Volver al foro
M
MCH
23/07/2004 08:54

Tranquilidad en el foro

¿Qué está pasando con los políticos en España?

1.349 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Lo primero me gustaria pedir tranquilidad entre los miembros del foro, ya que veo que hay pocos mensajes ultimamente en el foro y los pocos que hay estan subiendo el tono poco a poco.
Yo la verdad no se ni mas ni menos que nadie, solo veo que estos politiquillos del tres al cuarto nos estan mareando la perdiz de un lado a otro y al final no conseguimos nada. Este pais es una vergüenza, pero no por los horandos curritos ya sea de mono o de traje y corbata que lo pueblan, sino por lo políticos tan impresentables que tenemos a nuestro alrededor, como ejemplo un boton:

Comision 11 M- Patetica actuación de unos y otros que al final no hace mas que confundir a la gente. A mi me da igual que haya sido ETA o Al-Qaeda ; lo unico que pido es que no vuelva a ocurrir ; pero claro eso ni lo tratan.

En Baleares un presidente autonomico se va a divertirse un rato con chicas de "moral distraida", que me parece muy bien lo que haga con su vida pero eso si QUE SE LO PAGE EL.

El ex-presidente paga con dinero publico para que le den una medallita los americanos.

Otros ni comento los escandalos que han tenido, tipo FILESA, Roldan,....

No sigo porque no podria acabar de dar ejemplos de unos y de otros, que son autenticas barabaridades. Por todo esto no es de extrañar que un ayuntamiento como este en una comunidad autonoma como esta, pasen las cosas que nos pasan. Yo no se quien (el PP o el PSOE) nos esta tomando el pelo y lo que es peor, nos estan mintiendo, jugando con nuestro futuro, y como no lo se no puedo decir nada y menos pelearme en este foro.

Yo por mi parte sacare conclusiones y en el 2007 dictare sentencia, ya que un voto en la CAM y ayuntamiento de Sanse es mas decisivo de lo que parece, porque si recordais las elecciones pasadas casi se decidia el resultado por pocos votos.

Pues nada a seguir pelendonos entre nosotros que los unicos que sacan tajada de esto son ellos, porque mientras estamos entretenidos entre nosotros no les molestamos.

Saludos y un mes mas de paciencia (PERO SOLO UN MES).
 
T
Trejo
23/07/2004 12:07
Esperemos que verdaderamente solo sea un mes.Aunque todo parece indicar que sí.(Pero después de lo que nos a mentido oficialmente, el concejal de urbanismo de sanse y el consorcio, ya no sabe uno si será verdad).

Ya veo que casi toda la gente ve lo que ahi , detrás de todo esto.
Por eso estos retrasos injustificados y demás.

Y hasta el momento lo hemos pasado con resignacion, pero estos politicos son todos iguales.

Que razon tienes.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento