Volver al foro
C
cristi_doyle
12/06/2013 22:46

Ampliar muebles de cocina

¿Alguien ha ampliado su cocina con el mismo fabricante de los muebles?

1.695 lecturas | 5 respuestas

Hola a tod@s,

No sé si alguno de vosotros ha pensado (o incluso lo ha hecho ya) en ampliar el mobiliario de cocina. A mi es que me queda un hueco entre la ventana y el final de la encimera y quería aprovecharlo pero claro, tiene que ser del mismo fabricante.

En la promotora me han dado el tlf de uno que tenían de mantenimiento en la urbanización y por lo visto ahora se dedica por su cuenta a hacer estas cosas ya que trabaja con el fabricante de nuestros muebles de cocina, se llama Pepe Toro. ¿Alguien ha ampliado la cocina? Lo digo porque por lo que me ha comentado me parece un poco caro (mueble del suelo al techo unos 500 euros) y no sé qué hacer o si alguien se ha visto en las mismas que yo. En cualquier caso mañana viene a hacerme un prespuesto en condiciones.  Ya os contaré (si estáis interesad@s :P)

 

Un saludín a tod@s

 
M
Miguel_Montiel
09/07/2013 21:48

Yo sigo esperando sugerencias, la verdad q no me corre prisa cq no estoy instalado de manera definitiva pero estoy pendiente de lo q poneis xq me interesa!!!

 
C
cristi_doyle
09/07/2013 00:06

Pues será estupendo poder comparar, yo todavía sigo esperando el famoso e-mail jajajajaja!! A estas alturas creo que ya no va a llegar.

 
A
alberto33
06/07/2013 22:48

Hola a tod@s!!!!

 

Yo también he preguntado la opción de ampliar los muebles de la cocina pero en la promotora no me dijeron de nadie que lo hiciera, me comentaron que antes lo hacía alguien pero que no tenían sus datos.

De todas formas pensando un poco, yo quiero instalar un mueble hasta el techo y en la parte inferior voy a colocar una puerta, luego pienso dejar unos huecos en plan botellero y en la parte superior unas puertas de cristal al ácido, y seguro que me cuesta mucho menos de los 500 euros que te han dicho.

Todavía estoy a la espera de presupuesto aproximado puesto que las medidas las he dado yo, así que ya comentare algo.

 
C
cristi_doyle
30/06/2013 21:25

Pues un desastre la verdad... no me ha convencido nada.

Primero me dejó tirada el día que habíamos quedado, y cuando después de hora y media vi que no veía y yo estaba en casa más sola que una le volví a llamar y me puso la excusa de que estaba en una obra, que no tenía la agenda, no sabía cómo llamarme..... y que vendría al día siguiente.

Llegó al día siguiente, estuvo cinco minutos viendo el hueco que tengo y me dio varias opciones. Y de "memoria" por otras obras que había hecho me dijo que más o menos (un hueco de 70 cm) ampliar la encimera y poner un mueble bajo más la mano de obra podrían ser unos 500€.

Casi me caigo 'patrás' cuando me dijo eso. Pero de todos modos me dijo que como hablaba de memoria que me mandaría por mail los presupuestos de las posibles opciones. Esto fue hace dos viernes, ¿a ti te ha llegado ese correo? Porque a mi no. Así que sumada la primera mala impresión y lo sucesivo creo que voy a pasar al menos de momento.

Según este hombre es tan caro porque la piedra es cara y cada puerta pequeña del mueble puede salir por 50€ porque había que pedirla a una fábrica en Toledo y sólo una empresa de Málaga lo hago, y que además podría tardar un par de meses. Así que cuando se me pase un poco el cabreo lo mismo busco otros carpinteros por mi cuenta a ver qué me dicen, porque yo me imagino que será como todo, que en el mundillo todos más o menos se conocerán y que tampoco habrá tantos fabricantes. No sé, ya os digo que me lo pensaré más adelante.

Si queréis de todos modos el tlf de este hombre os lo puedo dar. Pero vamos, que esta es la impresión que a mi me dio. Espero que no haya ningún familiar que me esté leyendo jajajaja....

 
M
Miguel_Montiel
28/06/2013 17:26

Cristi al final q ha pasado con la ampliacion de los muebles de la cocina?? Nosotros queremos hacer algo parecido pero no sabemos como hacerlo la verdad, si te han dado alguna pista y la quieres compartir te lo agradeceria, besoss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2014)
  • 3 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento