Volver al foro
U
utopic
09/05/2011 11:17

Centro de estética Le fler

¿Alguien ha tenido resultados con la cavitación en este centro de estética y peluquería?

12.333 lecturas | 18 respuestas

Hola vecinos,

Me gustaria comenzar con cavitación, y  he visto que en este centro de estetica y peluqueria, lo dan. quisiera saber si alguno de vosotros ha ido a darse cavitación a este centro, y si de verdad esta dando resultados. muchas gracias

 
C
cobrar
15/11/2011 14:48

pido perdón a uno de los socios si en algún momento estoy ocasionando algún problema .pero no quiero venganza quiero cobrar ,

por una parte aplazamos la reunión hasta el lunes pero nos vemos obligado a pedirlo a ramón  en la puerta de su casa primera asamblea

el jueves en su casa un saludo

a y gracias a los asiduos a este foro 

 
W
wind
15/11/2011 10:56

sebeluc dijo:

en fin si este foro sigue por este hilo, y espero no fomentar más conversacion con este asunto, los administradores tendrán que borrarlo.

 

 

Sebeluc y eso no es amenazar?????

 

 
C
cobrar
14/11/2011 22:41

a y que lo sepais si e cambiado de nombre es por que me an bloqueado

solo pido lo mio

gracias a todos nos vemos el miercoles en sus puertas

 
C
cobrar
14/11/2011 22:25

de ante mano gracias al apollo de los vecinos el miercoles hasta nueva orden nos reuniremos los trabajadores en su puerta reclamando lo nuestro si quieren saber sobre el tema miren en inpagados urbajar

 
S
sebeluc
14/11/2011 16:17

vuelves a equivocarte, por supuesto, en tus conclusiones y afirmaciones. 1º vuelvo a indicarte por favor que te dirijas a otro foro en tu búsqueda de "justicia", no en un foro de vecinos.

 2ºno nos da igual que es lo que haya detras de un negocio, tiene que cumplir con la legislacion vigente, utilizar calidad en sus productos e intentar que el servicio sea lo más excelente posible en relacion a su precio. siguiendo con tu particular vision, si estan abiertos es porque cumplen con todo esto.

3º si quieres comprension con tu caso, tendrias que ser más empático con los que critican, no juzgar por no tener tu misma vision(por supuesto que tengo impagos pero no cuento mis penas en un foro vecinal, sino que sigo adelante, lucho con la ley en la mano, y diversifico mi cartera de clientes).

4º si de verdad tu caso es como lo cuentas, una vez eliminados los insultos, amenazas y agresiones, sería mucho mas inteligente querer que otro negocio de este empresario fuese bien para que pudiese afrontar todos los pagos indebidos, sino, parece que no quieres cobrar lo que sea que te deban, sino más bien buscar venganza personal cuando hablamos de temas empresariales.

en fin si este foro sigue por este hilo, y espero no fomentar más conversacion con este asunto, los administradores tendrán que borrarlo.

 
mister.equix
mister.equix
14/11/2011 13:50

Hola almudena28, imagino que cuando hablas de insidias, es porque has investigado y has comprobado que ese empresario no tiene impagos que hayan ocasionado problemas a otros, ya que de otro modo estás defendiendo a una persona que para levantar un negocio a dejado en la quiebra a otras empresas.

La cuestión es que si son amables y cobran más barato, nos da igual lo que hagan por detrás, total, como me gasto menos, el resto que se apañe como pueda.

Si es cierto que debe dinero y ha creado su negocio no pagando a otras empresas, no se debería apoyar ese tipo de conducta siendo sus clientes, por muy barato que salga, sino se promoverá este tipo de empresario deplorable.

 
A
almudena28
14/11/2011 13:04

Hola Ulises33. Por eso mismo, porque a nadie le gustaría que les tocase esta situación, se debería medir lo que se comenta en los foros. 

Si, a la libertad de expresión, si a los foros y redes sociales, pero no a usar los foros de forma oportunista con la intención de tumbar el honor de empresas que como todas, intentan hacer su trabajo lo mejor posible.Y ademas crean trabajo que es lo hace falta.

De esta forma solo se confunde a las personas. 

Un saludo. Buenos días.

 
U
ulises33
14/11/2011 12:26

Hola, yo solo digo que no nos toque a ninguno lo que le ha tocado a esta persona, seguro que si nos tocara a alguno de nosotros aparte de ir a la usticia que supongo que sera lo primero que ha hecho, seria intentarlo por todos los medios, y de hecho sabemos lo que son las redes sociales foros etc...... para estas cosas.................

 

Saludos.

 
A
almudena28
14/11/2011 12:12

Buenos días. Me llamo Almudena y hasta hace poco periodista de un periódico digital.. Normalmente miro en este foro con la intención de informarme en la medida que pueda sobre los asuntos de San Sebastián de los reyes y la zona Norte. 

Desde hace un par de meses vengo observando como un personaje que se hace llamar lefler lanza mensajes contra un salón de belleza de la zona del que soy clienta asidua, de ahí que me haya decidido a intervenir.  Ya que el trato es excelente y me parece indignante y degradante  semejantes insidias. Cuando además tenemos la suerte de contar en nuestros municipios con personas emprendedoras que puedan crear trabajo.

No entiendo como dejamos que este tipo de personajes hable y comente en los foros, acaparando toda la atención, con la cantidad de cosas interesantes e importantes que hay en nuestros municipios. Y solo porque no sepa como encauzar su rabia de manera formal e inteligente. 

LOS USUARIOS DE ESTE FORO NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO.

Este es un mensaje para los vecinos de San Sebastián de los reyes y para los dirigentes de esta web, que deberían revisar los contenidos con la intención de ordenarlos y diferenciar calidad de información y opinión de comentarios bulgares, inoportunos y oportunistas. . 

 

Gracias

 

 

 
L
lacala
14/11/2011 11:50

Veo que no has tenido nunca un impago que te haya hecho tener que rrecurrir a todas estas cosas que está recurriendo este o esta pobre proveedor/a impagado/a.

Espero que no te tengas que ver nunca en la que debe estar para recurrir a todo lo que pueda ayudarle a cobrar....

 

Tu lo has dicho, no me extraña que España esté como está....con tanta solidaridad y comprensión como el que muestras...

 

Saludos

La Cala

 
S
sebeluc
13/11/2011 22:30

me parece vergonzoso que en un foro de vecinos donde se deberian de tratar temas importantes del barrio, que nos puedan afectar de verdad, se permita que maleantes (porque no tienen otro nombre los que amenazan con causar daño) puedan utilizar este medio como catapulta para asustar y "meter miedo en el cuerpo" a la gente. si lo que se busca es justicia por facturas no cobradas existen otros medios y otros lugares(por no hablar de utilizar abogados). De verdad podeis pensar que asi vais a conseguir algo??. lo unico que haceis es molestar y por otra parte haceis que la gente vaya mas a la peluqueria ya que yo, personalmente, he ido desde que inaguró y soy cliente fijo ya que el servicio(tema del que se tendria que hablar en este foro) es excelente y el precio de los mejores de la zona. por fin una peluqueria con profesionales de verdad que no cobran precios de La Moraleja. lastima que se ensucie por temas empresariales que poco o nada nos importan a los clientes y vecinos. no me entraña que España este como este. 1 trabajando y 5 quejandose.

 
I
igres76
08/10/2011 22:31

Pues yo tengo que reconocer que al principio este hilo no me parecía muy ético, pero después de informarme y de conocer un poco mejor la situación te apoyo completamente. Espero de verdad que recuperes lo que es tuyo y que este tipo de cosas sirvan para que los sinvergüenzas se lo piensen dos veces antes de estafar y robar a gente honrada. Mucho animo!!

 
L
lacala
07/10/2011 10:40

Te deseo toda la suerte del muno y que consigas hacer que te paguen. Es muy duro pasar por lo que estás pasando y más en estos tiempos que corren.

 

Ánimo y no pares hasta conseguir lo que es tuyo

 

La Cala

 
Malkobike
Malkobike
06/10/2011 13:07

Es muy posible que el trato que te hayan dado esas personas sea deleznable, no lo se.

Tambien creo que has dejado claro tu opinion sobre las personas que rigen ese negocio.

Utilizar un foro vecinal para denunciar tu situacion es criterio tuyo. El hacerlo de forma insistente, reiterada y amenazante creo que no procede aqui.

Te deseo mucha suerte en tus pretensiones.

 

Un Saludo.

 
V
v.algora
27/09/2011 20:25

Hola carlos, intuyo que ya sabes la relación que hay entre la peluqueria y urbajar, ahora solo desearte suerte y a cobrar.

 
M
Mimo74
24/09/2011 10:47

Que fuerte!

 
V
v.algora
17/09/2011 23:39

Si yo lo se, ¿para que quieres saberlo?

 
M
masece
31/05/2011 18:47

hola..a lo mejor ya es un poco tarde para esto..pero bueno..

merece la pena probar los tratamientos,..vicky, la chica que lleva la cabina de belleza es muy profesional..ya trabajaba en otro centro en alcobendas y ahora ha hecho su apuesta grande por montar algo propio-junto con las socias de la peluquería y la tienda de lanas anexa-

yo ya me hacia cositas con ella en el otro centro y desde luego aquí tambien...:-)

espero que te sirva..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento