Volver al foro
A
albertomar
11/04/2007 20:02
hola buenas gracias a dios ya me ha tocado a mi tb jejejej yo tengo el portal 9d y el piso 4b,sabeis cuanto tiempo keda para que den los pisos un saludo y enhorabuena a todos
 
S
SANHICO
11/04/2007 18:03
Hola!! igual q a vosotros, a mi tb me han "dado" un piso en alquiler en Honrubia 9, pero no tengo muy claro donde queda esta calle, por más q la busco no se por donde puede quedar. Pq pensáis q los pisos están en la parcela 1.66 del sector 1? yo trabajo muy cerca asi q intentaré pasarme para ver como van las obras y sobre todo para localizar la ubicación exacta de los pisos. Enhorabuena a todos!!! Alguien sabe si los pisos llevan vinculada plaza de garaje y trastero? y sabéis más o menos lo que vamos a tener que pagar por los pisos? muchas gracias y un saludo!!
 
D
dako690
11/04/2007 16:47
Hace un rato me pasé por la obra y la cosa parace que ya ha empezado. Sólo está la estructura, pero lo que más se tarda son en los interiores y demás. Me fijé por si veía a alguien y echarle algo de morro y preguntar, pero supongo que estarían comiendo, porque no había nadie por allí. Si teneis interés por ir, es muy fácil de llegar. Si se va por la m-45, es la salida que pone Ensanche de vallecas y coger la avenida ancha dejando el futuro parque de la gavia a la izquierda. Tras pasar por varios rotondas, se ve un piso con dos o tres torres de color amarillo y base gris, y justo al lado hay uno a medio construir, que es el nuestro. El viernes intentaré pasarme por allí, a ver si me entero de algo y ya os iré contando, pero creo que esto va para largo............
Lo que estaría bien, es que el EMVS, mandara alguna información para saber la situación del portal y que orientación existe según letra. Hice un par de fotos, pero no sé muy bien como colgarlas aquí, así que seguiré intentandolo.
 
G
goofy_ana
11/04/2007 15:40
hey, al final tenemos vecinos!!!. Lo digo, porque todas las promociones que rodean a vuestro edificio, Valecas4, Vallecas16, Vallecas12 y Vallecas 9, fueron adjudicadas ya hace tiempo, aunque aún estamos esperando, sólo faltabais vosotros.

Lo primero enhorabuena por vuestro pisin, y lo segundo deciros que estais al lado del Parque de la Gavia,y las obras aunque no hace mucho que empezaron, van bastante avanzadas, la estructura va casi acabada.

Para los que no sepan cómo llegar, os pego un enlace de la promoción V4, que es la parcela 1.65, es decir, la que pega con la vuestra a la izquierda segun mirás todos los mapas del Ensanche. Da igual, Para llegar es lo mismo y a alguno le puede venir bien.

http://pauvallecasemv4.googlepages.com/parallegaranuestroterritorio

Felicidades, y ahora, esperemos que nos lo entregen pronto a todos
 
Nayala
Nayala
11/04/2007 15:21
Hola, yo tambien soy de esta promocion de honrubia, 9. Pretendo pasarme esta tarde por alli a ver como van las obras, porque supongo yo que estara en obras. Ya nos iremos informando.
Un saludo
 
Scotch
Scotch
11/04/2007 13:22
Hola, a mi también me han comunicado esta mañana(11/04/2007) la adjudicación. Ya somos 2 y más que seremos según avance el tema, jeje. A ver si van saliendo noticias.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
86  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento