Volver al foro
djnorris
djnorris
01/12/2004 11:48

implicad a nuestro alcalde contra la subida

¿Por qué el alcalde de Parla ha denunciado a Esperanza Aguirre por la subida del módulo?

2.018 lecturas | 8 respuestas
Hola! El alcalde de parla ha denunciado a esperanza aguirre para que rectifique sobre la subida del modulo, o que respete a la gente que ha comprado vpo con anterioridad y que se ven afectados, como es nuestro caso. Tambien a algunos de dehesa vieja os afecta la subida.(Las que no tengan calificacion de de vivienda de proteccion oficial, aunque hayan empezado a construir, informaros en la CAM) Desde la pagina wwww.sanse.org podeis poner una queja en la seccion "buzon del ciudadano". El alcade esta de vacaciones y asi a lo mejor conseguimos que nos reciba el concejal de vivienda para que se implique junto con el de parla y no nos afecte la subida o la retiren. No os cuesta nada y podeis ayudar a mucha gente, incluso a vosotros mismos. Un saludo
 
R
rodri_pisitomio
09/12/2004 11:50
Hola a todos de nuevo.
La TASA no la puede cubrir una constructora, pero no la mia o la de otros, ninguna constructora puede asumir esos costes... y yo solo tengo 2 gruas, me imagino Dragados que tiene 6....
no es asumible.. y si una constructora llega a un acuerdo con una cooperativa, enconces eso quiere decir que la tasa se asume entre los dos, es decir que yo o tu como propietario de un piso, pagas..
se ha llegado a un acuerdo entre el ayuntamiento y las cooperativas y constructoras, del cual se sigue pagando pero con un % de reducción.. osea que sigues pagando una tasa que no es de recibo, que ningun ayuntamiento aplica mas de una vez, y que encima se basa en que estas usando via publica y lo mas fuerte es que el pu.. ayuntamiento aún no ha recepcionado la dehesa vieja, con lo que no es suelo suyo.
y si así lo fuera, no entiendo lo de viqa publica, porque si mal no recuerdo, toda la dehesa vieja esta cerrada y prohibida su entrada a personal no autorizado, osea obreros o gente que curre en la dehesa vieja.

osea que quien engaña a quien???
y no olvides que las gestoras no tiene poder para gestionar nada que los cooperativistas no les hallan dado poder...
 
J
jhierro
07/12/2004 11:43
trib, dices:"si la gestora y la constructora no quieren no tienen porqué aplicarlo". Quien decide sobre este asunto y sobre todos los demás es la Asamblea de la Cooperativa, que somos los propietarios y autopromotores.Estoy totalmente de acuerdo con ocotal, así que no añado nada mas.
 
T
trib
07/12/2004 09:57
Ahí hay una cosa cierta.

El precio del módulo es precio máximo.

Si la gestora y la constructora no quieren no tienen por qué aplicarlo.

Otra cosa es que se encuentre una constructora que ahora quiera construir por menos de ese dinero, teniendo la opción de ganar más...

La lucha y las quejas tienen que seguir en todos los frentes... por si algo funciona, por muy difícil que sea.

Suerte y ánimo.
 
O
ocotal
03/12/2004 19:39
Partiendo de la base de que puedo estar de acuerdo en vuestro sentimiento con respecto a la famosa tasa, lo que si os digo, es que no os dejeis engañar ni por vuestra gestora ni por vuestra constructora. A mi cooperativa como al resto, tambien le afecta, pero nuestra gestora, a mí personalmente me dijo ayer que habian llegado a un acuerdo entre ellos y la constructora para asumir el gasto entre los dos. Creo que deberíais exigir más transparencia a vuestras gestoras, por lo que leo en este foro, muchas gestoras tienen un morro que se lo pisan. Si vuestros precios estan cerrados no tienen ningun motivo para aumentaros el precio. Esa tasa se cobra a las constructoras, no a los cooperativistas. Saludos
 
L
lola0
03/12/2004 13:21
Estoy de acuerdo contigo rodri_pisitomio, no he visto un ayuntamiento con mas jeta que este, van a cobrar hasta por el vuelo de las gruas, esto me parece una risión, a quien se lo digas no se lo cree.
Luego el muy ma... dira que es una putada lo de la subida del modulo y no se acuerda que nos está sangrando por otro lado.
lola0
 
R
rodri_pisitomio
03/12/2004 12:34
nuestro alcalde esta a nuestro lado.
sobre todo porque para que se va a enfadar.. si se van a meter en el bolsillo el ayuntamiento mas de 2000 millones de las antiguas pesetas en base a una tasa que se han inventado y que van a cobrar mensualmente a todas las cooperativas, sean del tipo de vivienda que sean... cuando esa tasa se paga una vez y es por obra!!!!!

ahora se pondrá de nuestro lado para protestar y quedar asi de puta madre!!!!
 
djnorris
djnorris
03/12/2004 11:56
El concejal de vivienda va a tener una reunion con nosotros. Gracias por vuestro apoyo
Contra las gestoras en mi caso constructora tambien vamos a emprender acciones legales.
De acuerdo que va a ser propaganda electoral, pero si tenemos gente influyente detras nos haran mas caso, ¿no os parece?
Y yo noy de ningun partido politico pero si alguno consigue que baje mi piso tiene mi voto garantizado
Un saludo
 
L
lola0
03/12/2004 11:16
TODO LO QUE APARECE EN ESTE MENSAJE ES UNA OPINION PERSONAL Y NO VOY EN CONTRA DE NADIE.
Si el alcalde de cualquier municipio, se implica en la denuncia contra la subida del modulo lo lleva claro, todo es mera propaganda electoral, mucho delante de los electores y nada de nada en la comunidad, por que a ellos no les interesa llevarse mal con la "sra presidenta". Creo que si las gestoras hubieran espabilado en pedir la calificacion provisinal de vivienda protegida otro gallo os cantaria, pero si esperas y sigues esperando al final te pilla el toro y eso es lo que ha pasado, creo que la subida del mudulo es una putada`para la gente que le ha pilllado y estoy dispuesta a apoyaros en lo que sea pero quejaros más a vuestras gestoras no a la comunidad de Madrid.
un saludo,
lola0
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento