Volver al foro
M
Mae28
20/01/2010 16:00

HOLA NERVIOS! POR FIN ME HA LLAMADO JAVIER A LAS 15:15!!!!!!!!!!!!!!!!! A BUENAS HORAS!!!!!!!!! PERO LO DICHO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. GRACIAS (PROMETO NO COLARME).

GRACIAS, NERVIOS.

 
E
eventual1
20/01/2010 15:39
VISTO EN ESRADIO Y LD - SOBRE LA CONSTRUCCION DE UNA CENTRAL TERMICA EN PUENTE DE VALLECAS (CERCA DEL CAMPO DEL RAYO) Y CUYAS EMISIONES DE POLVO CANCERIGENO PUEDE ALCANZAR AL PAU DE VALLECAS.

Ruiz Gallardón quiere desalojar a unos vecinos del distrito de Puente de Vallecas para tirar el edificio donde viven y construir ahí una CENTRAL TERMICA. El arquitecto de estos vecinos desmontó los argumentos del Ayuntamiento para justificar el derribo al desmentir que exista "ninguna fisura" en el inmueble como alega el consistorio.

El director de Es la noche de César dedicó su editorial de este martes a este asunto. Para evidenciar "la amenaza para la salud" que la central podría suponer para los madrileños, César Vidal leyó su editorial con una mascarilla, de esas que tanto se popularizaron durante la psicosis inicial que generó el virus de la Gripe A.

A continuación se reproduce de forma PARCIAL el editorial de Cesar Vidal:

En las últimas horas hemos tenido noticia de un proyecto impulsado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón que puede traducirse en una terrible amenaza para la salud y la vida de los madrileños. Sin intención de agotar el tema, los hechos son los siguientes:

•1. El Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, o RAMINP, vigente en España, establece que "las industrias fabriles que deban ser consideradas como peligrosas, insalubres o nocivas, sólo podrán emplazarse, como regla general, a una distancia superior a 2.000 metros, a contar del núcleo más próximo de población agrupada".

•2. En armonía con este precepto legal, en agosto de 2004, el ayuntamiento de Madrid se opuso a la construcción de una central térmica en Valdemingómez a cargo de la Comunidad de Madrid.

•3. En armonía también con ese precepto legal, el 11 de enero de 2008, el Tribunal Superior de Justicia de Navarra anuló la ampliación de la central térmica de Hidrocantábrico de Castejón al encontrarse a menos de dos mil metros del casco urbano.

•4. La decisión judicial citada se sustentaba en la realidad de que las centrales térmicas, por su propia naturaleza, emiten polvo, gases contaminantes, aguas residuales y materia residual sólida, a la vez que ocasionan una considerable contaminación acústica.

•5. Así, el polvo emitido y la mayor parte de los gases contaminantes procedentes de estas centrales térmicas vuelven a la tierra a través de precipitaciones y deposición seca lo que constituye una carga contaminante para el agua y el suelo que afecta la vida de los organismos de vegetales, animales y seres humanos.

•6. Por añadidura, los hidrocarburos sin quemar procedentes de las centrales térmicas son casi imposibles de retener en las instalaciones depuradoras conteniendo sustancias altamente tóxicas como el benzopireno

•7. Por añadidura, la contaminación procedente de las centrales térmicas tiene como consecuencia el fenómeno conocido como “lluvia ácida”.

•8. De manera aún más grave si cabe, el ser humano se ve gravemente afectado por la cercanía de una central térmica no sólo por la contaminación acústica sino, sobre todo, por la ingestión de materias contaminantes que provocan enfermedades de los órganos respiratorios como el enfisema pulmonar y, según distintos informes derivados de médicos expertos en oncología, también son susceptibles de ocasionar distintos tipos de cánceres.

•9. A pesar de lo establecido por la normativa legal y, sobre todo a pesar del peligro que implica la cercanía de una central térmica, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha comenzado las tareas para construir una central térmica situada en medio del casco urbano de la capital de España y, más concretamente, en el Puente de Vallecas.

•10. Para facilitar el llevar a cabo esta obra que choca con la legalidad y el sentido común, Ruiz Gallardón forzó incluso el pasado fin de semana el desalojo de los vecinos que ocupan viviendas en la zona donde ha de levantarse la citada central térmica.

•11. Así, el pasado viernes, el Ayuntamiento de Madrid remitió una orden de desahucio inmediato a las personas que viven en la zona donde se ha de levantar la central térmica, a pesar de que este tipo de medidas sólo se llevan a cabo en situaciones en las que existan riesgo para la vida de las personas y

•12. Hoy, en declaraciones a La mañana de Federico en Es.radio, el arquitecto encargado de examinar las viviendas desalojadas por orden de Ruiz-Gallardón ha dejado de manifiesto que no existe en ella ningún riesgo y que, por lo tanto, no debían ser desalojadas

La decisión de Alberto Ruiz-Gallardón de levantar una central térmica al final de la calle de Martínez de la Riva, en la zona de Madrid conocida como el Puente de Vallecas constituye, sin ningún género de dudas, una de las peores amenazas que en estos momentos pueda padecer el pueblo de Madrid.

Constituye una amenaza porque la construcción de una central térmica en medio del casco urbano choca con lo señalado por la ley como ha quedado establecido de manera indiscutible no sólo por el texto legal sino también por la jurisprudencia actual.

Constituye una amenaza porque, a pesar de la total habitabilidad de las viviendas desalojadas, la decisión adoptada por Ruiz Gallardón ya se ha traducido en arrojar de sus domicilios a inocentes ciudadanos cuya única falta era la de interponerse en el camino de la megalomanía del ilegal proyecto del alcalde.

Constituye una amenaza porque, precisamente por el estado de habitabilidad de las viviendas, podría implicar una intolerable manifestación de prevaricación emanada directamente del alcalde de Madrid.

Constituye una amenaza porque al despotismo y la ilegalidad del proyecto se suma el peligro no sólo para las haciendas sino también para la salud e incluso la vida de millares de madrileños que viven en los dos kilómetros a la redonda del lugar donde se levantaría la central térmica.

Y constituye una amenaza porque demuestra que en su endiosamiento Ruiz Gallardón no respeta ni a unos pobres obreros expulsados de manera discutiblemente legal de sus domicilios, ni la salud de ancianos y niños, quizá porque las víctimas son, en primera instancia, modestos obreros del Puente de Vallecas a los que considera lícito despojar de su propiedad y convertir además en blanco de las terribles consecuencias de la cercanía de una central térmica, fruto de su ambición.

Aún hay tiempo para detener esta amenaza que Ruiz Gallardón ha puesto en funcionamiento contra los habitantes de Madrid, primero, en el Puente de Vallecas, y luego en cualquier zona que se encuentre en un radio de dos kilómetros a la redonda. Y esa amenaza ha de ser detenida porque de lo contrario, no sólo millares y millares de madrileños se verán obligados a colocarse sobre la cara una mascarilla como la que yo llevo esta noche sino que se sumarán - quién sabe si también por millares - aquellos cuya salud se verá quebrantada y su vida quizá incluso acortada por el simple endiosamiento de Alberto Ruiz-Gallardón, un endiosamiento digno no de una sociedad libre y democrática sino de aquellos reyes de Meroe capaces de todo, incluso de sacrificar la vida de sus súbditos, con tal de intentar imitar a los antiguos faraones de Egipto.

http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/cesar-vidal-con-mascarilla-contra-la-central-de-gallardon-1276381995/
 
E
el nervios
20/01/2010 15:31
Que tal Mae28.

Yo tengo hora a las 9:45 (No te cueles, eh!!!, es coña!!)

Es a las 9:45 en Fray Luis de León, ya que en principio era en palos de la frontera, pero no hace ni diez minutos que me llamó Javier para decirme que cambiaba de sitio a Fray luis de león.

En definitiva, Día 21 - Enero (Mañana), a las 9:45 de la mañana, en Fray Luis de León.

Saludos...

PD: Para el tema del agua caliente, no se si está en la lista que te dieron "Fusiona", más que nada porque en otro foro (Creo que del edificio de al lado nuestro) no están muy contentos con ellos y un amigo me dice lo mismo.
 
M
Mae28
20/01/2010 14:45
hola! "el nervios" URGENTE: ¿a qué hora y dónde firmamos la escritura? Los muy impresentables de la EMV (javier en concreto) se comprometieron en llamarme para confirmarme el lugar, no me quedé con la hora pues dijo que me llamaría; he estado esperando y al ver que no me llamaban llevo desde la 1 llamando con el resultado de que Elena no me lo cogía y Javier comunicaba (éste hasta las 2:30 que ha dejado de comunicar para no cogerlo directamente). Así que no sé nada ¿qué esperan? que vaya alli a las 9 y esté paseándome de puerta en puerta? DE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!
 
S
SI8
20/01/2010 10:39
HOLA

SABEIS CUANDO COMIENZAN A ARREGLARNOS LOS DESPERFECTOS? NOS TIENEN QUE LLAMAR VERDAD?

A MI ME DIJO MI MADRE QUE EN LA REUNION LA COSTRUCTORA NEGO QUE ESTABA EN QUIEBRA VERDAD?,

OYE Y QUE DIJERON DE LA BAJADA DE CALIDADES?? VAN A HACER ALGO O NO?,

BUENO UN SALUDO VECINOS Y ENHORABUENA PRESIDENTA!!!
 
S
sanchez113
20/01/2010 09:57
Hola Mae! Te cuento. Los ascensores ya funcionan. Lo de la calefacción-agua caliente como pronto en 15 días. La constructora ha dejado para ultima hora pagar unas tasas y como mínimo son 10 días (te pongo 15 para que no te agobies). La junta rectora de la comunidad elegiremos esta semana el proveedor de gas.
Puerta del garaje: la pagamos nosotros. Nos dijeron ayer que la emvs no se hace cargo porque cumple con la normativa. Lo de la seguridad les importa un pimiento. Así que nos queda mucho por hacer y espero contar con la ayuda de todos.
En los próximos días, la empresa de administración de fincas que hemos elegido (Centralia) nos abrirá un foro exclusivo para nosotros para que podamos ponernos en contacto entre nosotros y con ellos a la vez.
Queremos hacer una lista con todos los desperfectos en las zonas comunes. Por eso que cada uno irá poniendo lo que vaya viendo porque 44 pares de ojos como mínimo (ya no solo vive una persona por piso) ven mejor que solo un par.

Saludos
 
G
gys28
19/01/2010 22:37
Hola sanchez113!
Soy la vecina del 1ºA del bloque C, vamos.. la vocal. Ya me han puesto un poco al día de lo que ha pasado hoy en la reunión y vaya plan tenemos no? Bueno, mi mail es sferrerog@grupogesfor.com

Espero tus noticias.
 
M
Mae28
19/01/2010 21:09
hola! pero cuando hay calefacción?agua caliente? se sabe del ascensor? de la puerta del garage? gracias!!!!!!! ah, enhorabuena, presidenta.
 
S
sanchez113
19/01/2010 18:10
Hola vecinos de la 28! Hemos estado esta mañana en lo de la comunidad y soy la presidenta. Le acabo de mandar un email al administrador (la empresa se llama Centralia y la hemos escogido por mayoría) con algunas dudas.
Dentro de nada tendremos una comunidad virtual solo para nosotros que nos crearán los adminsitradores de fincas y allí podremos colgar todas nuestras reuniones, problemas y demas.
La vecina del 1ª A del bloque C, que por favor me de su email para poder estar en contacto, ya que es la vocal.

Os mantengo informados

Saludos
 
M
Mae28
19/01/2010 15:15
hola! ¿cuántos habéis podido asistir? ¿qué se ha comentado? gracias por asistir. Un saludo vecinos
 
S
sanchez113
19/01/2010 10:31
Nos vemos en un ratito. Hasta ahora vecinos.
 
S
scru
19/01/2010 10:07
Acabo de colgar la carta añadiendo lo que comente ayer, si se os ocurre alguna cosa más se puede ampliar. Lo colgará el administrados de la web en breve espero. Llevaré copias por si acaso.
 
S
SI8
19/01/2010 10:04
HOLA

SI PUEDES LLEVAR TU LA CARTA CON LA AMPLIACION MEJOR, PORQUE YO PENSABA QUE LA PODRIA LLEVAR MI HERMANO Y ESTA MALO, ASI QUE NO SE SI MI HERMANO SE LA HA PODIDO DAR A MI MADRE Y YO NO LA HE PODIDO MODIFICAR.
EN CUANTO A LAS COPIAS SOLO COLGUE UNA , PERO YO HABIA ESCRITO DOS UNA PARA LA EMV Y OTRA PARA LA COSTRUCTORA, CON DOS COPIAS CADA UNA DE ELLAS, UNA COPIA PARA ELLOS Y OTRA PARA TENER NOSOTROS EN LA COMUNIDAD (FIRMADAS COMO QUE LA HABIAN RECIBIDO).
AH!! LOS QUE VAIS A LA REUNION PREGUNTAR QUE PASA CON LO DE QUE QUIEBRA LA CONSTRUCTORA Y SI YA HAN PENSADO QUE VAN A HACER Y CUANDO EMPIEZAN A ARREGLAR LOS DESPERFECTOS.
JOOOOO!!! LO QUE DARIA POR PODER ESTAR EN LA REUNION Y METERLOS CANA....
 
S
sanchez113
19/01/2010 09:15
Hola! Va a llevar alguien la carta con la ampliación de lo que decía scru a la reunión?
 
M
Mae28
18/01/2010 23:30
hola vecinos! qué pena que no pueda estar mañana!!!!!!. Pero el jueves sí!!!!!!!!!! el jueves firmo (se habían despistado y creían que no me había subrrogado a la caja madrid y mira que sí que estoy en el listado cómo que la tengo concedida, hay que ver!!!!!!!!!!!!!!). ¿cuándo habrá agua caliente? y calefacción? y ascensor? En cuanto vea la casa, bombardearé con las reclamaciones pertinentes, gracias vecinos!!!!!!!!!!.
 
E
el nervios
18/01/2010 20:15
 gracias, rcanas.
 
R
rcanas
18/01/2010 19:56
Nervios: la reunión de mañana es en Palos de la Frontera a partir de las 12h.
 
L
lelimad
18/01/2010 19:38
teoricamente pueden presentarse administradores alternativos al que nos quieran poner (que nos contarán que si lo manda el colegio de administradores, que si tal...)
a ver si leen estos posts algunos administradores y se presentan.
 
E
el nervios
18/01/2010 18:04
Alguien podría decirme si mañana es en palos de la frontera (el edificio que hace esquina) o en fray luis de león, lo de la comunidad, es que a mi no me mandaron el sms ya que todavía no he firmado.

Os agradecería me contestaseís, pues es mañana la reunión.
 
S
sanchez113
18/01/2010 13:16
Acabo de mandar un email a la dirección que has comentado. Os informo de si me dicen algo. Espero que si damos mucho el coñazo nos hagan caso.
Saludos
 
A
alna
18/01/2010 12:40
Hola, yo también voy a reclamar lo de la toma de agua en el tendedero, ya que la broma me va a costar más de 300 euros y lo de los sanitarios que, claro está, no son "marca Roca"! Lo único que me corre un poco de prisa lo de la obra y si espero a que me contesten puedo estar sin lavadora unos cuantos meses!!!
 
S
scru
18/01/2010 11:51
si, me referia a que no nos han sacado los grifos a la terraza. Yo he mandado un mail a AtencionyReclamaciones@emvs.es con todas las quejas y me han respondido que la reclamación ha sido trasladada al departamento correspondiente. Así que animo a que escribaís y demos la lata lo más posible.
 
S
sanchez113
18/01/2010 11:17
la carta hay que mandarla sólo a la constructora? Yo la mandaba también a la emvs, que según me dijeron a mi son los que se encargan de gestionar el tema de desperfectos y demás (así lo están haciendo, claro). 
Sobre el grifo en las terrazas, te refieres a que no hay? Porque yo no tengo, en ninguna de las 2 terrazas. 
otra duda sobre la carta. ¿hay que sacar una copia para cada vecino y firmarla todos o con una carta vale para todos los vecinos?   
 
S
scru
18/01/2010 10:58
Hola vecinos,
creo que habría que añadir también a la carta sobre la bajada de calidades el grifo en las terrazas, que en el presupuesto viene con el código 14.04.06 Los saneamientos que en el presupuesto pone marca roca y nos han puesto duvait de la peor calidad, al menos el mio tiene tapa de plástico (código del presupuesto 14.07.01). La pintura lisa de las paredes (código 20.01). Ademas de lo importante que es que funcione el ascensor y la puerta del garage. A ver si poniendo quejas colectivas nos hacen algo de caso y empiezan a arreglar los deperfectos y hacer las cosas que no han hecho, que ya es hora!!!!
 
E
el nervios
18/01/2010 09:12
Mae28, creo recordar, no se si en el foro, otro foro o hablando con Elena, de que ibamos a firmar primero todos los que nos subrogabamos, como es nuestro caso, y luego lo harían los que no lo hicieran con Caja Madrid.

Pero no lo se seguro, y en caso de ser así, tampoco entiendo porque no firmamos todos.

Por cierto, ya que a mi no me han convocado a la reunión, aun así, iré, si puedo, podriais recordarme horas definitivas, y sitio donde se va a realizar? Y si hay que llevar alguna cosa?

Gracias.
 
M
Mae28
17/01/2010 23:30
hola a todos! mañana volveré a intentar contactar con elena para ver si yo también puedo firmar el jueves, me parece muy fuerte que no se hayan puesto en contacto conmigo. Estoy con sátiro. Si os reunis en la finca para ver desperfectos, por favor, avisar e intentaré acercarme para, por lo menos, que sepais que contais conmigo. Un saludo.
 
S
Satiro
15/01/2010 20:50
Queridos futuros vecinos,
cada vez leo con más inquietud los comentarios que escribis en el foro. Yo pertenezco al grupo de los que aún no ha firmado la condena con el banco, aunque, Dios mediante, lo haré el próximo jueves.
Entre los desperfectos, la quiebra de la constructora, la incompetencia e irresponsabilidad de EMV y demás, a uno se le quitan las ganas de todo.
Si es cierto que se constituye la comunidad el día 19 yo no estaré, pero habiendo leido la carta colgada por SI8 es interesante hacerles llegar todas las deficiencias comunes y de gravedad. Los que ya teneis las llaves podeis hacer una revisión general de los desperfectos de la finca para unificar criterios (a mi me encantaría ir). Si decidis dar una vuelta por el edificio sería una buena oportunidad para conocernos.
Aunque a nivel particular cada uno entregue su propia relación de deficiencias, ese día deberían que ser informadas las que nos afectan a todos.

Saludos.
 
A
alna
15/01/2010 15:27

Gracias, a mi también me parece muy bien la carta.

 
S
sanchez113
15/01/2010 12:45
Hola Mae, el de javier no lo tengo pero el de elena es el 91 516 84 43. A ver si consigues que te conteste.
Saludos
 
M
Mae28
15/01/2010 12:35

urgente ¿alquien puede pasarme el teléfono de elena? tendría que firmar el día 21 (lo sé gracias al foro, pero nadie me ha llamado ni enviado ningún mensaje). Me urge tener el piso, que no pudiera firmar, no quiere decir que ahora no pueda. Si me lo pasais con prontitud, llamo esta misma mañana. Gracias.
Y el de javier tambien, por favor,

 
G
gys28
15/01/2010 12:30
Hola SI8,
acabo de leer la carta, y como yo tampoco voy a asistir a la reunión me parecería bien que la firmara el administrador. De todas formas, va a ir una persona en mi nombre.
Y yo soy también del portal 19-C y ya había pensado en que necesitamos una llave de otro portal para bajar al trastero. Aunque la verdad, es que lo de tener la llave sería por comodidad... la semana pasada nosotros ibamos al trastero, y la puerta de acceso al portal B estaba cerrada. Así que metimos la mano por la reja, y pulsamos el botón para abrir la puerta, y entramos.  En fin, vaya seguridad que tenemos!! 
 
S
SI8
15/01/2010 10:31
HOLA

EN LA EMV NO ME HAN DICHO NADA DE LO DE LA AUTORIZACION, PERO YO TODO LO ESTOY HACIENDO ASI, YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN EL EXTRANJERO Y NO PUEDO ASISTIR A TODAS LAS REUNIONES, PERDONAR COMO ESCRIBO PERO EN EL TECLADO NO TENGO ALGUNAS LETRAS....

YO HE HECHO YA LA HOJA DE QUEJAS. LA LLEVARA A LA REUNION ALGUIEN DE MI FAMILIA Y HE PENSADO QUE EN VEZ DE FIRMARLA TODOS, QUE LA FIRME EL ADMINISTRADOR POR TODOS NO?, QUE PENSAIS?, BUENO ESTO DECIDIRLO EN LA REUNION LOS QUE VAYAIS.

VOY A INCLUIR LO DEL GARAJE YA QUE YO TAMBIEN SOY DEL PORTAL C Y LA VERDAD NO HABIA CAIDO.

INTENTARE COLGAR LA CARTA EN DESCARGAS PARA QUE LA VEAIS Y HAGAIS COMENTARIOS.
 
A
alna
15/01/2010 09:29
Yo también soy del portal C y sería lógico tener la llave del A o del B por si el ascensor no funciona, como ahora...

Me parece buena idea lo de ir apuntando fallos... para mi los más gordos son:

- la puerta del garaje
- la falta de portales o al menos rejas más altas
- la pintura de la fachada blanca; al no estar pintada, la piedra absorve el agua y es lo que genera tantas humedades, aparte de quedar mal estéticamente, tanto por fuera como desde los pisos...

SI8, yo tampoco podré asistir a la reunión, ¿te han dicho en la EMV que con la autorización es suficiente para que alguien pueda firmar en tu nombre? gracias
 
M
mmai
14/01/2010 11:49
   A cerca del garaje, una cuestión para los que vivimos en el portal C:

         Puesto que desde nuestro edificio no tenemos acceso directo al garaje a no ser através del ascensor,el día que este no funcione (que visto lo visto no sé yo..),como hacemos para acceder bajar por la rampa ????
       No sería más lógico que tuvieramos una llave de entrada a los portales A y B que si tienen escalera directa ???. Que opinais ???
       
         En cuanto a la reunión de la próxima semana,creo que deberíamos aprovechar este foro para ir elaborando un listado con todas las quejas que tenemos y así entre todos no dejarnos nada fuera y como bien dice SI8 presentarla el día 19.

   Un saludo
      
 
S
sanchez113
14/01/2010 10:45
UNA VEZ MÁS LA INFORMACIÓN QUE DAN EN LA EMVS ES ERRONEA. COMO COMENTÉ EL OTRO DÍA, ME DIJERON QUE PARA EL TEMA DE LOS DESPERFECTOS HABÍA QUE LLAMAR AL TELÉFONO DE RECLAMACIONES QUE NOS DABAN JUNTO CON TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE NOS INFORMARAN. ERROR: ACABO DE LLAMAR AL 91 530 69 59 Y ME HA DICHO UNA CHICA MUY AMABLE QUE LO ÚNICO QUE HACEN ELLOS ES RECIBIR LAS HOJAS DE DESPERFECTOS, QUEJAS Y DEMÁS Y DERIVARLAS AL DEPARTAMENTO DE OBRAS Y/O MANTENIMIENTO DE LA EMVS, QUE ELLA NI SIQUIERA ESTÁ EN LAS OFICINAS DE LA EMVS, SINO EN OTRO SITIO Y QUE SÓLO ES UNA CENTRALITA.
POR TANTO, TENEMOS QUE BOMBARDEAR AL DEPARTAMENTO DE OBRAS Y MANTENIMIENTO DE LA EMVS PARA QUE NOS INFORME PORQUE YO TODAVÍA NO SE NADA DE CUANDO ME VAN A ARREGLAR LAS COSAS, COMO TODOS ME IMAGINO.

SALUDOS
 
S
SI8
14/01/2010 10:29
HOLA A TODOS
YO A LA REUNION NO PUEDO IR PERO MANDARE A ALGUIEN DE MI FAMILIA EN MI NOMBRE CON MI AUTORIZACION.

HAY HACER ALGO EN ESA REUNION ASI QUE A PONERSE LAS PILAS!!

QUE ALGUIEN HAGA UNA CARTA (SI QUEREIS LA HAGO YO AHORA MISMO) DEJANDO POR ESCRITO TODAS NUESTRAS QUEJAS Y FIRMADA POR TODOS LOS VECINOS QUE VAYAN A LA REUNION, PARA ENTREGARSELA ESE DIA A TODOS VISTO QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE VAMOS A TENER A TODOS REUNIDOS, EMV, COSTRUCTORA Y ARQUITECTO, Y ASI QUE NOS FIRMEN TODOS COMO QUE SE LA HEMOS ENTREGADO. A MI EN LA EMV ME DIJERON QUE ERA LO QUE TENIAMOS QUE HACER IMPORTANTISIMMMO EN ESTA REUNION NO DESPUES...

 
7
75ycia
14/01/2010 09:05
Pues que queréis que os diga, pasará lo que ha pasado en todas las promociones que coge un administrador de la EMVS, NADA, no hacen nada, y me preocupa seriamente que la calefacción no esté para finales de mes. Para mi es lo primordial, junto con ascensor y luz d ela finca.
Luego habrá que ir trabajando intensamente ya que la finca es un absoluto desastre, malas terminaciones, agua que va a dar irremediablemente a nuestra plaza de garaje que está inundada, terminaciones de las terrazas vergonzosas, el tema del garaje que se entra sin problemas, etc.

Pero vamos que queda un camino farragoso para que las cosas se vayan solucionando, y yo desde luego pienso ser inflexible con ciertas cosas, y no quisiera que este administrador nos tomara como al pito de un sereno.

Saludos.
 
davizzo
davizzo
13/01/2010 20:23
 Buenas noches,

con nosotros todavía no se han puesto en contacto. No nos acogimos al préstamo convenido. 

Me parece fatal todo lo que comentáis de desperfectos, ascensor y puerta del parking, esto último ya conocido de antes. El remate final es que la empresa constructora este a punto de quebrar, así se explica todo lo anterior, incluida la menor calidad en los materiales utilizados en la vivienda.

En cuanto a la administración de la finca y puesto que nosotros esta visto que no tendremos derecho a decidir, cosa que me parece fatal puesto que es por su culpa por la que no tenemos las llaves, solo nos queda esperar que acertéis en la elección. Conocemos un par de fincas que se autogestionan (con renovación de cargos anuales) y funcionan muy bien, en realidad se trata de gestionar:

Emisión de Recibos
Pago de facturas
Cuenta de Gastos e Ingresos mensuales
Cuentas de Gastos e Ingresos anuales
Servicios de conservación y Mantenimiento
Juntas Generales

Nosotros estaríamos a favor de este sistema siempre y cuando exista compromiso por parte de todos los vecinos. De no ser así, prefiero que la emv no me proporcione ningún tipo de servicio, ya he visto durante más de 3 años como se las gastan y cuanto más lejos esten de mí y menos tenga que ver con ellos, mejor.

Un saludo y a ver que pasa con todos los problemas que hay.

 
P
petulin
13/01/2010 19:00
lo mejor seria un administrador que pongamos nosotros , ya no me fio de la emvs, ya que decian que teneiamos ascensor y lo de abrir de la puerta del garaje no tenian ni idea son gente muy incompetente dios los cria y ellos se juntan.Si son perros pues fijate como sera el administrador.
 
S
sanchez113
13/01/2010 17:40
Yo creo que lo mejor de todo es dejar la fecha que está, porque lo van a cambiar a otro día por la mañana, seguro, porque son funcionarios y no curran por las tardes ( si no intenta llamar a partir de las 2 de la tarde) y vamos a estar en la misma situación y se va a retrasar la cosa y eso supone que se retrase el tema de la calefacción, lo que es una autentica jodienda para la gente que está viviendo ya allí o quiera irse en breve.
Pero bueno, es solo una opinión.
 

Fin del hilo
1.964  mensajes<123 ... 4950>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento