Volver al foro
D
drub
24/05/2010 14:42

¿... y 'La Guardería'?

¿Alguien conoce La Guardería o Projardín?

2.719 lecturas | 5 respuestas

Hola, soy yo otra vez con el tema de las guardes. Aunque no recibimos muchas respuestas con Projardín y Colores, no pierdo las esperanzas y, ahora que hemos conocido otra guarde, quería saber si alguien me puede hablar de ella.

Se llama La Guardería y está ubicada en la avenida Castilla y la Mancha. La verdad es que está bastante lejos de casa, pero eso no me preocupa demasiado si la peque va a estar mejor. Además, en coche no son más de siete minutos.

El probema es el mismo, que no conozco padres que puedan contarme sus experiencias (como tampoco de Projardín, que es la otra finalista).

A ver si alguien conoce alguna de las dos y nos quiere echar una mano.

¡Saludos y gracias!

 
T
tatilogil
23/10/2010 09:26

¿Y alguien nos puede dar alguna referencia de Colores? Yo estoy dudando entre Colores y Cascabel, las dos me han gustado mucho, aunque Colores un poco más porlas instalaciones, al ser más nuevas y estar mejor protegidas y la metodología.

¿Alguien nos puede dar referencias por favor?

Muchas gracias

 
L
lrivera
03/07/2010 10:36

Hola,

 

no conozco La Guarderia, pero si te sirve de algo yo llevé a mi hijo a Cascabel. Está en avenida Castilla y León 6-8. Es privada, pero puedes pedir beca, aunque no sé si todavía estás en plazo. Pregunta allí. La directora se llama Silvia y el teléfono es 91 652 81 07. Bruno entró en Cascabel a los tres meses y medio y este mes de julio termina para ir ya al cole. La guarde está genial. Son pocos niños y las profesoras son estupendas. El precio por una jornada de 7 horas ronda los 300 euros. Pero con la beca yo he estado pagando 185 euros. Nunca he tenido el más mínimo problema ni queja con ellos. 

 

Lorena

 
S
susin
01/07/2010 18:32

Buenas tardes, yo te recomendaría, la guarderia Minimus, nosotros llevamos al nuestro y estamos encantado con ella. Tiene un parque de bolas dentro increible, y luego tiene un parquecillo de tierra (para el buen tiempo) que la verdad está bien. Está en la avenida de burgos, junto a la Renault, cerca del Hospital. Tiene también acceso de internet.

 
L
lasmargaritas
30/06/2010 09:12

Hola, nosotros no hemos mirado mucho por lo que al final nos hemos decidido a llevar a nuestro pequeño a la guardería  "colores". El motivo principal es que la tenemos al lado de casa y podemos ir andando. La verdad es que os agradecería cualquier tipo de referencia acerca de esta guardería. Muchas gracias de antemano.

 
S
SHASKIA
04/06/2010 09:09

Buenos dias

Yo llevo a mi nene a La "guarderia" desde los 4 meses, y estoy encantada. La nena se adapto genial, siempre entra con una sonrisa y sale con otra, supongo que ella tb se lo pasa genial. La profe de los bebes es toda una profesional, y es majisima. Tienen cocina propia que para mi eso es muy importante. Ademas el programa que tienen es muy completo. Y en el tema economico estan tb muy bien.

Sin duda te recomiendo este centro, seguro que no te arrepientes.

 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento