Volver al foro
M
Macarena86
21/03/2018 07:19

Delibes y calcuta

7.714 lecturas | 6 respuestas

q tal los coles del barrio? es cierto q están muy masificados? no encuentro opinines actualizadas de ninguno de ellos

Gracias

 
H
HazloBien
25/05/2018 12:05

Calcuta sin duda!

Comida Casera por el magnífico cocinero “Luis” no de catering, tengo un amigo que está en el Delibes, y mira nuestro menú para compararlo y comen pasta y arroz 3 días a la semana alli, no le gusta mucho para sus hijos.

Menos niños por aula, con menos clases por curso y profes maravillosos con más experiencia.

El AMPA incomparable lo que se preocupa por sus alumnos, con actividades del día a día excepcionales, tiene un huerto fantástico desde hace años.

Puedes revisar el Twitter del cole: https://twitter.com/ceipcalcutassrr?lang=es  , para comprobar y comparar.

Como Experiencia de unos amigos nos contaron que en el otro cole, los niños que tienen algún problema te hacen cambiarlo a los de la “Cuesta”.

Profesores de Inglés nativos, no españoles, muchas más actividades y salidas con los peques organizados por el cole, para disfrutar los fines de semana.

Está a tu elección...corren muchos bulos sobre él, todas mentiras, si os digo que debido a la diversidad de razas que están presentes en nuestra sociedad (barrio) en todos los coles, no es nada malo para los niños es el día a día, y sobre los profesores les hacen ganarse el sueldo, un aplauso a todos aquellos que no huyen al Delibes para trabajar menos.

Siempre puedes visitar y conocer en las jornadas abiertas o pasarte por la puerta del cole a la salida y podrás hacerte una muy buena idea.

 
A
acentuado
09/05/2018 13:46

Nosotros llevamos a nuestros hijos al Calcuta y estamos plenamente satisfechos en todos los sentidos.

Por el contrario cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas del Delibes flipamos bastante con la falta de profesionalidad y el desinterés del director y la jefa de estudios.

 
T
Torrente3
26/03/2018 11:48

Hola Almu tuve a mis hijos allí. Los quite al siguiente año. No te voy a entrar en detalles. Pero,…..como puedes prohibir a los niños que después de comer se laven los dientes. Como puedes tener un descontrol en los ordenadores del centro, permitiendo a los chavales entrar en páginas que no son adecuadas para su edad. Y cuando ocurre y te das cuenta del error hecharles la culpa a ellos, poniéndoles como en un cuartel, Todos en fila y culpar a quien ha sido…..

 

 
A
Almu_L
26/03/2018 11:29

A que situaciones adversas te refieres?

 
T
Torrente3
24/03/2018 10:21

Delibes sin duda. Hubo una huida masiva de profesores en el Calcuta debido a la actual directora. No maneja bien situaciones adversas. Te lo digo por experiencia…..

 

 

 
A
Almu_L
23/03/2018 13:59

Hola! Yo llevo a mi hija al Teresa y estamos muy contentos con el cole. Son 3 clases de 3 años, y no veo que este masificado el colegio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento