Volver al foro
I
imorenos
19/07/2006 07:50

Giro a la izqda de los aviones

2.256 lecturas | 5 respuestas
Es alucinante, ayer me fije desde el Poli de Sanse y ví como nada mas despegar, los aviones giran a la izqda. sobrevolando la Dehesa Vieja, el Polideportivo y casi por los Sectores. Ese giro a la izqda. lo deberían hacer mas tarde ¿no es así?
 
J
josecuarto
24/07/2006 11:47
Para este asunto junto a otros en realidad más importantes (falta de colegios, guarderías, servicios sanitarios y otros muchos más) se ha creado la Asociación de Vecinos Dehesa Vieja (www.asociaciondehesavieja.org)actualmente legalizada con estatutos y todo, con la esperanza de poder presionar como asociación, porque como vecinos sueltos poco vamos a hacer. En septiembre habrá, creo, una nueva asamblea de socios para tratar las iniciativas a seguir, además de reunir a muchos mas socios (con los 60 o asi que somos no vamos a ningun sitio). Lo de la carta a la Presidenta de la Comunidad es una buena idea y tomo nota de ella (dentro de la asociacion coordino los temas relacionados con los aviones), pero creo que habra que hacer mas que eso.
De momento hay que seguir reclamando todo lo que podamos. Lo ideal seria saturar la oficina de reclamaciones de AENA, eso por el momento. Yo envio una reclamacion por semana, mas o menos.
 
I
imorenos
24/07/2006 07:48
¿Qué hacemos? Podríamos pensar en enviar una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Creo que es un buen palillo a tocar por la importancia que tiene y que las elecciones están próximas(podríamos llamar su atención contándole la cantidad de gente afectada y que pensara en posibles futuros votos). No sé, lo que sea para acabar con esto.



 
A
Atorre
21/07/2006 18:39
Acao de mandar este mail aesta dirección del Scio. de Reclamaciones de AENA: (oatnpobaerosc@aena.es)

Cuandos más seamos, mejor.

Un saludo Vecinos



Estimados Señores,

Me vuelvo a dirigir a ustedes para hacerles llegar mi más enérgica protesta por los continuos sobre vuelos de aviones que se están dando en Dehesa Vieja. Sobre vuelos, que a todas luces contravienen las rutas recientemente aprobadas para los aviones que despegan del aeropuerto de Barajas.

Adjunto fotografías tomadas hace unos días (miércoles, 19 de julio de 2006 a las 20:42). Con ellas se hace evidente que este avión estaba literalmente sobrevolando una urbanización, cosa que según las rutas que ustedes me remitieron hace unos meses y que adjunto en el fichero “Mapa de trayectorias”, NO DEBERÍA OCURRIR.

Espero por favor una explicación por escrito a la mayor brevedad posible para que pueda presentarla en una comisaría de guardia la próxima vez que me pase por mi futura casa y vea que uno de los aviones a los que ustedes deberían indicar las rutas con más acierto, pasan por encima de Dehesa Vieja.

Sin más reciban un atento saludo,

Adolfo
 
M
mayval
21/07/2006 16:21
sí sí, pero para pedir más dinero no se distraen ni un ápice....
 
J
josecuarto
19/07/2006 13:23
Si, as así. Pero según AENA es que "se dispersan un poco".
Nada, que andan los pilotos un poco distraidos últimamente...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento