Volver al foro
A
Atorre
12/02/2006 11:15

Accesos a Dehesa Vieja?

¿Cuáles son los planes del Ayuntamiento para facilitar el acceso a Dehesa Vieja?

1.721 lecturas | 7 respuestas
Alguien podría informarnos de que tiene pensado el Ayuntamiento para facilitar el acceso a Dehesa Vieja. Hace un año estuve en el Ayuntamiento y me comentaron que se iba a hacer otro acceso a través de una rotonda cerca de lo que será el futuro “Factory”, desde la antigua N-I.

Además, la lógica me dice que no se atreverán a dejar el acceso del Hospital Norte como está a día de hoy. No me imagino a las ambulancias haciendo cola en la salida 19, junto a los cientos de personas que visitan, cada fin de semana, el Plaza norte.

Sabemos algo?
 
N
NUGGI71
13/02/2006 00:09
Como tu dices, beefutile, es de coña lo del acceso ese que lleva cerrado no se cuantos años estando hecho.

No hay quien lo entienda.

Espero que tengan razón los que dicen que el hospital hará que mejoren las infraestructuras. Sería lo lógico, pero ya veremos.

Saludos.
 
B
beefutile
12/02/2006 23:00
Lo gracioso del tema es que la salida 19 solo está habilitada en dircción burgos, la otra dirección lleva cerrada por lo menos 3 años, y esta hecha!!!!
 
P
PacoLarv
12/02/2006 21:48
Pues yo no sé que decir, la verdad.
Pues prefiero una Super Comunidad de enchufados políticos abarrotados de dinero que por lo menos hacen infraestructuras a un Super Ayuntamiento lleno de subnormales que lo único que les importa es llenarse los bolsillos de dinero y no se dan cuenta de los problemas reales del ciudadano.

Pues que tengo que coger la M-50, aunque preferiría que afectase lo menos posible a la Dehesa Boyal, pues estaría encantado. SIN EMBARGO ESTE AYUNTAMIENTO, o "técnicos" municipales no se dan cuenta de la MIERDA de acceso que tiene el pueblo de San Sebastián de los Reyes por la N-I.
Ahh, claro, que antes era porque estaba el PP en el Ministerio de Fomento. Y Ahora ???. Tampoco se ponen de Acuerdo ???????????? Si son del mismo partido, nooo?????
Ahh bueno que otra opción sería llevar el cercanías al llamado TRIANGULO FERROVIARIO del hospital, pero de qúién depende ???. De los mismos, el Cercanias es competencia del Ministerio de Fomento también.

Me encanta dar paseos por la Dehesa, no soy vecino de Sanse pero como si lo fuera, pero lo que nos tenemos que dar cuenta TODOS AQUELLOS QUE VAYAMOS A VIVIR EN DEHESA VIEJA, es como defender MEJOR nuestros intereses de éstos inútiles que no hacen nada. Poder tener un acceso digno a nuestras casas tanto por carretera, coche ó autobús, como por otras alternativas de transporte, metro ó cercanías es un derecho que deberíamos de anunciar.

Todavía NO HAY HECHO NINGUN ACCESO A DEHESA VIEJA desde Sanse, el UNICO ACCESO QUE HAY DESDE MADRID ES LA FAMOSA SALIDA 19, PREMIO A LA MEJOR INFRAESTRUCTURA DESARROLLADA POR UN AYUNTAMIENTO, CAPAZ DE DESARROLLAR UN KILÓMETRO DE ATASCO GRACIAS AL FAMOSO CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE 2 A LA QUE SE ACCEDE POR DICHA SALIDA.

Gallardón si te hubieras fiado de éstos técnicos para hacer tu M-30 dónde hubieras ido a parar ???????

Hala, a opinar ¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
G
glozanog
12/02/2006 17:50
Es cierto, la super Comunidad de Madrid nos va a regalar por la pasada navidad y de por vida dos presentes:

- La M-50 cerquita, cerquita y pasando por la puerta de la dehesa.
- La contaminación acustica y medioambiental que genera, para nuestra salud.

Todo ello unido a los aviones que pasan ahora cada dos minutos (debido a no sé quién que no quiso un segundo aeropuerto, como todas las grandes ciudades) convierten la zona en ejemplar¡ el pairaiso¡¡
 
P
PatB
12/02/2006 16:27
Yo creo que la clave esta en el hospital, seguro que la Comunidad de Madrid les ha obligado a mejorar los accesos, si solo fuera por la dehesa vieja o el megapark podriamos esperar sentados.
Mirar en que estado esta la antigua nacional 1 que circula por dentro de Sanse, parece una carretera de una republica bananera y lleva asi años, ha nadie le ha importado hasta ahora.

saludos
 
N
NUGGI71
12/02/2006 15:25
Estoy de acuerdo con Ultimad en que, lamentablemente, dará tiempo a que se habite toda Dehesa Vieja antes de que mejoren los accesos, haya colegios, ambulatorio ..., ahora que te puedo decir que no se trata de un asunto puntual del actual alcalde, por desgracia, todos los que hemos tenido en Sanse han hecho más o menos lo mismo. Yo creo que es precisamente en los últimos años cuando se está desarrollando realmente San Sebastian de los Reyes.

¿Que es un sinvergüenza? ¿Que se está hinchando los bolsillos? Pues mira, unos dirán que sí y otros que no, personalmente ni me va ni me viene el partido al que pertenezca y lo de hincharse los bolsillos, que me digan a mí cual es el que no lo hace, lo que me preocupa es que mejore el municipio en el que vivo y, como decía, creo que esa mejora se viene produciendo en los últimos años, pese a que haya mil aspectos en los que no estoy de acuerdo acerca de cómo se esté haciendo (por ejemplo la falta de previsión del tráfico a la hora de hacer la entrada a Sanse por la salida 19).


Un saludo

 
U
Ultimad
12/02/2006 13:57
Teniendo en cuenta que la Dehesa Vieja lleva muchos años proyectada, y que el Megapark sufre con atascos por lo menos desde hace 4 años, te puedes imaginar que el nivel de previsión de este ayuntamiento está por debajo de cero.

Es decir, yo esperaría sentado, porque los primeros habitantes llegarán a Dehesa Vieja para Semana Santa, y para fin de año serán más de 10.000, y te aseguro que ni siquiera para entonces habrá solución municipal al tema.

El alcalde que tenéis en Sanse y que dentro de poco sufriremos también los nuevos ciudadanos de la localidad, no escapa a nadie que es un sinvergüenza que se hincha los bolsillos a base de impuestos. Pero eso sí, luego en contrapartida no da ni las gracias, y no digamos ya de solucionar los problemas de los ciudadanos: Ni colegios, ni accesos, ni nada. A este le espero yo en las elecciones, porque somos más de 20.000 nuevos habitantes, muchos de ellos con voto, y tenemos que hacernos oir.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento