Volver al foro
A
albarc
04/04/2011 10:01

Problemas con Galp

¿Alguien ha tenido problemas con Galp en su contrato de mantenimiento?

2.754 lecturas | 2 respuestas

Buenos días, quisiera saber si alguien ha tenido problemas con Galp (compañía de gas), si tiene contrato de mantenimiento.

En la última y única revisión que me han realizado he tenido una serie de problemas que anteriormente con gas natural no había tenido y quisiera saber si alguien está en la misma situación o es que he tenido yo mala suerte. Dado que ahora te bombardean todas las compañías para coger con ellos el otro servicio (luz y gas conjuntamente quisiera conocer como os ha ido con esta compañía.

 

Gracias

 
A
albarc
07/04/2011 09:34

Vivo en la zona de Dehesa Vieja en Sanse, y era de una empresa de Algete, los años anteriores creo que venían de Sanse o Alcobendas, creo recordar. Y el técnico que venía era muy agradable y además explicaba todo y te hacía recomendaciones para ahorrar y te enseñaba como solucionar pequeños problemas que te pudiesen surgir. Y estos desde que han venido solo es para hacerte presupuestos y ponerte pegas por todo y además alguno de muy malos modos.

De todos modos gracias por la respuesta, puede ser que haya tenido mala suerte, además como tuve un problema posterior no querían venir a solucionarlo por tener un presupuesto pendiente de aceptar cuando pregunté si era obligatorio contratarlo con ellos, anteriormente con Gas Natural se me estropeó el termostato me dieron presupuesto y no lo acepté porque incluso ellos mismos me dijero que podía comprar uno yo por mi cuenta e instalarlo yo y que sería más económico, ellos me mandaron el presupuesto y comparé y elegí otro y no me dijeron nada, puesto que lo que yo tengo contratado es un servicio de mantenimiento no de reparación de averías.

 
D
dell1
06/04/2011 17:08

Pues yo no he tenido ningún problema. Yo no se en que zona vives tu, yo vivo en Alcobendas y el técnico que vino a mi casa hace 3 meses es el mismo que el año pasado.
Además me dijo que las empresas que hacen las inspecciones para Galp son las mismas que las que se lo hacían a Gas Natural, pues la primera compró los clientes y subcontrató a todas las empresa que le daban servicio.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento