Volver al foro
J
jbd1
09/06/2004 20:51

Nuevas Rutas Aereas

¿Están aplicándose las nuevas rutas aéreas sobre la urbanización?

1.931 lecturas | 5 respuestas
Hola fututos vecinos:

Esta semana he estado paseando en el interior de la urbanización y he apreciado la gran cantidad de aviones que sobrevuelan constantemente el lugar donde se ubicaran nuestras futuras urbanizaciones.

¿Alguien sabe si las nuevas rutas aereas aprobadas en el presente año están aplicandose?. Si es así creo que el 90% de los aviones lo incumplen de manera sistemática pues evidentemente giran mucho antes de adentrarse en la granjilla, exactamente encima de dehesa vieja.

Evidentemente el paso de aviones a esa altura no nos va a provocar ningún problema auditivo, pero creo que desde el punto de vista ergonómico va a ser un problema bastante grande.

Saludos.
 
C
CTG
24/06/2004 12:04
Lo de que no pasan es relativo. Otra cosa es que estemos acostumbrados y no nos demos cuenta.
Lo digo porque vivo por la zona y yo no me doy cuenta y duermo perfectamente pero cada vez que vienen familiares que no son de la zona se quejan de que no pueden dormir por el ruido
 
P
PEPELU
23/06/2004 22:44
Dudo yo que esos decibelios sean correctos... de día puede ser pero de noche no suele pasar casi ningún avión, claro está salvo en verano que pasan pero como el viento sopla del sur cambian y en vez de sobrevolar la zona en ascensión la sobrevuelan en descenso, es decir aterrizando con lo cual no hacen ni siquiera la mitad de ruido.

Saludos.

 
R
Roi
23/06/2004 15:41
La zona está afectada por una servidumbre aerea de 50db día y 60db noche establecido por el ayuntamiento y trasmitido a los contratos de los futuros vecinos para evitar reclamaciones.
Saludos
 
P
PEDRO8
23/06/2004 12:12
OJO: EN LOS DATOS REGISTRALES DE LAS FINCAS FIGURA LA EXISTENCIA DE UNA "CARGA SONORA" ¿ALGUIEN SABE CUAL ES EL NIVEL DE ESA CARGA Y SU TRADUCCION A LA AFECCION REAL EN LAS VIVIENDAS? ¿DONDE SE PUEDE CONSEGUIR INFORMACION AL RESPECTO? ¿A ALGUIEN LE HAN INFORMADO DE ESTO AL REALIZAR LA RESERVA DE SU VIVIENDA O INCLUSO AL FIRMAR EL CONTRATO O INSCRIBIRSE A ALGUNA COOPERATIVA). SALUDOS
 
BUNBURY
BUNBURY
10/06/2004 20:47
No te preocupes porque como tu bien dices ahora estan pasando por encima de Dehesa Vieja sabiendo que no hay gente viviendo pero la futura ruta pasa por la Granjilla y luego giran pero bastante lejos como para ser molesto.Esperemos que luego cumplan esta ruta y no haya ningun problema.Si quieres mas informacion pasate por www.canalnorte.tv dode hay unos graficos de la futura ruta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento