Volver al foro
pollock76
pollock76
16/01/2007 19:25

obras terrazas de gran via II

¿Qué van a construir al lado de nuestra casa?

3.236 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, estuve el otro dia viendo las obras y ya han empezado a edificar nuestra fase. Pensaba que solo construirian la parte de los sotanos y garaje al estar unida a la de T. de gran via I, pero estan contruyendo uno de los laterales de la U, y las otras partes estaran seguro en dos o tres meses.
Ademas estan poniendo los ladrillos en gran via I, y son de color albero, tal y como aparece en la promocion.
Tengo una duda: sabe alguien que van a construir al lado de nuestra casa? ; se que estan edificando las promocion Plaza verde, pero no ocupa toda la parcela 6.31. He visto que en las rejas adyacentes pone el nombre de dos contructoras: dintel y obrum. No se si esa zona es para zona ajardinada de Plaza verde o van a construir mas edificios. Bueno, un saludo y espero que esto se anime un poco, por lo menos de vez en cuando
 
cav2001
cav2001
30/04/2007 15:14
Holaa! Yo tengo pisito en terrazas de Gran Vía I. Van a ser las dos unas promociones estupendas.

Por cierto, ¿Alguien interesado en comprar mi plaza de garaje?

Gracias!
 
pollock76
pollock76
25/01/2007 14:50
Hola a todos ; he estado investigando y creo que al final se lo que van a hacer en la zona de al lado de nuestro edificio. Creo que van a construir otro edificio, no muy grande, de la promocion NOVA RESIDENCIAL VALLECAS.
No se como sera, pues no hay fotos, ni informacion sobre esa promocion.Bueno os animo, a comunicarnos con el fin de estar informados de todas las incidencias que puedan producirse, pues a partir de ahora: abriran el metro, el Ikea, obras de gran via I, etc,..
En lo referente al metro, no entiendo como no se quejan los vecinos de la promocion Plaza Verde, pues esta pegado al edificio, literalmente ; porque se supone que la entrada a ese edificio da para ese lado de la acera, y con el ajetreo de viajeros en metro, me parece muy cargado para el espacio que hay por toda la zona.
Bueno, un saludo
 
S
sylbya
22/01/2007 01:32
Soy yo de nuevo,he vuelto esta tarde y xfin lo encontre,(esta vez he ido de día)las obras están muy avanzadas,lo malo esq me ha dicho el vigilante q lo q tarda es lo de dentro,tb le he preguntado si sabía lo q decias de al lado,me ha dicho q cree q a mano izda (si miras el edificio desde la avd del ensanche)va otro edificio (q será pequeñito digo yo)auq ha dicho el hombre q no era seguro,y x la parte trasera,supong q ya has visto los banquitos esos,espero q pongan alguna planta más cuand la zona empiece a poblarse.te has fijado en el metro,digo en lo de Valdecarros,no sé,me hubiese gustado más la propuestade gran vía del sur,no es pijerío esq en mi opinión sonaba mas chulo,de todas formas la avd está muy bonita estamos en ya en el final del Pau,de olor no he notado nada fuerte,creo q en frente del metro están poniendo unas fuentecillas q van a qdar muy bien.pedacho barrio vamols a tener,jejeje.

Un saludo y espero q nuestros vecis se animen a escribir tb.
 
S
sylbya
20/01/2007 08:07
hola futuro vecinooooooo!!!!
Que ilu ver ya a vecinos x aqui,bueno te va a sonar ridi pero esq el otro día fui con mi novio buscando la zona y debemos ser un poco paletillos xq no dimos con ella,q mal,jeje si me puedes ayudar a encontrarla,
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento