Volver al foro
M
Mareados
19/11/2006 10:23

Ni en navidades

¿Se retrasará la entrega de los pisos hasta las rebajas de enero?

2.044 lecturas | 27 respuestas
Hola a todos: Ayer por la tarde pasamos por la obra y hay pinta de que los pisos no nos los entregan ni para la navidad. La calle peatonal está patas arriba y ni de coña la acaban en otros quince dias. Como pronto les falta un mes. Y con los puentes, turrones y fietas de guardar, unido al mal tiempo, nos mudaremos con suerte para las rebajas de enero.
Es lo que hay: MAL ESTILO A RABIAR. Ya lo dijimos. Solo queda reclamar con fiereza (en los tribunales, claro)y que no se salgan con la suya.
Nosotros lo haremos
 
E
el gerrero
20/11/2006 17:18
hola vecinos@
solo una cosa,leeros bien el contrato,no podemos pedir nada yo ya entrega el contrato para que lo viera un abogado,y me dijo que no podiamos pedir nada.
los burofax,nada de nada,tienen la sarten por el mango!!!!!!!!!!
como sigamos con este mismo proceder,solo protestando en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a escriturar en enero seguro.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter