volver al foro
A
ARBA
03/03/2009 08:47

Ven a plantar un bosque con ARBA

¿Quieres ayudar a crear un bosque en San Sebastián de los Reyes?

1.794 lecturas | 3 respuestas
El próximo domingo 8 de marzo, en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, tendrá lugar una plantación de bellotas. Se hará una “bellotada” para crear un bosque y no destruir la zona con una carretera mas.

El encuentro tendrá lugar a las 11:00 horas junto al Polidevortivo de San Sebastián de los Reyes. Vente con la comida preparada, porque al acabar, nos desplazaremos a la zona de descando detrás de la Dehesa donde comeremos y pasaremos el rato.

¡¡Te esperamos!!

Muchas gracias

Más información: http://arbaalcosanse.wordpress.com o www.arba-alcosanse.tk
También podeis escribir un e-mail a: arba.alcosanse@yahoo.es

 
A
ARBA
31/05/2009 19:40
Si te animas, el próximo 5 de junio, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, vamos a llevar a cabo otra acción. Esta vez reclamamos que en Sanse y en Alcobendas nos pongan mas carriles bici.

El próximo vienes 5 a las 19:00 en el metro Hospital Infanta Sofía, vente con la bici y nos daremos una vuelta hasta Alcobendas.

Puedes ver los detalles en nuestra web:

http://www.arba-alcosanse.tk o en http://arbaalcosanse.wordpress.com

También nos puedes escribir a: arba.alcosanse@yahoo.es

Gracias y un saludo.
 
N
newm
29/05/2009 15:31
Me parece una idea genial!!. Mucho ánimo y espero poder sumarme a más iniciativas de este tipo.
 
A
ARBA
04/03/2009 14:33
Ante las declaraciones de "Aguirre" de que va a llevar a termino el cierre de la M-50 (y encima de peaje), nosotros le respondemos plantando bellotas. Esas bellotas, si todos nos oponemos (incluidos nuestros queridos Ayuntamientos de Sanse y Alcobendas) a la dichosa carretera, crecerán para que allí donde paseemos algún día hay una encina dandonos una sombra. Prefiero unas bonitas vistas, una buena zona para pasear que una carretera que nos acabará llevando de nuevo a otra carretera que a su vez nos llevará a otra y así, hasta que lleguemos a nuestra casa, desde donde mirar por la ventana como pasan los coches por una de esas carreteras.
Un saludo y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento