ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Cables alta tensión. No caer en el engaño.

Actualizado 07/03/2006
1099 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  lone
06/03/2006 19:51
Se advierte en el foro que la gente empieza a estar preocupada por la tardanza en la retirada de los cables de alta tensión y sobre todo aquellos que no podemos iniciar la construcción de las viviendas hasta que no se traslade la dichosa línea.
Creo que estamos siendo engañados por el Consorcio ó por aquellas personas que trabajan en el mismo y que a nuestras preguntas nos responden echando la culpa al Ministerio de Industria. Todo es una patraña. Si hay algún culpable ese es el Consorcio, ó lo que es lo mismo el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes y la Comunidad de Madrid. El Consorcio sacó a concurso las parcelas y ya en 2002 decía en el Pliego del Concurso que se estaban haciendo los trámites para la retirada de los cables. Lo cierto es que pagamos las parcelas como el resto y aún siguen haciendo trámites. Fuimos engañados en su día y continúan con el engaño pretendiendo ahora que reclamemos al Ministerio de Industria. A quién tenemos que reclamar es al Consorcio y empieza a ser tarde, pués estamos perdiendo, además de la paciencia, el dinero. Debemos unirnos los afectados e iniciar acciones. Incluso reclamando indemnizaciones. Saludos y decirme el día y el sitio de la reunión que se anuncia en el foro.
dic.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  raire
07/03/2006 10:55
Buenos días. Estamos de acuerdo en que nos están tomando el pelo, por eso en la reunión debemos aclarar todos estos temas y tomar las medidas oportunas.
El día 12/03 hay una reunión en el restaurante Tenerife a las 11:30. En esta reunión se tratan todos los temas en general de Dehesa Vieja. Estamos proponiendo quedar también el 19 para hablar del tema de los cables en concreto y que pueda asistir la gente que le sea imposible reunirse el 12.
Un saludo
dic.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2006 11:12
HOLA:
YO ME SIENTO ENGAÑADA EN TODOS LOS ASPECTOS, CONSORCIO, AYUNTAMIENTO, COMUNIDAD DE MADRID, REED....PORQUE TRAS TRES AÑOS DE CONVERSACIONES VARIAS CON TODOS ELLOS, A FECHA DE HOY SEGUIMOS IGUAL...NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA CUANDO NOS QUITARAN LAS TORRES...CONTAR CONMIGO EN AMBAS REUNIONES...TENEMOS Q HACER ALGO Y YA...SI ESPERAMOS MÁS SERÁ DEMASIADO TARDE PARA EL DESMANTELAMIENTO DE OTOÑO...

SALUDOS
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+