Volver al foro
C
CAUSI
28/08/2009 03:27

Una pregunta GAN, si no es molestia puedes hacer el test de velocidad en www.testdevelocidad.es y dime que ping te sale.

Muchas Gracias

 
AN4
AN4
26/08/2009 11:26
HOLA VECINOS.

POR SI NO TUVIERAMOS BASTANTE CON EL ADIESTRADOR/A DE BOLSAS DE BASURA (ESE QUE PARECE QUE ESTA ENSEÑANDO A SUS BOLSAS DE BASURAS A METERSE SOLAS EN EL CONTENEDOR DEL CUARTO DE BASURAS) AHORA TENEMOS A OTRA "VECINA" QUE ES INCAPAZ DE FREGAR EL ASCENSOR CUANDO SACA DE SU CASA LA BOLSA DE BASURA CHORREANDO MIERDA .......... SU MIERDA.
SE VE QUE, EN UN ALARDE DE GENEROSIDAD, HA DECIDIDO COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS VECINOS DEL BLOQUE 2 SUS INMUNDICIAS, Y DEJARLAS REPARTIDAS POR TODO EL RECORRIDO QUE HAY DESDE LA PUERTA DE SU CASA HASTA EL ASCENSOR.......... VAMOS, QUE ADEMAS DE MARRANA ES TONTA DEL CULO, SI PRETENDIA QUE NADIE SE DIESE CUENTA DE QUIEN HABIA SIDO. NI SIQUIERA HA SIDO CAPAZ DE LIMPIAR EL TRAMO DE PASILLO QUE VA DESDE SU CASA HASTA EL ASCENSOR, Y YA NO DIGAMOS EL ASCENSOR, Y CLARO, PUES RESULTA QUE ASI SE SABE QUIEN HA SIDO.....¡¡ TANTA INTELIGENCIA ME ABRUMA ¡¡¡

EN FIN, ME ALEGRA SEGUIR COMPROBANDO QUE CONTINUO VIVIENDO CON GENTE  TAN CIVILIZADA (Y NO GENERALIZO). ADEMAS ME CONSTA QUE NO LEERA ESTAS PALABRAS, PUES COMO ELLA MISMA ME COMENTO, NO SE METE POR ESTE FORO, ASI QUE NO ESPERO UNA RESPUESTA.

UN SALUDO.
 
Del_barrio
Del_barrio
22/08/2009 10:08
Pues sigue igual. El gorrinaco que no es capaz de abrir la puerta del cuarto de basuras del bloque 2 sigue igual. Desde ayer por la tarde hay una bolsa en la puerta esperando que le dejen entrar. Pero no seré yo quien recoja la mierda de nadie. Si no te has bajado la llave del cuarto de basuras, sube a por ella que tenemos dos ascensores y si no te acercas por Salvador Cerveró, Carlos Cortina, Marquesa Paterna del Campo, Carmelo Roda ..... vamos las calles de la Ciudad del Artista Fallero o Ciudad Fallera, como prefirais, que hay contenedores y puedes tirar la basura en uno de ellos.

Los nombres de las calles son gratuitos, para que los que no sois del barrio de toda la vida os vayais familiarizando, jajaja! Bueno, y además otro dato, esa zona del barrio de la Ciudad Fallera siempre se ha conocido como "las fincas grises", "las grises" o "los grises". Para que os vayáis situando, jajaja!!!!
 
carabasa
carabasa
20/08/2009 13:27
Hola, somos unos vecinos del edificio de en frente y estamos teniendo algún problemilla con los desperfectos. Con los del interior de las viviendas ( aunque han sido bastantes cosas: paredes picadas por mal montaje de desagües del aire acondicionado, escapes de agua por el bidet, fugas de agua al piso de abajo, etc) nos lo han arreglado más o menos rápido y sin poner muchas pegas. Pero lo que respecta a las zonas comunes, el dia este que llovió tanto en el garaje podiamos nadar, chorros cayendo del piso de arriba, correaban las paredes..., además todas las puertas de las zonas comunes cierran mal, paredes picas, manchadas, puertas descolgadas...
A parte no nos han hecho la limpieza de final de obra (porque dicen que la hicieron, pero claro la hicieron en octubre y a nosotros nos dieron las llaves en mayo y mientras tanto estuvieron trabajando obreros, volviendola a manchar), el suelo está sin vitrificar por lo mismo que la limpieza y creemos que tenemos varias cosas diferentes a lo que pone en la memoria de calidades (trasteros sin alisar, puertas exteriores son de hierron cuando pone que toda la carpinteria exterior será de aluminio lacado...)
Querría saber si a vosotros también os han puesto algún problema y si tampoco os concordaba algo con la memoria de calidades más que nada por saber como lo solucionasteis y la mejor manera de dirigirnos a sacresa para que nos lo arreglen.
Muchas gracias por la ayuda de ante mano.
1 saludo
 
ccc123
ccc123
17/08/2009 08:42
Gonzalo, qué suerte tienes, a mí ni me han llamado aún.
 
ccc123
ccc123
17/08/2009 08:30
Yo también he recibido la carta del catastro con el cambio de Hermanos Machado a Manuel Meliá  y no había solicitado dicho cambio tampoco por lo que tambièn llamaré al catastro para preguntar.
 
M
meimon
13/08/2009 17:48

Dudas de la caldera.

Hola vecinos, a ver si alguien me puede echar una mano.

He llamado a Saunier Duval para que pasen a instalarme la caldera de la vivienda. Y me han comentado que tengo que avisar a la promotora para que manden un fax y así poderme enviar al técnico. Me he quedado un poco sorprendido, y mi duda es si habéis tenido que seguir este procedimiento para la caldera, o lo habéis solucionado de otra manera.

Muchas Gracias de antemano. Un saludo.
 

 
GAN
GAN
12/08/2009 22:35
5 Mb de Bajada y 256 kb de subida. tira bien.
 
M
meimon
11/08/2009 23:09
¿Has hecho test de velocidad?¿a cuanto va?

Yo todavia no me lo he puesto, ya que no vivo todavia alli. Ahota tengo intención de ponermelo.

Ya me contareis, Un saludo
 
GAN
GAN
11/08/2009 17:55
Por Fín, Escribo desde casa con NETLLAR....
 
obelixin
obelixin
06/08/2009 17:51
Hola: no sé si alguno se habrá dado cuenta que el cargo de los gastos de comunidad del 2T es superior a la cantidad que figura en la factura que nos envía el administrador. Yo, como otros vecinos, que dimos la cuenta de correo, hemos sido avisados de esta circunstancia. Os pego el contenido para interés general.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

MANZANA 7

VALENCIA

Valencia, a 23 de julio de 2009





Muy Sr/a. Mío/a:





Al girar los recibos de gastos de la Comunidad correspondientes al 2º trimestre de 2009, hemos detectado que existen unas diferencias entre el importe que aparece en la liquidación y el que se ha cargado en la cuenta (aproximadamente 2 € por vivienda). Esto es debido a que los gastos de la nueva columna 8 (viviendas y locales comerciales) no aparece en la liquidación que han recibido (ni la columna ni los gastos), pero el sistema informático sí que los ha contabilizado y sumado al resto de gastos.



Para regularizar esta diferencia, en el 3º trimestre de 2009 aparecerán reflejados en la liquidación estos gastos del 2º trimestre que se ha omitido, y a su vez, les abonaremos la diferencia que han pagado en el recibo.



Lamentamos las molestias que este error informático les haya podido causar. Quedamos como siempre a su disposición para cualquier aclaración al respecto.



Atentamente,



ADMINISTRACIONES VIMAR S.L.

 
N
nou_vei
06/08/2009 13:13
Hola, acabo de presentar un escrito en el Catastro por lo del cambio de localizacion q nos han notificado. Por lo visto las solicitudes q se presentaron era porq en salvador cervero nº 24 recibieron las altas como nº 23 así q lo tomaron como un cambio q afectaba a todo el bloque y así era. Pero parece ser q al rectificarlo mediante códigos, q es como trabajan, se equivocaron y nos metieron a los de hermanos machado también. Deberían haber sido los del Catastro los que rectificaran de oficio, pero he preferido presentar el escrito, como me ha dicho la chica que me ha atendido (Carmen Barat) por las fechas en las q estamos, y al menos para mí, que se quedara claro. He hecho lo q Carmen me ha aconsejado:solicitar un cambio de domicilio tributario. Hemos estado viendo el plano del edificio y le he explicado cuál es la av. por donde entramos a nuestras viviendas y le he dejado claro que nuestro bloque es el 2. Carmen me ha dicho q con mi escrito, la nueva rectificación afectará a todos y ya nos lo notificarán. No obstante, le he dicho que igual se presenta algun escrito más o que irá gente a preguntar sobre el tema. Podéis preguntar por ella, está en la 2ª planta. Yo le he dejado mi teléfono por si hay algun problema. Si hay alguna cosa más, ya os cuento.



Saludos, Lola
 
T
TRISKY
06/08/2009 09:36
Miraros bien la factura porque ya solo por el cannon pagamos unos 30 € aproximadamente. Por lo menos en el último recibo que me vino a mí.
 
M
moniland
05/08/2009 16:51
hola, a mi me paso algo parecido el pasado mes y fui hasta emivasa y me dijieron que pasan a leer los contadores cada cuatro meses, o sea que el bimestre que no vienen solamente me cobraron 1m3 y al siguiente pague 110 euros, lo que me hizo la chica fue repartirme el consumo para que en el mes que no vienen me cobren mas o menos el consumo real asi no tengo que pagar de golpe un monton. lo que me extraña es que si aun no vivis estes pagando bimestralmente 25 euros.
 
AN4
AN4
05/08/2009 15:29
HOLA VECINOS.
ESTARIA BIEN QUE LA PERSONA QUE HA MOVIDO ESTE BERNJENAL SALIERA POR AQUI PARA QUE NOS EXPLICASE POR QUE LECHES LE HA DADO POR SOLICITAR ESTE CAMBIO, Y LO QUE ES MAS FUERTE, POR QUE LO HA HECHO SIN CONSULTARNOS A LOS DEL BLOQUE DOS.
RESULTA QUE YA TENEMOS UNA DIRECCION DADA EN TODOS LOS ORGANISMOS, BANCOS, EMPRESAS DE LUZ, AGUA, GAS.............. Y POR LA OCURRENCIA DE ESTA PERSONA, TENEMOS QUE MODIFICARLO TODO???
COMO IMAGINO QUE POR AQUI NO SALDRA, ESPERO QUE EN LA PROXIMA REUNION DE VECINOS POR LO MENOS COMENTE ALGO.

Y CAMBIANDO DE TEMA. ME RESULTA MUY TRISTE COMPROBAR QUE, DESPUES DE 9 MESES VIVIENDO EN ESTA FINCA, PARECE SER QUE VIVO CON AUTENTICOS GORRINOS, INCAPACES DE MANTENER MINIMAMENTE ASEADO EL CUARTO DE BASURAS, E INCAPACES DE TIRAR LA BASURA DENTRO DEL CONTENEDOR, AMEN DE DEJAR TRASTOS Y DEMAS ARTILUGIOS QUE NO SE DEBERIAN DEJAR AHI.
PERO ES QUE YA SE NECESITA SER IMPRESENTABLE Y UN AUTENTICO CERDO, PARA DEJAR LAS BOLSAS DE BASURA FUERA DEL CUARTO Y PEGADAS A LA PUERTA PARA QUE EL QUE VENGA DETRAS LAS TIRE PORQUE NO TIENE MAS REMEDIO QUE COJERLAS PARA PODER ABRIR LA PUERTA. ¡¡ ESTO YA ES LO ULTIMO ¡¡
Y NO ME VALE QUE SE TE HAYA OLVIDADO LA LLAVE DEL CUARTO, PORQUE SI ES ASI, CUALQUIER PERSONA MINIMAMENTE CILVILIZADA SUBE Y LA COJE.
Y TAMPOCO ME VALE QUE, POR LA RAZON QUE SEA, TU LLAVE NO ABRA LA PUERTA, PORQUE SI ES ASI, CUALQUIER PERSONA MINIMAMENTE CIVILIZADA LLEVA LA BASURA AL CONTENEDOR MAS CERCANO.

¡¡ SOLO UN PEDAZO DE CERDO/A HACE LO QUE HAS HECHO TU ¡¡

ASI QUE LO DICHO, ME APENA BASTANTE VIVIR CON ESTE TIPO DE PERSONAS INDESEABLES, PERO SUPONGO QUE TENDRE QUE AGUANTARME, ESO SI........................ YO Y TODOS LOS VECINOS DEL BLOQUE DOS QUE HACEMOS LAS COSAS COMO PERSONAS MINIMAMENTE CIVILIZADAS.

Y AHORA, SI TE APETECE, ME RESPONDES.
UN SALUDO.
 
N
nou_vei
05/08/2009 14:26
Acabo de hablar con una chica del catastro y me ha explicado que cuando se notificó el alta del inmueble, hubo algún error y ha habido gente que ha solicitado la rectificación del "domicilio tributario" de tal manera que con que uno solicite el cambio,al final afecta a todo el bloque.No se si me explico.Total, me dice que presente un escrito solicitando el CAMBIO DE DOMICILIO TRIBUTARIO y que, lo mas normal es que si lo solicita uno,acabe afectando a todo el bloque puesto que no se puede cambiar el domicilio sólo de una puerta. Y que anexe al escrito una copia de la parte de la escritura donde indica por dónde se entra a nuestro bloque. Todo esto ha sido por teléfono y no tenía delante la carta. Mañana intentaré pasarme personalmente con la carta. Ya os cuento.
Por cierto en la oficina virtual cuando he puesto mi referncia catastral sale el domicilio de Cl. manuel meliá...
 
M
matecu
05/08/2009 12:09
ASUNTO: RECIBO AGUA

POR FAVOR  CONTESTARME PRONTO, QUE ESTOY MUY DISGUSTADA. TODAVIA NO VIVO EN EL PISO Y PAGABA DE AGUA CADA DOS MESES UNOS 25,55 EUROS, MI SORPRESA DESAGRABLE HA SIDO QUE EN JULIO EL RECIBO ES DE 153,20 EUROS, YO CREO QUE AUNQUE ANTES NO FUERAN LECTURAS REALES NO PUEDE SER, HE PAGADO 2 RECIBOS DE 25 EUROS Y UNO DE 153,20, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR. YO CREO QUE NO TENGO NINGUNA FUGA DE AGUA, SI LA TUVIERA COMO SE SABE?.
GRACIAS POR VUESTRA  RESPUESTA.
 
L
l_vlc
04/08/2009 18:00
Hola,

esta mañana he ido al catastro y me han dicho que lo de favorecernos económicamente no es así ya que me ha mostrado que el valor catastral es el mismo que teníamos antes por lo que pagaremos lo mismo de ibi. No tienen claro porqué nos lo han modificado a casi todos los del bloque 2. Ha preguntado la chica y parece que hubo varias solicitudes pero se ha modificado porque una vecina de otro bloque solicitó un cambio y de rebote nos ha afectado, ni la chica lo tenía claro el porqué y viendo los planos parece que nuestro patio dé a la otra calle pero en cambio cuando ha visto la primera planta, queda claro que son patios distintos porque se ven dos rellanos, uno del bloque 2 y otro del bloque 3. Por lo que he visto cuando se refieren a local se refieren a la vivienda, de hecho es lo que han modificado, la situación del inmueble y no quiero problemas futuros, quiero que conste en el catastro que mi piso está en Hermanos Machado no en otra calle. Me ha dicho que lo único que tengo es poner una reclamación, me ha dado el formulario y que le lleve un certificado de urbanismo como que vivo allí (he estado preguntado y lo único que he podido sacar ha sido el certificado de empadronamiento) y que lleve una copia de la escritura también. En el formulario debo exponer lo que ha ocurrido y pedir que me repongan lo que tenía anteriormente. Me parece ridículo reclamar por algo que la gestoría había hecho correctamente pero parece que no queda otra. Me ha dicho que podíamos hacerlo conjunto pero es agosto así que no sé si es factible.

Saludos,

Laura

 
N
nou_vei
04/08/2009 14:12
Hola Laura, yo vivo en Hermanos Machado y también he recibido la carta del catastro. Pero yo tampoco he solicitado ningún cambio. A mi no me queda muy claro cómo lo dice en la carta pues parece que en un principio, hable solo de los locales de planta baja. Y también dice que el garaje del bloque 1 será por Salvador Cerveró???
Bueno si como dice GAN, el cambio nos favorece económicamente... pues vale.
Intentaré informarme
 
GAN
GAN
04/08/2009 08:34
Hola Laura, en principio no se si lo habeis solicitado, pero os beneficiaría mucho puesto que el precio del catastro depende del tipo de vía en el que esté situada la vivienda, por lo que puede haber una diferencia del doble entre el catastro que pague la misma vivienda en una calle, respecto a una avenida.
 
L
l_vlc
03/08/2009 19:50
Hola vecinos,

quería consultaros si alguien más que viva en Hermanos Machado 161, ha recibido una carta del catastro en la que le dice que aceptan la solicitud de poner el bloque 2 con la dirección del bloque 3, es decir, calle Manuel Meliá Fuster. Iré al catastro a consultar. No sé si será algo general que se ha solicitado pero yo personalmente no solicité el cambio de calle.

Gracias de antemano,

saludos

Laura
 
GAN
GAN
03/08/2009 10:18
Hola Juanro,

Yo no tengo el tlf de Netllar directo, sé algún vecino lo cogio. por ahí tengo este, pero no se seguro si es 963820616.

Prueba.

En cuanto a lo que comentas, ambas promociones tienen pegas (COMO TODAS), lo que pasa es que no tienen porqué ser las mismas, porque las constructoras eran diferentes.

Es muy complejo el tema.

Lo del aire, no se si será extrapolable.

La limpieza con nitrógeno es una limpieza con un gas inerte a presión, para desembozar de los elemento sueltos que pueda tener, nada más. Lo que está claro es que siempre se tiene que hacer este barrido con Nitrógeno y lo que no salga, no creo que después se mueva mucho, pero hay que pedir opiniones a especialistas.
 
J
juanro
01/08/2009 13:50
hola Gonzalo y compañía, soy vecino de la promoción de en frente, os agradeceríamos que nos facilitarais un teléfono de contacto (a parte del 902) de ls de Netllar, ya que creemos que es la única solución para tener internet rápido a un precio normal.

Por cierto, lo del aire acondicionado, nosotros en las más de 30 insalaciones que hemos hecho hemos limpiado los tubos de cobre o con nitrogeno o con otro gas, limpiando así las impurezas, además hemos revisado todos ls desagües ya que los hicieron mal y pusieron un sifón a una distancia que no es legal, pero da igual, hemos hecho que funcionen. Algunas viviendas sacresa  ha tenido qe picar la pared y rectificar los desagües.

En nuestra promoción, de momento, la mitad de las instalaciones las están modificando porque están los desagües hacia arriba y no funcionan y las tomas de la calefacción no estan bien selladas y no son estancas, han revisado más de 5 (que yo sepa)

Gracias anticipadas. 
 
M
meimon
31/07/2009 15:04
Ayer vino a mi casa un instalador de aire acondicionado de confianza y me comento el problema que posiblemente tengamos todos los vecinos.
Por un error de construcción los conductos de cobre no están cerrados herméticamente. Eso implica que en el tubo hay suciedad, humedad, y restos de agua. Si no se hace una limpieza del conducto las maquinas acabaran fallando(y no entrara en garantia), ya que a la larga los conductos se obstruyen.
Hay dos soluciones, una relativamente buena, que se trata de limpiarlos con nitrógeno, lo que eliminaría bastante suciedad, pero si esta incrustada en la pared, es posible que queden restos. Y la solución que se debería hacer es lo mismo pero en vez de con nitrógeno, hacerlo con productos químicos, que valen más que las propias maquinas.
No se hasta que punto se le podría reclamar a sacresa la limpieza de los tubos por su parte, ya que es una negligencia de ellos.
Si alguien ya tiene el aire acondicionado, que me diga si su instalador le comento este problema.

 
ccc123
ccc123
28/07/2009 12:27

Muchas gracias Gonzalo.

 
GAN
GAN
28/07/2009 11:07
Los de netllar comentaron que han de cablear, porque en la casa no hay cableado de red.

Pero ellos lo que hacen es poner un punto de conexión, donde de allí se conecta directamente o al ordenador o la red que se quiera montar uno en casa.

Comentaron que los puntos de conexión adicionales se cobraban.


Yo estoy metido en la comisión y ha sido imposible que lo hicieran antes.

Después de la reunión pedimos otra oferta a puertas Blaya que nos aclaró que el tema del Mantenimiento no era en absoluto necesario y más para ese tipo de puerta, además tuvimos que revisar las ofertas porque faltaban cosas de seguridad y cosas en el presupuesto y las empresas de puertas no han estado lo ágiles que debieran total que al final se aprobó con Blaya (la que ofrecía más garantías y además costaba 500 € menos) hace una semana la última oferta, donde nos retiran la existente, nos hacen la cerca de los laterales, etc.

La verdad es que ha sido un parto esto de la puerta, pero creo que si así se queda totalmente atado (o eso espero).

Porque la puerta sale por 5800 € instalada y todo y nos evitamos los 400 € mensuales de mantenimiento, que si hubiésemos hecho caso a las 3 primeras ofertas nos lo hubiésemos tragado….

Esta gente cierra en Agosto y lo que hacen es tenerla preparada para instalarla a principios de Septiembre.
 
ccc123
ccc123
27/07/2009 12:30
Qué bien!!!, Una preguntilla, ¿usan el cableado existente dentro de la vivienda o vuelven a cablear ellos?, lo siento pero es que no me enteré mucho en la reunión.

Por cierto, ¿De la puerta del garaje se sabe algo ya? ¿Sabéis cuando van a empezar?
 
GAN
GAN
27/07/2009 09:10
Parece Ser que esta semana empiezan a instalar los de NETLLAR
 
C
CAUSI
23/07/2009 01:33

Yo los que veo, los veo bien, pero hay dias que alguno se pixela.

Ha alguien le han llamado ya de netllar?

 

 
T
TRISKY
22/07/2009 09:38
Hola vecinos:

Se os ve bien en la tv antena 3? Yo es que llevo desde el domingo sin poder verla bien. El resto de canales sin problemas.

Gracias.

Saludos,
 
an3
an3
16/07/2009 19:00
http://www.que.es/pdfs/valencia/160709val.pdf

Pagina 11.

Interesante opinion, sobre lo que debe de ser un Administrador de Fincas.

 
M
moniland
13/07/2009 17:38
a cualquier vecino que necesite suelo del piso yo tengo dos cajas, ya que los compre antes de tiempo y ahora no los voy a necesitar.
 
an3
an3
13/07/2009 16:01
Pregunta simple:

Veis bien la TV o se os pixelan algunos canales?

Los canales de los vecinos del norte, los ve alguien?

Gracias.
 
an3
an3
13/07/2009 15:59
matecu dijo:

Hola
Al colocar los  ladrillos del material que nos dieron, en las estanterias del trastero, me  he dado cuenta que no tengo un solo azulejo de la  cocina y que debo tener el doble de ladrillos negros de la pared del cuarto de baño, ya que tengo muchos (unos 8).
Si a  alquien le sobran ladrilos de la cocina o le faltan ladrillos negros grandes que me lo comente en el foro, para poder intercambiarlos.
Si alguien sabe si han quedado  en el cuarto de comunicaciones del bloque I, algún azulejo de cocina que me lo comente y  me diga donde tengo que acudir, ya que con toda la espera y el jaleo de ese dia,  no me di cuenta que todos los azulejos blancos grandes eran del cuarto de baño.



Yo en su dia compre de casi todos los modelos en Imeca, pero de cocina no compre porque es un modelo que suelen tener todos los fabricantes.
 
GAN
GAN
13/07/2009 13:05

Sí, tal y como dice CCC123, No había nada de cocina y un montón de pared gris.....

También había poquísimos de Suelo, cuando por lógica son los que más necesitaremos...

Pero eso es lo que había en el cuarto de las sorpresas.

 
ccc123
ccc123
13/07/2009 12:46
Creo que de los de la cocina no había, y por tanto en principio nadie tendrá.
 
M
matecu
13/07/2009 08:57

Hola
Al colocar los  ladrillos del material que nos dieron, en las estanterias del trastero, me  he dado cuenta que no tengo un solo azulejo de la  cocina y que debo tener el doble de ladrillos negros de la pared del cuarto de baño, ya que tengo muchos (unos 8).
Si a  alquien le sobran ladrilos de la cocina o le faltan ladrillos negros grandes que me lo comente en el foro, para poder intercambiarlos.
Si alguien sabe si han quedado  en el cuarto de comunicaciones del bloque I, algún azulejo de cocina que me lo comente y  me diga donde tengo que acudir, ya que con toda la espera y el jaleo de ese dia,  no me di cuenta que todos los azulejos blancos grandes eran del cuarto de baño.

 
GAN
GAN
10/07/2009 13:32
No me refiero a que nos los metan juntos, si no que seguramente uno caerá en Noviembre-Diciembre (como apremio por retrasos en cobro, aunque la culpa no sea nuestra) y el Otro En el año natural..... Pero el resultado es que palmamos Los dos muy juntitos......
Bueno, Qué Farem....

Jooose, no dudo de tu bondad. En general no dudo.

PERO QUE SEPAS QUE SER ERES....
 
J
jooose
10/07/2009 12:54
A mi es lo que me dijeron... No se si pueden hacer un único recibo de IBI incluyendo dos años (parece un poco raro eso...).

Si me ganara esa pasta me olvidaría de mis principios... Realmente soy una buena persona, preguntaselo a mi mujer y verás como lo confirma.
 
GAN
GAN
10/07/2009 10:38

"Después del Premio Nobel es el concurso mejor dotado del mundo, con 601.000 € y 125.000 € para el finalista. " Wikipedia Dixit.

Con unas cervecitas y unas risas nos basta, No hace falta que te cargues tus principios.


Lo de la contribución, me temo que vendrá cuando abran el siguiente ejercicio y pagaremos las dos en un corto plazo de tiempo.

Lo que está claro es que no nos lo van a regalar...

 

Fin del hilo
1.211  mensajes<123 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento