Volver al foro
O
oa_p_co
06/12/2011 12:09

Finca BASURERO frente a Rosalía de Castro

¿Cómo gestionar una queja en el Ayuntamiento por el estado de la finca pública en Dehesa Vieja?

2.297 lecturas | 1 respuestas

Buenos días.
Me pongo en contacto con toda la gente del foro para conocer si alguien ha tratado de gestionar una queja en el Ayuntamiento, por el estado del mantenimiento de la finca pública que hay situada frente al número 6 de la calle Rosalía de Castro, en el barrio de Dehesa Vieja, y colindando con C/Alonso Zamora Vicente, con C/Poeta Rafael Morales y el inicio de la Av. Tenerife.

El uso de esta finca es para el alojo de los aperos y vehículos de la empresa que mantiene los jardines de la zona, y, por desgracia, su estado es bochornoso. Realmente se está construyendo un auténtico estercolero frente a nuestras viviendas, alojando deshechos de obra, mucha basura desparramada, hierbajos, y un largo etc., que, además de molestar mucho estéticamente, empieza a ser un foco de ratas potencial inasumible.

La cuestión es que hace bastante tiempo, llamé al Ayuntamiento para gestionar mi queja y me dijeron que era responsabilidad de la Comunidad de Madrid, los cuales, sin resultarme de extrañar, me hicieron lo contrario contra el Ayto.

Mi idea es relanzar la queja, pero de manera grupal, montando incluso una página web en donde reclamar algo que me parece básico. De hecho, si la empresa privada que lleva dichos servicios es quien se beneficia de la finca, me parece de rigor que sean ellos los responsables de su mantenimiento. En caso contrario, reclamaremos una alternativa para que su situación mejore (no son tiempos de construir parques con dinero público, pero hay alternativas 'low cost' para que esté mejor de lo que está).

Espero vuestros comentarios, como principales implicados y afectados en todo esto.

Un saludo!

 
ACA74
ACA74
09/12/2011 22:27

Hola!! Hace unos meses a través de la página web del Ayuntamiento hice una reclamación por este motivo, pues opino lo mismo que tú y seguramente no somos los únicos.

Al cabo de un tiempo, me informaron que se pasaría un técnico del ayuntamiento para constatar mi queja y no he vuelto a tener noticias.

¿Alguien más se ha movido por este motivo?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento