Volver al foro
M
mafaldax
23/09/2013 12:49

Peluquería Saluma

¿Alguien más ha tenido una mala experiencia en esta peluquería?

5.896 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

 

Quería saber si alguien más ha tenido una mala experiencia en esta peluquería.

Yo siempre acudía allí a darme las mechas, teñirme, corte  etc, siempre voy el mismo día de la semana  y sobre la misma hora.

Desde hace 6 meses, están saturados, te atienden mal, te dejan todas las canas porque dicen que los tintes no siempre las cubren (mentira!) y te dejan los restos del producto para que el tinte no te manche la piel de la cara.

Francamente no pienso volver, entiendo que quieran tener cuanta más gente mejor , pero no a costa de un servicio que cada vez es peor y de tener a los clientes 1 hora esperando.

 

A alguien más le ha pasado? o es simplemente que yo he tenido mala suerte?

 

Un saludo.

 
P
pasanchinarro
06/11/2013 16:29

Yo he tenido una experiencia parecida. Iba cada mes desde hacía más de un año pero la última vez que fui en septiembre, además de tenerme esperando 30 minutos con cita previa, me mancharon de tinte el vestido. No vuelvo.

 
J
jisemo32
28/09/2013 10:34

Yo fui hara cosa de un año, pedi cita por que segun creo habia que hacerlo y aun asi me tuvieron 45 minutos esperando, me atendieron por fin y ni una disculpa por la tardanza y luego el corte que me hicieron no era nada del otro pundo para el coste que tiene, lapeluqueria esta justo al lado de mi casa y con decirte que voy desde entonces a otra peluqueri en el centro de Sanse donde me cuesta mas barata y me dejar el corte genial.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento