Volver al foro
BUNBURY
BUNBURY
18/02/2005 16:13

EL NEGOCIO DE LAS MEJORAS

¿Son realmente necesarias las mejoras en nuestras casas?

1.970 lecturas | 7 respuestas
Esta claro que a todos nos intentan convencer y nos convencen de que las mejoras son imprescindibles para mejorar nuestras casas pero lo que la gente no se da cuenta es de que hay que pagarlas.Es un truco que emplean las constructoras para sacar beneficios(mas todavia)a costa de nuestros bolsillos.Yo digo un NO ROTUNDO a las mejoras ya que muchas se podrian incluir en los precios que ya estamos pagando todos los meses.
 
J
jordania
10/05/2005 16:10
Hola a todos. Sólo quiero haceros una reflexión para que veáis si son o no legales las mejoras. Cuando vayamos a escriturar los pisos, si hemos pagado X euros más de lo que nos han dicho que van a costar los pisos, en la escritura va a aparecer reflejado como valor del inmueble la cantidad dicha en un principio ; esto es, las mejoras no están sumadas a la cantidad.
Si no estáis seguros, mirar los mensajes de las promociones que están entregando, como Montecarmelo.
Saludos.
 
L
Loriel777
10/05/2005 08:53
Creo que Pepelu tiene razón. No es la primera promoción que no le han Concedido la Calificación definitiva por haber "incluido" muchas mejoras. Por ley no se puede rebasar el precio del módulo del m2 para vivienda protegida, luego en dinero negro te piden lo que quieran.

Yo lo que haría sería dejar todo "de serie" y luego antes de entrar a vivir (si la situación lo permite) arreglaria lo que no me gustara, seguramente incluso os saldrá más barato ya que las Constructoras suelen dar unos precios por mejora muy altos.

Saludos a todos,
 
P
PEPELU
10/05/2005 08:04
Evidentemente los que no os habeis enterado sois vosotros, las mejoras están prohibidas por ley (llamar a la comunidad de madrid...) y no se puede rebasar el precio del m2, claro otra cosa es que os pidan dinero en negro como han hecho la promotora Labaro, que pedian 11 millones (66000 euros) aproximadamente por esas "mejoras"... que cada cual haga lo que quiera pero evidentemente me parece que los que pagan estas "mejoras" no saben lo que hacen.
 
BUNBURY
BUNBURY
08/05/2005 10:55
Vamos a ver Pepelu que estan prohibidas las mejoras?Debe de ser que todavia no te has enterado pero las mejoras existen en todas las cooperativas porque el negocio manda.Las mejoras en parte se pagan de lo que te devuelven por la venta de locales y garajes y el resto lo paga cada uno de su bolsillo.Las ayudas vienen dadas en funcion de lo que tu ganes al año.
 
H
hugomad
25/03/2005 12:44
Ese problema lo vas a encontrar en cualquier sitio. En nuestro caso si nos "abonan" la diferencia, pero claro te te dan cuatro duros por las que quitas y te cobran un riñon por las que te ponen. Una verguenza.
 
J
jordania
10/03/2005 11:14
Hola a todos. He leído vuestros mensajes sobre las mejoras y teneis razón. La gente no se da cuenta de que vamos a pagar dos veces por lo mismo. Os pongo un ejemplo: si quereis mejorar las puertas, se os va a pedir una cantidad que es el precio de las puertas nuevas, y en el precio del piso están incluídas las que venían en la memoria de calidades. No penséis que van a cobraros la diferencia de precios. Y eso de que como compran mucha cantidad sale más barato es una TROLA. Nos cobran mucho más que si luego las cambiamos nosotros. Es el negocio de los pisos de cooperativas, porque los que gestionan los ayuntamientos o el IVIMA no lo hacen. POR ALGO SERÄ.
 
P
PEPELU
19/02/2005 16:20
Vamos a ver.... las mejoras (entendidas como tal) están prohibidas en la construcción de Vivienda Pública, es decir no se puede "mejorar" un piso de protección pública rebasando el precio legal del m2 que tenga en su respectivo módulo.
Ahora bien, si la promotora, cooperativa etc lo hace supone perder el derecho de subvención por parte de la Comunidad de Madrid para los adjudicatarios ("nosotros"), ya que el piso superaría el precio legal del m2.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento