Volver al foro
J
JulioMirana
08/11/2018 20:11

Badenes Dehesa Vieja

¿Por qué las calles de Alcobendas tienen badenes legales mientras en Sanse son ilegales y peligrosos?

8.911 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches, 

Es impresionante la diferencias de funcionamiento de los ayuntamiento de Alcobendas y Sanse, si el primero ya ha arreglado y modificado para cumplir con la normativa en todos los badenes que hay en Alcobendas, en Sanse seguimos difrutando de unos badenes ilegales, peligros e inutiles en nuestras calles, es curioso que en las calles de valdelasfuentes y fuentelucha todas las calles que son de Alcobendas los badenes son los necesarios y legales encambio cuando cambiamos de municipio (tempanales, dehesa vieja..ect) empiezas los badenes sin sentido e ilegales poniendo en peligro a nuestros vecinos. 

 

Parece que la asociacion se ha cansado de reclamar mejores para los vecinos dehesa vieja en su web de facebook lo podeis ver: https://www.facebook.com/pg/avdehesavieja/posts/?ref=page_internal  a lo mejor  despues de que les hayan concedido su localito, ahora se limitan a ser un altavoz del ayuntamiento, reclamando lo que reclama el ayuntamiento (centro de salud,), vosotros mismo podeis ver las ultimas entradas, donde nuestros problemas se limitan a dos contenedores de basura rotos y compartir una publicacion de otro vecino...

 

 
A
alxmunagorri
09/11/2018 10:50

Nuestro trabajo siempre será mejorable, hay que recordar que es algo voluntario, pero no paramos de reclamar mejoras para el barrio. En septiembre presentamos al ayuntamiento un dosier de todos los badenes que deben ser modificados/arreglados/eliminados del barrio Dehesa Vieja, cierto es que no hemos reclamado su ejecución publicamente y en redes, pero en esta vida no todo son redes sociales y foros.

En Octubre hemos presentado 6 escritos solicitando reuniones sobre temas que están pendientes de resolver en el barrio y nuevos problemas que surgen. Como verás en redes sociales, las cosas en el municipio, en general se están moviendo muy poco, entre otros motivos porque no hay presupuestos y por lo tanto no hay un euro disponible para hacer nada y estamos en Noviembre.

Podemos levantar el hacha de guerra y ponernos a gritar e insultar a todo mundo como está de moda en redes sociales, pero creemos que hay otra forma de hacer las cosas.

Nosotros no seguimos las reivindicaciones del Gobierno de Sanse, el Gobierno de Sanse sigue las nuestras, el centro de Salud Dehesa Vieja es una reivindicación nuestra a la que se sumó el Gobierno Municipal, estaría bueno que no apoyaramos nuestras propias reivindicaciones.

Por otro lado, te invito a que vengas un día a conocernos y te contaremos de primera mano todos los proyectos en los que trabajamos y todas las iniciativas que tenemos en curso, seguro que alguna de ellas te motiva y te animamos a participar, como animamos a todo el mundo. Te esperamos.

 

 
cleopatro
cleopatro
09/11/2018 10:35

Lo único que pasa con la Asociación es que no siempre se dispone del tiempo que se quiere para ello. Se pide ayuda y colaboración en cualquier tema, pero cuando se propone reunirnos para reclamar estos temas. Por ejemplo, Julio, hagamos una reunión para hablar y sentarnos con el ayuntamiento, necesitamos a gente que haga de punta de lanza. Si este tema te preocupa, desde la asociación se puede mover, pero con tu ayuda.

Estamos dispuestos a hablar contigo y que representes los intereses de los vecinos de cara al ayuntamiento

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2012)
  • 1 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento