Volver al foro
N
natigonpi
22/01/2010 11:02

Bodillos de Dehesa vieja

¿Quién decide cómo se ponen los bordillos en las aceras de Dehesa Vieja?

1.489 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría saber quien decide como se tienen que poner los bordillos en las aceras de Dehesa vieja. Supongo que los arquitectos. !!!!!!Señores..... Los bordillos se poner altos no bajos para que cuando llueve se salga la tierra.
Los que paseamos, tenemos que sortear la tierra que hay en las aceras y parece que paseamos por el campo, te undes en el barro que se crea y las alcantarillas se atascan y luego vendrán los problemas de inundaciones.
La calle de la guardería Sansito es un verdadera verguenza que llevamos 2 años viviendo y no ha cambiado nada .
Yo vivo en Ava. Portugal y al final del paseo Mariana Pineda está completamente hundido por el barro incluso hay huellas de los camiones de la obra que hay al lado.
Ya está bien que pongan una solución.
Tengo que poner ésta queja en el Ayuntamiento.
 
N
natigonpi
26/01/2010 13:10
Bueno ese mismo día puse una queja  en quejas y sugerencias, en la página del ayuntamiento y aproveché la ocasión aunque ya lo había sugerido en otra ocasión que pongan dispensadores de bolsas y recogidas de excrementos de animales.
En otra ocasión me respondieron pero esta vez ni han contestado.
 
M
MasFollon
22/01/2010 18:19
Ten cuidado cuando te quejes, que son capaces de ponerlos altos incluso en los pasos de cebra, y asi ya no podran subir bien ni carritos de bebes, ni minusvalidos.

Desde luego el que diseño el trafico en Dehesa Vieja se ha lucido, tanto a nivel circulatorio de peatones (sin pasos de cebra en calles laterales...) como de vehículos (glorietas, badenes....)

En fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento