ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

RECORDANDO COSAS !!!

Actualizado 07/06/2003
1099 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
  Treep
06/06/2003 13:44
Vaya ! se ve que llevaba tiempo sin dar la coña, pero creo que tengo que recordar algunas cosas.



Sobre todo a los nuevos:



Este foro general está muy bien para informarnos, pero por que no unir fuerzas frente a causas comunes, como por ejemplo:



-¿ Como se va a canalizar el rio ?



-¿ Cuando enterraran las lineas de alta tensión ? y ¿ a que profundidad ?, esto es importante para nuestra salud en un futuro. (Me está entrando un comprejo de Erin Broknovich o como se escriba, pero creo que es importante).



-¿ Que hay de la propuesta del ayuntamiento de una nueva estación de cercanias en Dehesa Vieja ? ¿ nos conviene realmente ? tener acceso a la red de cercanias de renfe estaría muy bien, podríamos llegar a Madrid bastante bien sin miedo a los atascos de la carretera de Burgos pero... ¿ alguien se ha parado a pensar en el ruido que hacen los trenes si llegan a nuestras parcelas ? ( yo si )



-¿ Que pasa con el metro norte ? ¿ era solo una promesa electoral o algún dia lo veremos ? ... no hay que dejarlo en el olvido, tampoco han tardado tanto en construir el metro sur, podríamos tener metro al recibir las llaves o uno o dos años después.



Bueno, pues eso... que todos a informarse y a mandar correos al ayuntamiento de sanse, la comunidad de madrid, iberdrola, etc... . Que somos muchos votantes y tenemos derecho a viviendas y servicios como todos !!!
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2003 13:08
Estoy contigo Trip...

hay que ir pensando en algunas cosillas más que en nuestro propio piso, pero, ¿tenemos alternativa alguna a lo que nos den? A día de hoy, sin posibilidad de crear una asociación de vecinos o algo así en complicado hacer fuerza, ¿no?



Por cierto, lo del ruido del tren, si es bajo tierra (como se hace desde hace tiempo... ¡hay que rentar la tuneladora de la CAM!) no hay mayor problema.



Otro cantar puede ser el de las líneas de alta tensión... ¿se sabe algo?



Y en cuanto a lo del Metro Norte... sólo sé que el tren ha tardado una barbaridad en llegar, por lo que lo del Metro...



Lo que más me preocupa a mí es la situación del tráfico en un par de años... ¿a ningún político se le ocurre pensar que con el crecimiento de los pueblos de la zona de Algete, el Molar, San Agustín, Dehesa Vieja, Valdelasfuentes, San Chinarro y Las Tablas, la entrada a Madrid por el norte va a ser inviable? ¿A qué esperan para añadir un carril a la N1 y a crear un par de alternativas de entrada, así como de incorporación y salidad a la M40?

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RECORDANDO COSAS !!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+