Volver al foro
indy1980
indy1980
23/05/2007 10:22
Nosotros seguimos igual. Lo ultimo que nos han dicho es que estaban muy liados con la 6.26, tanto de alquiler como las de opcion a compra, y la 2.54, tanto de alquiler como con opcion a compra, que estuvieron eligiendo y entre ayer y hoy firmaban la 6.26. la 2.54 firmara en breve. Y que hasta que no terminen con esas que nos iguen con las nuestras. Asi que seguimos esperando, cada vez con menos paciencia, pero poco se puede hacer.
Me alegro mogollon que en un plazo tan corto se planteen venderos el piso (Antes no lo hacian hasta pasados 30 o 40 años ;)) Enhorabuena!

Un saludo
 
P
peritakiwi
23/05/2007 08:55
Hola a todosssss:

Tengo noticias fresquitas, no son de nuestras casas pero a mí me tiene emocionada. Mi amiga (parcela 6.26) fue ayer a firmar el contrato de arrendamiento, os cuento:

- Pago fianza, los 3 primeros meses pagara 40 € mensuales, después lo que la corresponda. La dieron un papel para presentar documentación para que pague menos alquiler (subvención).

- La dijeron que a los 7 o 10 años venderían los pisos.

- El horno y la placa de gas son de la marca Balay.

El viernes la entregan las llaves en su parcela, QUE EMOCION!! yo intentare ir el fin de semana a ver su casa y así me hago una idea de como serán los nuestros.

INDY: ¿Os han dicho algo de cuando os entregan los pisos?, porque a mí amiga la última vez que llamo la dijeron que en Septiembre y figurate a la semana recibio la carta. Espero que tengáis suerte y que os lo entregan YAAAAA!!!

Maribel y Pgm: vais a ir este fin de semana? es para coincidir y vernos. A ver si entre las 3 le comemos la moral al vigilante y nos deja pasar.

Besossssssssssssssss.
 
P
pgm262
19/05/2007 14:03
Hola Perita:
Por mi encantada de que quedemos..pero yo ese finde no puedo...La verdad es que tengo horarios complicados y variables.De hecho con Maribel concidí de casualidad porque salí un poco antes de trabajar..
De todas maneras os ire diciendo cuando me voy a pasar seguro a ver si así podemos coincidir.
Buen finde a todos........
 
P
peritakiwi
18/05/2007 14:00
HOla Maribel y pmg:

Cuando queráis quedamos y nos conocemos, yo este fin de semana no voy a ir pero al siguiente si.

Me voy del curro.

Besotessssssss a todossssssss.
 
P
pgm262
18/05/2007 12:54
Hola Perita:
ayer coincidimos Maribel y yo en la parcela y la verdad es que no pudimos ver mucho.
Por cierto Maribel,encantada de conocerte y poder poner cara a alguien,ya se me hace como mas cercana la entrega...
Vimos gres fuera,unas losetas cuadradas de color gris no muy oscuro y azulejos rectangulares mas bien pequeños blancos y marrones claritos(tipicos de baño)Los zócalos tambien son grises.
Los de seguridad no nos dejaron pasar.
Y tienes razon..en la zona del portal 1 en el bajo se ve como el salon tiene dos puertas y es pequeñito y la marqueteria es de madera oscura(nada de pino clarito)
SAludos
 
P
peritakiwi
18/05/2007 11:35
HOla a todos:

¿Sabeis si del dormitorio se pasa a otra habitación?, es que el otro día estuvo mirando el 1º del portal 5 (el que está terminado y cerrado) y parecía que en el salón había 2 puertas.

La verdad que si los pisos de 2 dormitorios son de 60 metros no se como dicen los obreros que las habitaciones son muy pequeñas, parece ser que dicen que en la pequeña solo cabe 1 cama y una mesilla. A mí no me salen las cuentas.

Lo que si sé es que el armario de la habitación pequeña es de 2 puertas y el dormitorio grande es de 3 puertas. Bueno me supongo, porque en la parcela 6.26 son así (suelo ir a verla porque está terminada y se ve algo). Hasta que no nos las den todo son expeculaciones.

Vosotros sabeis algo??

Besosssssss.
 
E
eleonora
14/05/2007 20:07
HOLA a todos! asi que suelos claritos, de esos que a la media hora de limpiarlos estan tan sucios como al principio, cocina a gas, con lo divertido que es limpiar las rejillas , y lo mejor...paredes que nos salvan de la incomunicacion moderna, "conoce la intimidad de tu vecino, no te sentirás solo", a lo mejor es una de las últimas tendencias en urbanismo sociosostenible, en fin,que bien que nos estemos quejando de los detalles, antes no teniamos casa que criticar,je,je. Yo no sé nada nuevo, si me entero os cuento, besos a todos
 
P
peritakiwi
09/05/2007 08:33
HOla:

Pgm, pues los del portal 4 que tenemos niños ya me dirás que hacemos, porque sordos, lo que se dice sordos no estamos. Vamos, que yo desde que tengo niña oigo todo, la antena esa parabólica que se nos enciende cuando somos madres...

Maribel, pues sí, Indy tiene razón, la calefacción es por gas.. tendremos que tener las 2 cosas, electricidad y gas.

Los suelos marrones claritos no se si van en todo el piso lo que se es que en el salón están puestos.

Besotes a todossssssss.
 
P
pgm262
08/05/2007 21:16
Hola a todos:
Pues si Perita,se oye todo...El consuelo que queda,por lo menos en el bloque uno es que la mayoría son mayores y si son como mi madre,todos sordos...
 
indy1980
indy1980
07/05/2007 15:54
hola, ayer estaban vuestros suelos, en la calle, se veian muy bien, eran marroncitos, pero bastante claritos con lo que no se si ira en el salon o en cocina/baño. Son muy chulos, parecidos a los nuestros pero mucho mas claros para que os hagais a la idea.
Y lo de las dos facturas eso no te lo quita nadie fijo, ya que la caldera (calefaccion y agua caliente, es con gas natural)aunque cambies la cocina de gas por una vitro o similar para dejar "toda" la cocina electrica.

Nosotros seguimos esperando, solo espero que no nos toque esperar a que terminen las vuestras, pq tanto esperar buff, mejor ni pensarlo jeje...se me repite mucho la palabra esperar esperar esperar..

saludos
 
M
Ma_ribel
07/05/2007 15:47
Hola a todos,

Hace un monton que no visito el foro y me he quedado impresionada.

Yo puedo aportar poca información porque voy todos los sábados pero solo están los cuidadores y los pobres saben poco(Son los que me dijeron que teníamos trastero...), y son difíciles de convencer para que te dejen entrar.
Por cierto, si un sábado de estos véis un Focus azul claro por ahí aparcardo seguramente sea el mío y yo andaré por ahí intentando entrar.

Perita muchas gracias por el teléfono que nos diste. Yo llamé y me atendió una señora muy agradable que me pidió el dni y me dió practicamente la misma información que a tí. Me dijo que las cartas a partir de septiembre y las llaves entre diciembre y febrero, me dijo más hacia febrero que hacia diciembre.

Que es eso de la pista de tenis? No será verdad ... Bueno, pues si lo es le compraremos una raqueta al niño, ...

Perita, a gas?, no hay vitrocerámica. Qué fuerte! Osea que vamos a tener que poner luz y gas, las dos cosas. Qué rollo, dos facturas diferentes ...
Y la caldera?, alguien sabe algo de la caldera?

Chic@s, muchas gracias a todos por todo la información que compartís. Realmente entrando en este foro parece que estemos más cerca de nuestras casas.

Un beso enorme a tod@s.

Maribel







 
P
peritakiwi
07/05/2007 10:51
Hola vecinos:

Mokinis, pues nos dan distinta información.. porque a mí me dijeron que después del verano nos mandarían la carta y que la entrega de llaves es para febrero del 2008.

Mpg, dicen que con las paredes de pladur se oye todo, es así?? Por lo que se los suelos son parecidos a los de la parcela B, son de color marron clarito. La cocina lleva horno y placa de gas... y no se nada más.

La verdad que es complicado que te dejen pasar, yo lo intente el otro día pero no hubo forma.

Habrá que seguir teniendo paciencia.

Chaoooo.
 
P
pgm262
05/05/2007 21:56
Hola a todos:
No me acordé de comentaros que las paredes son de pladur en todas las casas :$ y que la separación entre ellas es de panderete.Tenezlo presente para colgar cosas,que llevan tacos diferentes...Las vuestras no,Indy,teneis suerte porque son todas de ladrillo.
SAludoss
 
M
mokinis
04/05/2007 23:10
HOLA VECINOS, LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHA INFORMACION PERO VI EN EL PERIODICO QUE UN VECINO DE NUESTRA PROMOCION SE QUEJO AL IVIMA POR QUE NO LE DABAN FECHA DE ENTREGA DEL PISO. AL PARECER AL HOMBRE SE LE VENCIA SU CONTRATO DE ALQUILER Y TIENE QUE RENOVAR EL MISMO. ENVIO UNA CARTA AL IVIMA QUEJANDOSE DE QUE NO ERA POSIBLE QUE NO LE DIERAN FECHA DE ENTREGA Y EL TUVIERA QUE RENOVAR UN CONTRATO CUANDO PODIAN LLAMARLO EN POCO TIEMPO Y HABRIA PAGADO EL AÑO. AL PARECER EL IVIMA LE RESPONDIO Y ASEGURO QUE LOS PISOS LOS ENTREGBAN EN SEPTIEMBRE. TODO RUMORES, PERO AL PARECER ES LO QUE HAY. CUIDAROS CHICOS Y ESPERO CONOCERLOS A TODOS PRONTO.
 
P
pgm262
04/05/2007 15:11
Hola a todos:
ES cierto que estuvieron trabajando...
Van un poco retrasados según me dijeron pero que les han puesto las pilas...Ya están pintando y estuvieron poniendo puertas.También tela asfaltica para la entrada por Peñaranda que va a tener un acesso para los bomberos y que va a ser como la de la entrada al garaje y dentro la baldosa tipo terracota que hay casi en la esquina,que también es antideslizante.
Pero sigo sin conseguir que me dejen entrar a ver...y no será porque no soy pesada... ;)
Saludos a todos
 
indy1980
indy1980
01/05/2007 23:31
Hola!, pues encantados, si si que eramos nosotros, por lo del perro jaja. La verdad es que cuando vimos que estabas con el vigilante, pensamos que lo mejor era alejarnos pronto, por si tenias alguna posibilidad de entrar a ver algo, ya que de todas las veces que hemos ido, lo que nos ha quedado claro, es que si no hay nadie, y pillas un vigilante mas o menos majete, quizas te deje, pero como vea gente alrededor, ni de coña, cosa logica, ya que se juega su trabajo.
enhorabuena por la pista de tenis, ya nos gustaria pillar algo asi jaja. además creo que el patio va completamente separado, por lo menos parecia que estaban cerrando el muro el otro dia :( . Bueno a ver si nos dicen algo pronto, por lo menos que nos enseñen un plano y poder saber cual va a ser la nuestra, ya que todavia no hemos elegido.

saludos.
 
E
eleonora
30/04/2007 20:39
Hola indy,me parece que la chica que viste preguntando al vigilante era yo, recuerdo que pasó creo que una pareja con un perrillo, seguramente eráis vosotros porque yo no vi a nadie más, la próxima saludáis eh?. En efecto, hoy estaban trabajando, el capataz me ha dicho que él cree que esté terminado antes de agosto, espero que no se les ocurra llamarnos en plenas vacaciones. La vuestra de al lado está ya "para recoger y meterse", al final estamos todos antes de que acabe el año, sería para celebrarlo en nuestro gran patio común. Por cierto, si sois buenos os invito a la pista de tenis que van a hacer en el hueco interior de nuestra parcela!!!???pá que luego digan que los del ivima somos marginales ; "realojados", pero en forma!saludos
 
indy1980
indy1980
30/04/2007 00:18
Buenas noches, nosotros hemos pasado a dar la vueltecilla de rigor...y deciros que a la vuestra le estan dando bastante cañita, empezando por la izquierda estan practicamente terminados, los que dan a la avd principal han avanzado muchisimo, y los de peñaranda van un poquito mas retrasados pero se ven que estan mas rapiditos. Habia una chica por alli preguntando al vigilante, y le han dicho que mañana van a trabajar (cosa no muy normal en la construccion lo de trabajar los puentes) asi que debe ser que tienen que ir rapidito.

suerte
 
E
eleonora
29/04/2007 12:21
Hola, gracias indy, monikis y pgm, esta misma tarde voy a verlo, hace unos días me parecía imposible dar con la parcela (hasta escribí a la constructora y al arquitecto...equivocados por cierto,un amigo me dio datos de la b)y ahora parece tan fácil, no hay nada como una combinación de internete y gente maja ; gracias de nuevo, seguimos contándonos, saludos
 
M
mokinis
28/04/2007 17:04
YO CUANDO FUI, FUE EN AUTOBUS. LLEGUE A CONGOSTO Y A UNA CALLE ESTA LA PARADA DE SE TE MONTAS Y EN LA PRIMERA PARADA QUE HAY EN LA AVENIDA DEL ENSANCHE TE BAJAS. CAMINAS HASTA LA ESQUINA POR DONDE SUBIA EL AUTOBUS, CRUZAS LA AVENIDA, Y POR ESA CALLE CAMINAS UNA CALLE, PERO DESDE EL AUTOBUS LOS VES, ES FACIL Y TE LO INDICARIA CON UN MAPA QUE TENGO DE LA DISTRIBUCION DE LAS PARCELAS, PERO NO SE COMO COLGARLO, SI ALGUIEN ME LO DICE SERIA MAS FACIL. GRACIAS CHICOS.
 
P
pgm262
28/04/2007 16:52
Hola Eleonora:
bienvenida al foro ;la constructora es Fercaber, yo suelo ir todas las semanas para ver los avances ;ya están casi todos los marcos de ventanas puestos y me dijeron que la obra terminaria para agosto.La verdad es que suelo ver cosas más motivantes por la 2.62b verdad Indy? ;)Por cierto,una chulada lo del mapita...
saludos a todos
 
indy1980
indy1980
28/04/2007 14:28

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/17/fotozone_13453.jpg
 
indy1980
indy1980
28/04/2007 14:27
 
indy1980
indy1980
28/04/2007 14:20
Es en la ultima galeria, del 13 de abril, y son las que tienen las ventanas y persianas negras, yo soy de la de al lado ;)

saludos
 
indy1980
indy1980
28/04/2007 14:17
En la pagina http://262b.fotopic.net colgue el otro dia varias fotos de vuestra esquina, asi puedes saber como es mas o menos para localizarlo.
 
indy1980
indy1980
28/04/2007 14:16
Hola, para llegar, lo mas facil si vas en coche, vas por la A3, coges la salida de vallecas y mejorada (la 10), y en la rotonda que te encuentras giras a la izquierda (marca direccion al centro de alzheimer reina sofia), en la calle que entras es peñaranda de bracamonte, y el ultimo edificio construido en la acera de la derecha antes de cruzar la avd. del ensanche de vallecas (Se ve por que tiene en total diez carriles, dos de cada via de servicio y los del medio), pues ese ultimo edificio es el vuestro.
Si vas en transporte publico, puedes ir en metro hasta congosto, y alli, o dar un paseo de 10 minutos o coger el autobus, este ultimo servicio especial te deja en la esquina de la avd del ensanche con peñaranda de bracamonte, justo enfrente de tu casa

saludos
 
E
eleonora
28/04/2007 11:47
Hola mokinis, soy otra de tus vecinas de la 2.62.cyd, veo que al menos ya sabéis donde está el edificio, por favor decidme cómo localizarlo!!tengo muchas ganas de verlo pero cuando he ido no he encontrado indicaciones concretas de ivima 2.62 cyd. Me dijeron que nos llamarían a partir de septiembre, otra cosa es cuando nos den las llaves, seguro que por una extraña razón va a ser en este año,je,je, saludos
 
E
eleonora
28/04/2007 11:34
Hola Maribel, soy otra de la 2.62 cyd, estás segura que la constructora es Fercaber? yo no he encontrado el edificio, si sabes cuál es me cuentas, muchas gracias, saludos
 
E
eleonora
28/04/2007 11:31
Hola lyr24, yo también soy de la 262 cyd, me dijeron que nos llamarían a partir de septiembre, si sabes qué edificio es exactamente te agradecería que me dieras indicaciones concretas, aún no he podido dar con él.Saludos
 
P
pgm262
27/04/2007 19:03
Muchas gracias Perita:
Es más tarde de lo que imaginaba pero viendo cómo van las demás no me extraña...
 
P
peritakiwi
26/04/2007 09:37
Holaaaaaaaa:

Tengo noticias frescasssss:

Acabo de llamar al teléfono 91/580.47.59 de aceptaciones del Ivima (tf que he visto en el foro de la parcela 1.33).

Total que me lo ha cogido un chico muy amable, le he preguntado cuando nos llegan las cartas y me ha dicho:

a) Las cartas nos llegaran después del verano.
b) La entrega de llaves está prevista para febrero del 2008.
c) Le he preguntado por mi piso, cuantos metros tiene, me ha dicho que mi pisin tiene 59,93 metros cuadrados utiles, esa cantidad hay que multiplicarla por 4€, sobre la medida del garaje no lo sabía y que en un principio no hay trasteros.

Que biennnn!!!! es más grande de lo que imaginaba, ESTUPENDO!!!.

Por lo menos, ya sabemos fechas....

Intentar llamar, a ver si tenéis suerte y os informan.

Ya me contaréis que dicen sobre vuestros pisos.

Besotes a todos.
 
P
pgm262
24/04/2007 16:58
Enhorabuena por esa recepción!!!!!!!!!
Ya queda menos...Seguramente os llamarán después del puente para que elijais...No me creo que justo antes de la elecciones no se entreguen pisos con la cantidad que hay listos...
 
indy1980
indy1980
23/04/2007 20:46
Hola la parcela 2.54 tiene un foro en el menu de la izquierda, seguro que no les importa que paseis, de hecho yo estoy alli metido mas que en mio jeje. Ahora mismo estan como nosotros.
A nosotros nos llamaron para los papeles el 20 de marzo, a ellos como un mes y medio antes junto a la 6.13, en principio se los daban tb el 1 de abril pero retrasaron todo. Imagino que la recepciond e la UE2 ha tenido algo que ver.
Eso sí ya está la recepcion de la UE2 OFICIALMENTE, con lo que una excusa menos.
Tanto la 2.54 AD como la 2.62B estamos esperando junto a la 6.26C a que nos llamen para elegir y despues firmar.
Lo de proindiviso, es que el terreno tiene varios propietarios y que no se puede dividir creo que era algo asi. La nuestra tb era eso.
La verdad es que si yo fuese de la 2.54 me habria "cargado" metaforicamente hablando claro, a alguien..ver tu casa 5 o 6 meses terminada, y que nadie se digne a decirte nada, bufff.
Bueno con la recepcion un pasito menos. A ver si en un par de semanitas estamos eligiendo todos.
 
P
pgm262
23/04/2007 18:25
Hola a todos:
Indy,por cierto,¿sabes algo de la 2.54? Esa lleva más tiempo terminada pero no la han entregado...Además en el próximo sorteo de vivienda joven están incluidas viviendas de esa parcela,pero los terrenos restantes sin construir son Proindiviso (no se si es que esa es la constructora o es que no se pueden dividir)
Saludos y paciencia...
 
M
Ma_ribel
23/04/2007 14:40
Hola a todos, cómo estáis?

Solo quiero saludaros porque lamentablemente no tengo ninguna noticia, ni buena ni mala, que contaros.

Imagino que todos estáis igual de ansiosos que yo. No tenéis harta a la gente de vuestro alrededor porque siempre habláis de vuestra casa?, Que si el mueble del salón, que el habitación del niño, que el dormitorio, los sofás, el color de la pared, etc, etc ,etc ... Yo les tengo aburridos a los pobres. Hasta mi hijo, de tres años, me dijo, qué pesada mamá!

En fin, somos unos incomprendidos ...!!! Jajajaja, ...

Perita, la verdad es que tienes razón. En mitad del curso escolar una mudanza ... Yo la verdad que tengo suerte porque mi niño va a seguir en el mismo cole, pero si tuviera que cambiarlo de colegio, además de todo el cambio ...

Bueno vecin@s, hasta otro ratito.

Y muchas gracias por toda la información que habéis conseguido y compartido.

Besos

Maribel

 
P
peritakiwi
23/04/2007 12:02
HOlaaaa:

Indy, seguramente que a vosotros os entregaran los pisos en Mayo. Se acercan las elecciones...

Las nuestras si el constructor las entrega a finales de julio a la Comunidad por lo menos hasta noviembre no nos las dan. Porque lo que más tarda es el papeleo de la cedula de habitabilidad o algo así me han comentado..

Digo yo que las cartas nos llegaran pronto, al paso que van dejan nuestra parcela para los últimos.

Ya nos podrían decir algo sobre plazos de entrega porque habrá gente como yo, que teniendo niños es un rollo el que te pille en mitad del curso escolar el cambiarte de casa y no tener el colegio cerca de la casa.

Si os enteráis de algo más contarloooo.

Muchas gracias. Besotesssssss
 
indy1980
indy1980
22/04/2007 02:31
Hola vecinos, nosotros seguiremos esperando, jeje. Eso si, tenemos el latigo preparado, aunque creo que no hace falta, en las dos o tres ultimas semanas parece que se estan poniendo las pilas. A ver si teneis suerte, y no teneis que esperar mucho.
Con un poquito de retraso, he subido unas fotillos que tome hace una semanita, hay unas cuantas de vuestras casas. La parte de corral de almaguer esta muchisimo mas avanzada que la que da a peñaranda de bracamonte, a ver si se dan vidilla con eso:

http://262b.fotopic.net/
 
P
pgm262
20/04/2007 13:13
Hola Indy:
Cuando me dijo que los nuestros no se entregaban en mayo,le dije que los nuestros no, que serían los de al lado e inclinó la cabeza como asintiendo,pero no se mojó y no lo afirmó claramente...
De todas maneras habian limpiado ya las ventanas,no habia material a la puerta,que estaba cerrada...todo apunta a que no queda mucho,por lo menos eso os deseo,aunque solo sea para que les achuches con el látigo para la mía ;)
saludos...
 
indy1980
indy1980
19/04/2007 12:30
Hola pgm262 ... la proxima vez que pases por alli, si puedes, preguntale si sabe algo de los de al lado ()2.62B, es que nadie nos dice nada (a este paso nos caduca la documentacion que hemos presentado jeje), y por si acaso el sabe algo, o le han dicho que las dan juntas (espero que no!) para ir buscando algo de alquiler. que a partir de julio necesito casa ;) jeje

Saludos y corta espera,
 
P
pgm262
19/04/2007 12:12
Hola
gracias Perita por la info..
Yo estuve ayer y me dijeron que la obra no finalizará hasta finales de julio,principios de agosto,con lo cual con suerte nos la darán para septiembre..Me dijo que corren rumores equivocados de que nos las van a dar en mayo(?¿)Han avanzado mucho con las ventanas en esta semana...Me dijo tambien que la letras van segun sales del ascensor empezando por la izquierda el A y son consecutivas,así que por lo que parece los A y B dan al interior.Fue muy amable,la verdad...
Por ahora,por lo que parece,nos toca esperar...
SAludos a todos..
 

Fin del hilo
618  mensajes<12 ... 13141516>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento