Volver al foro
S
Silvia_Miguel
04/02/2005 17:33

Plan Urbanístico S.S de los Reyes

¿Cuáles son los proyectos urbanísticos en S.S. de los Reyes y cuántos habitantes esperan alcanzar en tres años?

3.289 lecturas | 1 respuestas
Hola a todo/as.

Hoy viernes, en el suplemento "Propiedades", del periódico "El País", viene un artículo de una hoja donde figuran los proyectos urbanísticos de S.S. de los Reyes.
Aparece un plano de Dehesa Vieja donde se muestran los usos de cada parcela y un plano de Sanse donde se señalan los futuros proyectos.

Lo he enviado al webmaster para que, cuando pueda, lo ponga en "Descargas".

El texto (no enviado), viene a decir que Sanse espera alcanzar en unos tres años la cifra de 100.000 habitantes debido al desarrollo de estos nuevos planes (Dehesa Vieja, Tempranales, Fresno Norte - en Fuente del Fresno - ... también figuran El Baile y La Estanquera)

Respecto a Tempranales, dice textualmente: "se confía en que en un mes comiencen las obras de urbanización, para que dentro de un año se inicie la construcción de las primeras de las 3.992 viviendas previstas. De las 1.792 protegidas, 1.590 serán gestionadas por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda, bien por iniciativa municipal o mediante concurso para cooperativas."

No es por nada, pero como todo vaya tan rápido como en Dehesa Vieja, a mi no me cuadran mucho las cuentas, ¿y a vosotros?

Saludos.
 
J
jlbenito
05/02/2005 10:19

Estoy de acuerdo, no se lo creen ni ellos q en un año estan construyendo en Tempranales, a los hechos me remito, cuanto han estado en D.Vieja para la urbanización, ya he perdido la cuenta, pero más de 2 años seguro.
El tiempo dará la razón a unos o a otros.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento