Volver al foro
U
ulises33
28/06/2010 09:42

NUEVAS ANTENAS DE TELEFONIA

¿Están intentando colocar más antenas en el barrio?

1.650 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, creo que están intentando colocar mas antenas en el barrio, según tengo entendido la han intentado colocar en el edificio de max-estrella en la c/ José hierro nº18, pero los vecinos se han negado, al negarse lo están intentando en estos momentos en la de larvizu en c/ José hierro nº16 los que están enfrente de los de urbalia si no lo aceptan me imagino que seguirán buscando en otras comunidades hasta que alguna acepte.

Saludos.
 

 
D
dasyl
30/06/2010 13:06

Estoy de acuerdo con vosotros, esperemos que el resto de comunidades opten por velar por su salud y la de todos nosotros.

Os paso un enlace de un artículo que ha salido hoy sobre el tema.

http://www.consejos-e.com/Documentos/_3384.html?utm_source=Boletin&utm_medium=email&utm_content=TemaPrincipal

Vivimos en un barrio donde ya tenemos suficientes antenas como para encima cargarnos con más antenas de telefonía móvil. Esperemos que algún día salga una ley que regule su instalación y no tengamos que ver casos reales de enfermedades para ser conscientes del peligro que entrañan estas antenas.

 

 
M
mayteyjorge
30/06/2010 12:30

Ayer tuvimos la reunión de vecinos en Larvizu y por supuesto nos negamos a que nos colocaran la famosa antena.
En nuestro caso Vodafone envió una carta a la comunidad para que se propusiera en la reunión de vecinos y los propietarios decidieran, para intentar convencerte te ponen el incentivo del dinero.

Todos estuvimos de acuerdo en que ni de coña queriamos eso sobre nuestras cabezas, esperemos que el resto de comunidades haga lo mismo y no vendan su salud ni la de sus hijos por unos pocos de euros...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento