Volver al foro
A
Agustino
14/05/2010 23:49

Dehesa de la Solana

¿Dónde tomar buenas cañas y pinchos en frente de la pizzería Mazzerotte?

2.166 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s

quiero recomendaros un sitio para tomar buenas cañas y te que te ponen buenos pinchos, se llama dehesa de la solana y esta en frente de la pizzeria mazzerotte, tirando hacia el factory.

Para los no fumadores es estupendo, ya que no se puede fumar. Para los que fuman, tienen terrazita de verano

tienen tambien tienda, donde vende comida preparada y unos embutidos ibericos que estan de miedo, vino, pan, bombones, menus... (os recomiendo el secreto iberico)

En un principio cuando pasamos por la puerta, pensamos que iba a ser un sitio caro, entramos por probar, y os aseguro que el trato es muy bueno y no es para nada caro, ni en el bar ni en la tienda.

 
Unoynomas
Unoynomas
19/05/2010 10:22

Buenos días:

Creo que el problema de este establecimiento es que cuando abrieron se subieron un poco a la parra con los precios. Muchos establecimientos creyeron que esto era un barrio de lujo y han acabado cerrando debido a los altos precios y a la poca gente que vivía en la zona. 

Yo sólo compro el pan los fines de semana y algo de jamón de vez en cuando para darnos un caprichito. Me parece muy bien que en la zona de bar no se fume pero lo achaco a que no está separada de la tienda. Sinceramente espero que les vaya muy bien, pero creo que no contribuye a dar una imagen de estabilidad el ver que han cerrado medio local.

De todas formas está complicado tener un bar en nuestro barrio con el Monasterio, han arrasado y se han llevado a la clientela de calle (viene gente de todo Sanse y parte de Alcobendas). Los demás han quedado un poco para el "efecto rebote"

 
N
nbf
19/05/2010 09:37

Buenos días

Yo también conozco este local y estoy muy de acuerdo con la opinión de Mimo 74, cuando abrieron funcionaban mucho mejor que ahora, la atención deja mucho que desear tanto en la zona de bar como en la tienda, y desde luego que el actual encargado de simpático y atento tiene bien poco.

 
A
atlruben19
18/05/2010 09:39

Buenos días, yo kisiera dar mi opinión sobre este tema, ya q es un local muy agradable, donde ante todo comes calidad, buenas tapas, cerveza bien tirada y buen vino, además de la tienda con el excelente género q ofrecen.

Además, me sorprende lo del personal vaguete, ya que el hombre q está de encargado, uno bajito, está super atento y es muy amable, a ver si con un poco de suerte, y con la terraza, q por cierto, han ampliado el horario, están hasta las 11, le dan vidilla y la gente se anima para que un bar con esencia típica española (cervecita, vinito e ibéricos) no dejemos q se vaya al garete...

 
M
Mimo74
15/05/2010 10:33

Hola a tod@s:

Conozco este establecimiento desde que se abrió y he de decir que ha empeorado bastante con el tiempo. El encargado original era un señor mayor que le dió mucha vida al negocio y que era encantador, pero lo trasladaron a un nuevo local en Sanchinarro y dejaron un equipo y un jefe un poco "vaguete"... en un año y pico han cerrado una parte del local y la vidilla se ha ido reduciendo a pasos de gigante.

El otro día vi que han puesto terraza de verano, espero que los horarios también los hayan modificado, porque no abren los lunes, y el resto de los días abren tarde (a las 11) y cierran pronto (sobre las 8 ya no los encuentras abiertos).

La calidad de los productos es muy buena, al principio tenían menú del día, pero ahora creo que sólo cocinan los fines de semana porque el resto de los días no tienen suficiente clientela.

Creo que el problema del negocio es el equipo que tiene al frente y al gestión que han hecho de los horarios desde el principio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento