Volver al foro
F
fegurtas
28/10/2009 15:05

escuela infantil sanserito

¿Qué opinas de la nueva escuela infantil pública del barrio?

12.365 lecturas | 6 respuestas
 Me gustaría abrir este tema para que expresemos nuestras opiniones sobre la nueva escuela infantil publica del barrio.

Ya he visto alguna opinión en el foro desaprobatoria y me gustaria saber alguna opinión más de los padres y desde aquí fomentar la creación del Ampa de la escuela.

Gracias.
 
F
fegurtas
23/03/2010 21:13
Hola Dansu. 

para estos casos además del AMPA, puedes ponerte en contacto con los representantes de padres en el consejo escolar. Los nombres figuran en el tablón de entrada de la escuela.

A través del foro del AMPA puedes dejarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

sanserito.foroactivo.com/

el registro es gratis, en la ultima reunión se hablo ya de algunos problemas como la calefacción o el exceso de niños en las aulas al juntar dos grupos para comer y dormir.

No dudes en ponerte en contacto con el AMPA o los representantes de padres y madres en el consejo ya que no eres la unica que tiene esa misma sensación.



 
C
crismf
18/03/2010 13:31
Hola DANSU:

Lo que comento en mi mensaje pasó en noviembre del año pasado y en diciembre el niño ya estaba en otra Escuela. Por lo que no sé si actualmente seguirán siendo las mismas educadoras....
Mi hijo estaba en la clase "los bombones molones".
 
D
DANSU
18/03/2010 13:02
HOLA A TODOS
ACABO DE LEER TU CORREO Y ME HA RECORDADO LA SENSACION QUE TENGO YO CON LA PROFESORA DE MI HIJO.
ESTOY CONTENAT CON EL COLE PERO HE DE RECONOCER QUE LA EDUCADORA ES BASTANTE FLOJA.
ME PUEDES DECIR A QUÉ CLASE VA?
 
C
crismf
25/11/2009 11:44
Hola de nuevo a todas/os:

Pues como yo ya he comentado, desgraciadamente nuestra experiencia en SANSERITO no fue muy buena, de hecho terminamos sacando al niño de allí después de casi 4 semanas pq no terminábamos de verle a gusto comparando con lo rápido que se adaptó a la escuela privada anterior.
El motivo: El 2º día que mi hijo estuvo allí vi (pq las ventanas de mi casa dan justo al patio de Sanserito) como le sacaban llorando, le sentaban en el suelo (por aquel momento daba ya algunos pasos solito) y le dejaron allí llorando todo el tiempo que duró el recreo (20-30 min aprox) sin q absolutamente nadie se acercara a él para consolarle. Puedo entender que tienen muchos niños y que no puedan coger a todos los que lloran pero por lo menos interesarse por él y quitarle los mocos en media hora!!!.

Eso que vi desde luego no me gustó nada pero aun así dejamos al niño ahí a ver que tal iba pero nada. A primera hora le dejábamos con una educadora y cuando le recogíamos era otra, siempre nos decían que el niño iba bien y nada más. Durante las 4 semanas al dejarle lloraba y al recogerle tb . Entrabas a la escuela y no te saluda nadie (excepto la mujer de la limpieza q es un encanto) , te podías meter por donde quisieras que nadie te preguntaba nada (y encima en un sitio donde hay tantos niños pequeños) . Un descontrol….

Finalmente, nuestro hijo ha vuelto a la privada, donde le vemos de nuevo contento. Sé q hemos renunciado a pagar menos, a unas instalaciones estupendas y a la cercanía pero creemos q lo más importante es que nuestro hijo esté feliz….
 
F
fegurtas
16/11/2009 09:55
Si estuve, ¿estuviste tú?
 
L
lacala
13/11/2009 10:30
Yo tengo a mi niña en Sanserito y la verdad es que no me puedo quejar mucho.

Las instalaciones son muy buenas y la gente en general es muy amable. No me ha tocado la profesora más espabilada del mundo....pero bueno, la niña está contenta

El funcionamiento me parece bueno y a la gente se la ve con ganas.

La Cala
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento