Volver al foro
J
javilink
26/10/2017 00:23

Propuestas para la reunion vecinal del 30 de Octubre en el Colegio Miguel Delibes

¿Se va a tratar la ocupación de la plaza Dolores Ibarruri en la reunión vecinal del lunes?

8.934 lecturas | 2 respuestas

Buenas.

      El próximo lunes se va a celebrar una reunión vecinal en el Colegio Miguel Delibes. Según la nota informativa, se trata de escuchar propuestas por parte del Ayuntamiento para mejorar el barrio.

Todos aquellos que queráis aportar algo sería una buena oportunidad de que os oigan.

Uno de los temas que quería decir es la ocupación que se realizó de la plaza Dolores Ibarruri las pasadas Navidades. Instalaron atracciones de feria, kioskos, etc.. Empezaba su funcionamiento desde las 10 de la mañana a las 22 de la noche aprox. Este año no se si se llevará a cabo.

Decir que soy uno de los vecinos afectados que viven pegados a la plaza. Aún con las ventanas cerradas se escuchaba el ruido de las máquinas, los villancicos los cuales los ponían bastante alto… por no decir que el humo de uno de los kioskos de churros se colaba por las ventanas.

No se si este lunes sería buena oportunidad para tratar este tema, y que se busque alternativas por parte del ayuntamiento… instalarlo en otra zona del barrio que no afecte al descanso de los vecinos…

Si alguien lee este foro y está en la misma situación podría dejar su opinión al respecto, o de cualquier otro asunto, etc

Un saludo.  

 
T
Torrente3
10/01/2018 00:21

NO HABRA FERIA, JAJAJAJAJA

 

 
J
javilink
29/10/2017 12:57
Hola.
Gracias por responder...no estaba enterado de tal noticia. La idea de animar las Navidades con una mini feria es buena, pero se debería de buscar algún sitio el cual no estén tan cerca las viviendas.
Asistiré a la reunión del proximo 30 de Octubre para informarme si se plantean mejoras, etc... ya que este tema parece resuelto.
Por otro lado, escribí por aquí ya que no sabía si existía algún otro medio vecinal en el cual aportar ideas, quejas, mejoras....

un saludo y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento