Volver al foro
A
aruiz
26/07/2010 14:25

Alguien sabe que van a abrir en el local enfrente de la farmacia??

¿Qué van a abrir enfrente de la farmacia?

2.994 lecturas | 8 respuestas

De un tiempo a esta parte veo que estan abriendo nuevos locales, porfin la cosa parece animarse un poco, ojala pronto tengamos en el barrio más tiendas tales como ferreteria,optica,cines y similares y menos bares que de eso ya estamos servidos.

Alguien sabe que van a abrir enfrente de la farmacia???

 
M
Mimo74
29/07/2010 13:12

wind dijo:

El Guiñol es una maravilla, nosotros estamos encantados. Mario y Sole son encantadores y sobre todo te atienden fenomenal.

Tienen buenos precios y ahora están de rebajas, algunas cosas son un poco más caras (muy poco) pero la calidad se paga.

Saludos vecinos

Si!! Nosotros estamos "surtiendo" al bebe allí y estoy encantada. Hoy, aprovechando las rebajas, he cogido la hamaca y la mochila BabyBjörn... y estoy encantada!!!

Con el Obrador... es otra historia... no me han convencido nada, y su página web es un desastre a la hora de pedir, por ejemplo, te dan hora y es un dato erroneo... vamos, puedes hacer un pedido, ir a por él y encontrarte la tienda cerrada (y te quedas sin cenar!). Se lo dije, pero no sé si lo han arreglado, porque no he querido tener más contacto con ellos... en fin...

 
W
wind
29/07/2010 08:44

El Guiñol es una maravilla, nosotros estamos encantados. Mario y Sole son encantadores y sobre todo te atienden fenomenal.

Tienen buenos precios y ahora están de rebajas, algunas cosas son un poco más caras (muy poco) pero la calidad se paga.

Saludos vecinos

 
I
inmaflower
27/07/2010 19:27

Opino lo mismo. Yo la compra del día la hago en el Supermercado CONDIS. Es familiar y me gusta mucho como me tratan. La carnicería y charcutería son excelentes y la marca Condis tiene cosas que estan bien, tipo Hacendado. El otro día tambien fuí al Obrador de mi madre, en la Avda. de Quiñones. Tienen comida para llevar y entre semana un menú por 7,50€(fue lo que compre) que esta estupendo. Espero que la zapatería no sea como la tienda de ropa que han abiero en la Avda. de Europa, entramos el otro día y tardamos 2 minutos en salir por los precios.

 
M
Mimo74
27/07/2010 17:19

Totalmente deacuerdo, por cierto, yo voy a tener un bebe y me he decidido a comprar muchas cositas en El Guiñol por el servicio, la atención y, como no, porque la diferencia de precio con, por ejemplo, El Corte Inglés, no es apreciable...

Mucha suerte a los nuevos comercios que abrirán pronto en nuestro barrio!!!

 
W
wind
27/07/2010 17:05

Estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero si queremos que el barrio se reactive y que la gente se aventure a poner un negocio tenemos que ser consecuentes y comprar en el barrio.

Tenemos muchos comercios que no usamos por preferir grandes superficies y eso no puede ser, no es coherente.

Hay que comprar en El Guiñol antes que en el Toys 'r Us, en el Reino de Bután y en la Papelería antes que en la Fnac y etc.

No os parece?

Saludos

 
M
Mimo74
27/07/2010 14:23

Es verdad, FLV, también lo he visto. Creo que va a ser un Asador Argentino.

Ojalá que podamos ver pronto la reactivación del barrio, sería genial ver abierto un nuevo supermercado que le haga competencia a Eroski, y por supuesto, los cines!!

 
F
FLV
27/07/2010 13:00

También están a punto de inaugurar un nuevo bar-restaurante de un tamaño considerable cerca del Arandinos. En la calle Alonso Zamora Vicente esquina con el paseo peatonal que lleva a la fuente, cerca del Micropolix.

La verdad es que muchos proyectos para el barrio quedaron aplazados (como los cines, otro supermercado propiedad de Ahorramas...) por coincidir el desarrollo del barrio con la crisis. Supongo que poco a poco se retomarán cuando mejore la coyuntura económica y en un par de años no haya tanto local vacio.

De todas formas, en mi modest aopinión, este es un barrio complicado para los negocios. Con el Factory tan cerca, con el Plaza Norte a 5´ de coche. Los negocios de toda la vida que apenas sobreviven en zonas del centro, aquí no tendrían mucho futuro. Nomalmente y habiendo excepciones como para todo, la gente de 30-40 años (mayoría en el barrio) prefieren comprar en grandes superficies que en pequeños comercios por precio, horario, variedad...

 
M
Mimo74
27/07/2010 12:30

Que bien!! Van a abrir una zapateria en la calle del Mare Mia, y en frente del Mussa Food hay otro local vacío que están arreglando, y detras del Mi Sal (en la plaza de La Caixa) están arreglando lo que parece un bar pequeñito. La verdad es que parece que nuestro barrio se está reactivando. Ojalá sea así!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento