Volver al foro
U
Ultimad
09/06/2003 18:20

Poniéndome al día

¿Cómo puedo obtener los planos de las viviendas en Parquevalle?

1.685 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!



He estado fuera unos dias, y no he podido meterme en internet para actualizarme en el tema de nuestras viviendas, así que ahora llego con renovados esfuerzos...



Lo primero, gracias a todos por vuestros mensajes de aliento, y desde luego también por vuestra colaboración. Entre todos hacemos que la espera sea más llevadera. Pronto, a lo largo de esta semana y el finde que viene, actualizaré el plano con los datos de las parcelas que varios de vosotros me habéis enviado. Respecto a este tema, en principio, con que me digáis el número de parcela es suficiente, con las ordenanzas y el plano de ordenación se sacan todos los datos.



Lo que sí sería de gran ayuda, es poder contar con planos de las viviendas para poder incluirlos en la página linkeados desde el plano general. De hecho, si os fijáis en la parcela 73 (la mía), veréis que abajo pone: ´PLANOS:SI´. Uno de los próximos pasos que quiero dar en el desarrollo de la página es incluir dichos planos, por lo que cuantas más parcelas los tengan, mejor. Por ello me uno a la petición de una vecina mas abajo que pedía los planos de las viviendas a aquellos que ya los tengan, pues simplificaría mucho la labor (ya de por sí enorme), de recopilar, tratar y publicar los planos.



Por cierto, yo soy cooperativista de Parquevalle (Gestora POSCAM), prima hermana de Cibeles Sdad. Coop. Mad., de la misma gestora. Así pues, me uno a JCNB© y demás convecinos de Parquevalle.



Y aún hay mas ; muy pronto, unas fotos muy interesantes de la Dehesa Vieja, donde se entreven muchas de las calles y parcelas ya perfectamente delimitadas. Os mantendré informados.



Un saludo, y hasta pronto.
 
N
Nueve
10/06/2003 09:48
Hola Ultimad!! Sin palabras para agradecerte todo el esfuerzo. Sólo por curiosidad, te comento que el viernes cogí un avión desde Barajas y en el despegue, cuando el avión va cogiendo altura, pudimos ver todo nuestro futuro barrio desde el aire. Como te puedes imaginar, nos hizo muchísima ilusión. Se ven todas las parcelas perfectamente delimitadas y todas las calles trazadas. Lástima que no teníamos la cámara de fotos a mano, aunque no sé cómo hubieran quedado. Bueno, desde el aire se ve todo mucho mejor!!!! Gracias de nuevo. Saludos y ánimo!!! Nueve
 
O
oscar_loli_
09/06/2003 19:03
Hola Ultimad, muchas gracias por preocuparte y por informarnos de algunos aspectos que desconociamos. Un saludo y animo esta quedando genial el plano!!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento