Volver al foro
W
WINCHESTER
05/06/2010 12:35

REYERTA CON ARMAS EN DEHESA VIEJA

¿Hombre herido en reyerta en San Sebastián de los Reyes?

2.871 lecturas | 4 respuestas

De la página de El mundo:

Un hombre de unos treinta años ha resultado herido grave con arma blanca esta madrugada en una reyerta en San Sebastián de los Reyes, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El suceso se produjo en torno a las 00.15 horas del sábado a la altura del número 18 de la calle José Hierro. Sanitarios del SUMMA desplazados al lugar de los hechos atendieron al varón, de una edad comprendida entre 30 y 35 años, que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo en el quinto espacio intercostal con probable afectación cardiaca.

El herido fue estabilizado por los servicios sanitarios y, a continuación, trasladado en estado grave al hospital de La Paz de Madrid, donde continúa ingresado.

¿Algún vecino se ha enterado o ha visto algo? 

 
W
WINCHESTER
11/06/2010 15:58

Al final no fue una reyerta, sino un intento de asesinato.Noticia publicada por la Agencia EFE:

 

La Policía Nacional ha detenido en una vivienda de Torrejón de Ardoz al marroquí Mohamed Ali A.C. como presunto autor del apuñalamiento de Kacen B., argelino de 28 años, el pasado 5 de junio en San Sebastián de los Reyes, y ha confirmado que el detenido es la ex pareja de la novia del apuñalado.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior, Mohamed Ali A.C., de 37 años, se escondía en un piso de la calle Francisco Salzillo de Torrejón y había pedido dinero a un compatriota para huir a Marruecos y eludir así la acción de la justicia.

Cuando la policía entró ayer en la vivienda y le detuvo, no opuso resistencia.

Gracias a la declaración de la víctima y a las gestiones del Grupo I de Policía Judicial de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, los investigadores identificaron al marroquí como presunto autor de la agresión, ocurrida el pasado sábado, 5 de junio, en la calle José del Hierro de San Sebastián de los Reyes, junto a una zona industrial.

Inmediatamente se dictó una orden de busca y captura, hasta que los policías averiguaron el domicilio donde podía estar escondido y procedieron a entrar con el preceptivo mandamiento de entrada y registro.

El detenido, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, fue novio de la actual pareja del hombre que presuntamente apuñaló, al que encontró ella con una herida en el pecho en una parada de autobús.

Después de una intervención quirúrgica y seis días ingresado en el Hospital La Paz, el herido será dado de alta hoy, según el portavoz policial.

 
S
Sjchm
08/06/2010 17:56

En la radio han dicho que el tema ha sido por un tío que ha ido a por el actual novio de su ex-pareja, 

Por lo visto el agresor tiene como 25 denuncias por temas varios,

 
nu_futuro
nu_futuro
07/06/2010 08:58

Hola a todos


Solamente quiero decir que esperemos que sea un hecho aislado y subrayar algo en la noticia que nos debía llamar la atención a todos.

El herido fue estabilizado por los servicios sanitarios y, a continuación, trasladado en estado grave al hospital de La Paz de Madrid, donde continúa ingresado.

Bonito, grande y caro hospital en alquiler que tenemos, con las mismas funciones que las antiguas casas de socorro (para cuando te cortas pelando patatas), aunque por otro lado, da miedo decir nada, pues como corra mucho la voz, al próximo lo dejan en el Infanta aunque se les muera.

Un saludo
 

 
P
perdien
05/06/2010 20:26

Anoche, caminando por el barrio, pudimos ver y escuchar a varios coches de policia dirigirse hacia ese punto, así como una ambulancia.

 

Y mas que esperar que la policia se encargue de que esas cosas no vuelva a ocurrir, lo mejor que puede hacer es detener a los autores como en el caso de ayer, ya que para evitarlo tendría que haber patrullas en todas las calles, y aunque queramos eso es imposible...

 

Saludos"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento