Volver al foro
A
amigo_omeya
15/12/2013 16:36

Información sobre lo tratado en la Reunión celebrada

¿Qué se trató y cuáles fueron los acuerdos en la reunión vecinal?

576 lecturas | 2 respuestas

Algún vecino que acudiera a la reunión celebrada dias pasados me podría informar sobre lo tratado y los acuerdos a que se han llegado.

No me pude desplazar y cuando me entere ya era tarde.

Muchas gracias

 
A
amigo_omeya
15/12/2013 23:05

Te agradezco tu información.

Yo tenia previsto acudir y plantear el tema de las terrazas porque si uno se da una vuelta por la urbanización cada vez se ve que, aunque sea una minoria, que algunos se estan montado sus terrazas como quieren sin guardas la estetica elemental.

En cuenta la compra de los aparatos y la iluminación de las pistas de tenis y padel, eso aún me cuesta comprenderlo pues habria que ver cuantos vecinos realmente utilizan esas instalaciones.

Entiendo que si somos propietarios y pagamos, eso si, una pequeña cantidad por usarlas, porque la gente de la calle, puede utilizarlas con un coste relativamente corto.

Ademas por lo visto, los vecinos tenemos que esperar a que la gente de la calle, utilicen las pistas para poder jugar nosotros.

En fin es una reflexión que hago,

Gracias de nuevo por tu información.

Un saludo.

 
J
javihurji
15/12/2013 22:29

Hola amigo_omeya, básicamente, la reunión que duró 4 horas, se trato principalmente, otra vez el tema de la contratación del servicio de vigilantes de seguridad privada, en el que se volvío a votar y se desestimo por 2º vez con el 80%- aprox. de los votos en contra.

Tema morosidad: se ha reducido la deuda en unos 10.000€, por lo que intercala considera que ha sido un buen año en este asunto.

Se votarón los cargos sociales, con pocas novedades.

Se aprobó el nuevo presupuesto para 2014.

Asuntos sobre obras ya realizadas ilegales, otras que querian acometer algunos vecinos, que si se puede, que si no se puede, en fin, esto siempre genera polémica.

Informaron sobre la compra de 7 bicis de spinning y las obras para la iluminación  de las pistas de tenis y padel con cargo a la mancomunidad, etc...

Me dejo algunas cosas, conforme las recuerde, las escribo.

Un saludo.

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento