Volver al foro
7
75ycia
27/01/2010 14:05
A nosotros nos llegó al buzón sin nada más, pregunta a la empresa de administración, hay carteles en la finca, ahora no tengo el telf.  aquí.
Saludos
 
E
el nervios
27/01/2010 14:02
Que hago para conseguir los datos de la comunidad virtual?

No me ha llegado nada.

Os llego alguna información más, o solo eso?
 
S
sanchez113
27/01/2010 12:26
GRacias Penelope22! Los que estamos en la junta rectora de Vallecas 28 hacemos todo lo posible porque todo sea rapido y transparente, a persar de que no tachen de lo contrario por recomendar dejar de usar este hilo a pesar de tener motivos para ello.
Saludos
 
P
penelope22
27/01/2010 11:27
Hola a todos,
bueno, yo sigo leyendo este foro a pesar de ser vecino vuestro (soy de vallecas 31).
En nuestra comunidad hemos tenido más o menos los mismos problemas, y he de decir que esoy con 75ycia.

Los primeros que nos hemos comido los marrones hemos sido lo que aceptamos la hipoteca de la emv. Y hemos sido los que hemos tenido que lidiar con el arranque de la comunidad, que no es poco.  Lo siento, pero ha sido asi, y los vecinos que han ido escriturando despues no han tenido opinion en ningun tema tratado hasta el momento. Unidad, si, pero también respeto por los que se lo estan currando ahora, y os puedo asegurar que es mucho lo que hay que hacer.

Asi que no os desanimeis, lo dificl pasa pronto. Otra cosa os digo....de la emv olvidaros....a nosotros nos han arreglado los despectos de las casas...pero de la zona comun nada de nada.

Un saludo.

 
7
75ycia
27/01/2010 09:44
Davizzo, no es la actitud de la avestruz, como te dije, por supuesto que oiremos y escucharemos lo que tengási que decir los que no han firmado, pero a la hora de decidir algo, a día de hoy, y ojalá mañana firmes y puedas, no puedes votar, eso es una realidad, no algo que queramos por que sí.

No considero que vayamos por nuestro lado, pero si hay algo que debemos saber es que tenemos que librar "dos batallas" la de nuestro piso en individual, y la de la finca en general.

No es que "llamemos a la unidad" en un futuro, es que ya hay que hacerlo Davizzo, es eveidente que en el momento que se acabe la posibilidad de echar la culpa a la EMV, las culpas pasarán a la Presidenta al Vice y a vocales.... y os recuerdo, que al menos La presi y yo, nos hemos presentado voluntariamente con intención de hacer las cosas lo mejor quese puedan, habrá imponderables?, si. Habrá problemas?, si, pero al menos creo que vamos a intentar beneficiar lo máximo a la Comunidad.

Si empezamos con resquemores de ya os recordaré la página 67 del foro, etc... mal vamos... es mi opinión. Solamente decir, que lo que afecte a la Comunidad, será puesto en común con la herramienta que se nos ha ofrecido, y que hemos considerado que es buena, para tener comunicación enttre nosotros los vecinos y con la empresa de administración d ela finca.

De verdad Davizzo, espero que tengas la casa ya, hoy, en un minuto, pero no pienses que queremos hacer la guerra por nuestro lado, sería faltar a la verdad y afea lo que de moemnto es una relación cordial entre los habitantes actuales de la finca, que recuerdo que llevan desde hace un mes sin calefacción y agua caliente, y los futuros.

saludos
 
davizzo
davizzo
26/01/2010 22:34

Muy bien, entonces tendré que cerrar los ojos y darme de bruces con la realidad cuando me den mi piso. No me parece una buena actitud la del avestruz de enterrar la cabeza cuando vienen los problemas y no contar con los futuros vecinos, creo que eso no beneficia a nadie, bueno sí, a la EMV que de esa forma silencia todos sus errores a un grupo reducido de propietarios que se lamen las heridas en privado.

Cuando los problemas crezcan, que creceran porque la constructora ha quebrado y ni ella ni la emv van a poner un duro , y  a fé que hacen falta muchos de estos, y llaméis a la unidad os recordaré la página 67 de este post dónde la recomendación era guardar silencio para minimizar posibles represalias o repercusiones negativas.

Ojo, lo digo sin acritud ninguna. Creo que lo que esta pasando en nuestra comunidad es fiel reflejo de la sociedad actual que vive represaliada por el "y si ...", el individualismo y el miedo. Es por ello que entiendo vuestra postura aunque en absoluto la comparto. Al final tendremos únicamente  lo que nos merecemos.

75ycia gracias por tus palabras conciliadoras. Un saludo y suerte, la vamos a necesitar.

 
7
75ycia
26/01/2010 22:04
Si, nosotros lo hemos recogido sin ningún problema. Lo de la empresa de administración d ela finca
 
E
el nervios
26/01/2010 21:20
 alguien a cogido del buzón lo que nos han enviado? o todavía no ha llegado? A mi, desde luego, no ha sido así.
 
7
75ycia
26/01/2010 21:14
Hola a todos, bueno, efectivamente hay muchos problemas individuales, pero como bien dice sanchez eso hay que hacerlo individualmente, si la gente quiere seguir posteando los problemas, véase "tengo humedades" y si os quedáis más tranquilos los que no habéis firmado Davizzo, que lo digan, pero no creo que sea lógico desvelar en un foro público las "maniobras" "peticiones" o lo que sea de la comunidad, por que puede venirse encima nuestra.
Davizzo, de verdad, sin polémica ninguna, a día de hoy todavía quién no ha firmado, por el motivo que fuere, como si es problema de la EMV o lo que sea, aún no sois propietarios, y es una lástima d everdad, pero no existe posibilidad de que tengáis voz y voto, espero que lo comprendas, por supuesto podemos tener en cuenta opiniones etc, pero nada más.
Aunque os parezca mentira, las cosas van moviéndose despacito pero moviéndose...

Hablamos en privado.

Saludos.
 
davizzo
davizzo
26/01/2010 20:13
Buenas noches,

sanchez113, me parece fatal tu propuesta de dejar de utilizar este hilo. Algunos todavía no hemos firmado gracias, una vez más, a la inficencia, dejadez y demás adjetivos calificativos negativos que se pueden aplicar a la emv.

Creo, no solo por los vecinos que todavía no hemos podido firmar (ojo, no por culpa nuestra) si no también por aquellos adjudicatarios que en breve se encuentren en nuestra situación, la información sobre como se las gasta la emv, es bueno que sea pública.

O tengo yo menos derecho que otro vecino a saber el estado del edificio en el que voy a vivir por causas ajenas a mí.

La información de la EMV es muy limitada por no decir ninguna, no tiene sentido que los vecinos y futuros vecinos también la limitemos. Bastante hemos tenido ya.
 
J
JOANBE
26/01/2010 18:04
Hola de nuevo,

Siento haber parecido exigente, no era para nada mi intención, sólo quería poner en conocimiento de todos lo que me habían comentado desde la empresa de tarimas. Yo tengo claro que todos estamos en el mismo barco, el principal problema le tenemos TODOS con la quiebra de la constructora y la lentitud de la EMVS.

Por esta razón lo puse como urgente para que todos fuésemos conscientes de lo que vamos sabiendo y averiguando cada uno.

Pido disculpas de nuevo por el malentendido, no tengo nada que decir de verdad a presidente y vicepresidente porque sinceramente bastante es el *marrón* que os ha caído con el cargo...

 
S
sanchez113
26/01/2010 16:44
Buenas tardes a todos los vecinos! La presidentea, o sea yo, el vicepresidente y el administrador nos reunimos ayer para intentar avanzar en todos los temas que podamos.
Está claro que vamos a hablar con la emvs para que arregle los desperfectos comunes, ya que los individuales los tiene que hacer cada uno los suyos. Ayer tratamos de hacer una lista con desperfectos que están en las casas pero que afectan a todas, como por ejemplo es el mal rematado de las terrazas y la raya roja. De todas maneras, l acabo de trasmitir al administrador tu mensaje sobre las tarimas y seguro que se pone con ello en cuanto lo lea. 
De momento,,os recomendaría que dejaraís de utilizar este hilo y usarias el foro nuevo, que esto lo ve todo el mundo. Allí podreis ver un poco de lo que estuvimos hablando ayer.
También os quiero recordar que todos estamso en el mismo barco y que desde la junta de vecinos queremos que todo se arregle cuanto antes porque nosotros estamos igual de interesados que vosotros, asi que a veces creo que hay que bajar el tono de las exigencias porque no todo está en nuestras manos

Saludos
 
A
alna
26/01/2010 15:25
 Pues vaya plan que tenemos!!!! nosotros tenemos el mismo problema con la tarima y no queríamos meter muebles hasta que no estuviera arreglada, pero claro, si van a tardar meses...

Yo también creo que sería necesaria una reunión para ir tomando decisiones... sobre todo el tema del garaje y la seguridad... 
 
J
JOANBE
26/01/2010 14:11
Hola a todos,
Tal y como pedía SI8, acabo de llamar a los de la tarima son TARIMAS Y PARQUETS GAMIZ, S.A.
Ahora, me han cogido el teléfono a la primera y cuál mi sorpresa que la shica que me coge el teléfono está sorprendida por estar entegadas las viviendas de PLODER. Me dice que a ellos les deben muchísimo dinero y ni siquiera les han dejado entrar a retirar material. Ella misma me ha dicho que no están terminadas las viviendas, las tarimas no están rematadas. Me dice que PLODER ha entrado en concurso de acreedores y no han podido finalizar ni cobrar.
Además, claro está, nadie se ha puesto en contacto con ellos para los desperfectos (y ha dicho: Ni que lo hagan por lo que les puede esperar).

Desde aquí hago un llamamiento a la presidenta y vicepresidente para que se pongan en contacto inmediato con administrador y EMVS a ver cómo piensan solucionarnos el problema. YO, tengo la tarima del salón hueca como ya os comentaba en un mensaje anterior y no sé cómo y cuándo piensan arreglarlo.

Y esto es sólo el comienzo, no tenemos ni idea de lo que nos espera, porque supongo que habrá muchas cosas así, sin terminar.

Ahora si llamamos a los del solado de las terrazas no quiero imaginar loque nos dirán porque está claro que no están terminadas.

Por otra parte anteriormente he hablado con el administrador para preguntar por el ascensor del portal C y me ha comentado que van a mirarlo para intentar arreglarlo lo antes posible. Ademá me ha comentado que ayer nos dejaron unas cartas con los accesos a la comunidad virtual y me ha informado que yaestá la copia simple de las escrituras en su poder, tenemos queir a recogerlas a sus oficinas en:
C/ Caleruega 18 (local), esquina Condado de Trebiño (metro: Pinar de Chamartín), horario 9h-14h y 16:30h-19:30h (contacto: Vicente Alcaraz).
Respecto a ésto creo que sería buena idea poder quedar una tarde en nuestras viviendas, en el jardín ó garaje, para que nos hagan entrega de estas escrituras y nos informen a todos de la situación actual de todo si es que tienen más información que nosotros y poder comunicarles todas nuestras quejas. ¿qué os parece?
 
7
75ycia
26/01/2010 13:20
Hola vecinos de la 28.

Se han dejado en los buzones unas informaciónes, es importante que las vayamos recibiendo y asi podernos poner en contacto.
 
S
SI8
26/01/2010 12:04
PERDONAR, VISTO QUE HABEIS LLAMADO AL FONTANERO DE LA OBRA, NINGUNO HA PROBADO A LLAMAR AL DE LA TARIMA?, PORQUE YO EN NAVIDAD LES LLAME PERO NO ME COGIERON EL TELEFONO POR LO QUE PENSE ERAN DE VACAS Y LUEGO NO HE VUELTO A PROBAR SOBRE TODO PORQUE NO TENGO AQUI EL TELEFONO.

EL EMAIL ES ESTE atencionyreclamaciones@emv.es, PERO ME DA QUE VAMOS A TENER QUE ESPERAR MUCHO Y MUCHO A QUE NOS ARREGLEN ALGO YA QUE EN INTERNET HE VISTO QUE GABINETES JURIDICOS ESTAN REUNIENDO A LOS AFECTADOS POR LA QUIEBRA DE PLODER-UICESA. A NOSOTROS NOS RESPONDE LA EMV PERO.... HABRA QUE ESPERAR MUCHISIMO.....
 
A
alna
25/01/2010 22:24
Joanbe, efectivamente esa es la empresa, nosotros también somos del bloque C exterior y lo del desagüe es justo la pared que esta enfrente de la barandilla.
Te comentaba lo del presupuesto porque nos parecia un poco caro, pero aún asi lo vamos a hacer.
Un saludo.
 
J
JOANBE
25/01/2010 22:04

Alna, no te puedo decir presupuesto porque yo aún no lo he mirado, sólo vino un familiar que sabe algo de fontanería a mirarlo y me hizo esas freguntas.
¿De qué bloque eres? ¿Interior ó exterior? Lo digo por saber si el desagüe va igual ó camiba de unas viviendas a otras. Yo soy del C de la parte exterior.
Una última cosa, supongo que el fontanero del edificio será el que viene en la carpeta que nos dieron ¿verdad? ¿son Bantair S.L?
Gracias

 
A
alna
25/01/2010 20:58
Hola Joanbe., Te comento, a mi me ha venido el fontanero de la empresa que realizo todos los trabajos de fontaneria del bloque entero. Me comentó que las tuberias van por el techo y el desagüe va por la pared del tendedero. Nosotros también tenemos pensado sacar la lavadora fuera y he pedido varios presupuestos y me cobran entre 350 y 400€. Seria mucha indiscrección que me dijeras que te cobran a ti?
 
P
petulin
25/01/2010 20:19
Me ha dicho la presidenta que el ascensor se tenia que encargar la emv, como estemos esperando que lo miren la emv nos morimos y todavia seguro que tampoco iva a funcionar, solo falta una tarjeta de movil, llamar al del ascensor y bualà ya funciona es solamente eso, no han dando la emv el alta de la tarjeta del ascensor, que pena que yo no tenga ninguna de prepago, y lo del telelefono creo que ya se puede no estoy seguro.
 
J
JOANBE
25/01/2010 19:35
Hola SI8,

Siento no poder ayudarte en tus preguntas, por una parte yo aún no he hecho mudanza porque estoy esperando a que se arregle el ascensor ¿sabemos algo del ascensor del C? ¿qué ha pasado con lo de telefónica? Yo estuvce ayer y el ascensor del C todavía no funciona.

Respecto a los repasos, a mí de momento no me han llamado ni nada de nada.

Por cierto SI8, ¿a qué mail tnego que escribir para lo de las relamaciones? La verdad sería gran ayuda poder enviarlo por mail y no tener que estar yendo a la EMVS a llevarlo.

Y, respecto a lo que preguntaba de la lavadora, ¿alguien lo ha hecho? ¿Por dónde van las tuberías? En las cocinas ¿también está la instalación por el techo?

Graicas a todos
 
S
SI8
25/01/2010 19:07
HOLA:

LAS TUBERIAS DE FONTANERIA VAN POR EL TECHO POR NORMATIVA, ASI QUE PARA ENCONTRARLAS TIENES QUE ROMPER EL TECHO, ESTA ES LA CUESTION DEL FALSO TECHO DE ESCAYOLA EL PASO DE TODAS LAS INSTALACIONES.

EN CUANTO A RECLAMAR MAS, YO HE ESCRITO A LA EMV  CON EL EMAIL QUE ESTA ARRIBA Y ME HAN DADO UN NUMERO DE RECLAMACION, YO SI FUERA TU HARIA ESTO.

AHORA DOS PREGUNTILLAS QUE NADIE ME HA CONTESTADO!!!!!

HABEIS HECHO ALGUNO LA MUDANZA POR LA TERRAZA ??? SE PUEDE HACER EN UN SEGUNDO PISO??? YO SIGO AUN CON LA COCINA SIN INSTALAR POR ESTO.

HABEIS CONSEGUIDO HABLAR CON ALGUIEN PARA LOS REPASOS?? HAN EMPEZADO A ARREGLAROS ALGO??? SABEIS ALGO???

 
J
JOANBE
25/01/2010 18:42
Hola a todos,

Yo soy un vecino del portal 19C y a nosotros tampoco nos funciona el telefonillo. no es que suene cada 5 min con el nervios, sino que directamente no suena y al descolgar el telefonillo no se oye ningún ruido de nada.

Por otra parte, ayer estuvimos en nuestro piso y he visto que tengo la tarima del salón levantada, hueca, es decir, que está abombada y cuando pisas se ve que se hunde. El problema es que ya entregué la hoja de desperfectos pero supongo que aún puedo volver a reclamar para que nos lo solucionen porque eso no lo vimos antes, ¿alguien se ha encontrado en esta situación?.

Otra cosa que me gustaría me informasen ¿algún vecino ha sacado la lavadora al tendedero ya? ¿habéis hecho obra de fontanería para sacar la toma de agua y del desagüe? Si es así, ¿podría decirme alguien si las tuberías van por el suelo ó por el techo? Según la memoria de las estructuras creo entender que van por el techo. Si alguien lo sabe agradecería me informase porque esta semana voy a hacerlo y agradecería saber por dónde tendríamos que romper si por el suelo ó el techo.

Y, para terminar, el otro día estuvo un fontanero en la casa y me dijo que el baño tiene un falso techo de escayola pero está como a 20-30 cms del techo y eso quizá se podría subir ¿alguien sabe por qué hay tanto espacio?¿es por las tuberías? es que también está así el pasillo y la parte contígua del salón. Me gustaría me informaséis si hay alguien más así y si sabéis la razón, porque si no hay tuberías, etc, quizá suba el techo del baño para que me de más amplitud.

Muchas gracias a todos, agradezco vuestra respuesta y esperemos poder vernos pronto por allí vivendo, en el ascensor, etc, etc.
 
E
el nervios
25/01/2010 15:28
Hola vecinos!!

No se que tal os funcionaran los telefonillos, pero el caso es que el mío suena en casa cada 5 minutos, por lo que he decidido descolgarlo, ya que es bastante molesto.

El caso es que desde la puerta de entrada suena como si se estuviera llamando a algún piso.

Lo comento por si fuera común a algún otro vecino.

Saludos.
 
S
sanchez113
25/01/2010 09:30
Hola Satiro! Todavía no están los libros. Lo primero que había que hacer era incluir el acta de la constutución de la comunidad del otro día y el jueves por la tarde todavía no la había mandado.
Ya os iré informando de cuales son los pasos que vamos a ir dando.
Saludos
 
S
Satiro
24/01/2010 20:09
Una pregunta para la presidenta: ¿te han entregado a ti el "libro del edificio"? ¿cómo es? ¿qué pone? ¿lo podemos consultar o copiar? (sin decírselo a la SGAE, por supuesto)
 
M
Mae28
22/01/2010 20:38
hola petulín! mañana a las 2, he quedado con el fontantero para que me dé el presupuesto completo de la obra de la cocina y del baño. ¿aun puedes facilitarme azulejos? sí es así ¿cuándo puedo quedar contigo? dime cuándo y me adapto a ti. gracias
 
M
Mae28
21/01/2010 13:56
por fin!!!!!!!!!! tras marearme-marearles, a través de suministros, he dado de alta la luz; y en el agua he ignorado el portal y he resaltado que es el 19C, y así he dado también el alta (ójala la brigada pasase mañana y tuviera agua para el fin de semana).
María, gracias por toda la información.
 
M
Madrid80
21/01/2010 13:55
Enhorabuena Presidente y suerte con el cargo!!, ¿sabes si el ascensor del A funciona?, un saludo

Begoña
 
M
Mae28
21/01/2010 13:36
hola maría! debe ser que el C está gafado!!! sin ascensor, en la luz no puedo contratar pues no está cerrado el expediente, en el agua hay un error (y como siempre Javier no coge el teléfono, comunica, y presiento que es que lo tiene descolgado) y lo único que necesito es que aclare lo del agua (bueno que pregunte, pues él nunca sabe nada). Entonces ¿cuándo tendremos ascensor el C? se le ha comunicado a la emv lo del ascensor? pues esta mañana me ha dicho que no había ningún problema.
 
S
sanchez113
21/01/2010 13:18
Hola a todos! Soy María, la presidente de la comunidad. Qué raro me parece lo de la luz y el agua. Yo lo di todo de alta al día siguiente de que nos dieran el piso y con los telefonos que nos dieron en la emvs. Sin problemas, no hizo falta ni que estuviera yo ni nada.
En cuanto al ascensor, el problema que existe con el ascensor del C lo tiene que solucionar la emvs, no nosotros, que no nos pueden colocar un ascensor sin funcionamiento.
Lo del agua caliente y calefacción tardará un poco, porque para poder contratar cualquier cosa a nombre de la comunidad primero la tenemos que tener inscrita en el registro, tener un cif y abrir una cuenta en un banco. El lunes se empezarán los trámites para hacer todo esto que os cuento porque no es posible antes ya que dependemos de la emvs hasta que no tengamos el acta de la creación de la comunidad, cosa que no tenemos todavía.
Teléfono: los admisnitradores también están en ello.
Otra cosa, os recomiendo que no hagais trámites cada uno por su lado. Lo mejor es hablar con los adminsitradores o conmigo o con el vicepresidente, pero preferiblemente con los administradores.
Espero que en breve tengamos nuestra comunidad virtual creada para que todo esto que escribimos nos sea del dominio público como es hasta ahora. En cuanto la tengamos, se os harán llegar las claves y demás.
Ahora también es primordial lo de los desperfectos, tanto en nuestras casas como en zonas comunes. Os sugiero que vayais apuntando los desperfectos que vayais viendo y cuando tengamos el foro los ponemos en común y se mandan a la emvs y a la constructora. 

Saludos 
 
M
Mae28
21/01/2010 12:33
teneis contrato de luz?
 
M
Mae28
21/01/2010 12:14
y en la luz me dicen que no me pueden hacer el contrato pues no han cerrado el expediente o algo así y me tienen esperando (estoy en ello) derivándome de un sitio a otro. Entonces que vas a hacer con el agua? hay que llamar a la constructora? cuál es el número? o a la emv?
 
S
SI8
21/01/2010 11:47
SI A MI ME HAN DICHO LO MISMO POR LO QUE ESTOY ESPERANDO A DAR EL AGUA PORQUE ME HAN DICHO QUE SI SE CONFUNDEN DEBO DE PAGAR DOS VECES.
 
M
Mae28
21/01/2010 11:38
hola! por fin soy propietaria! antes de ir a "mi piso", me he puesto a contratar la luz y el agua y, sorpresa, en los papeles que me han dado pone sumnistro del agua: antonio gades, 19C portal 1; 19B es el portal 2 y el 19A es el portal 3 y cuando he llamado me han dicho que no coinciden los datos y que el 19C es el portal 2 y el portal 19B también es el portal 2, el 19A igual: portal 3, ¿alguien sabe algo?
 
S
SI8
21/01/2010 11:20
HOLA A TODOS:

YO CREO QUE CON UN POCO DE PACIENCIA HAREMOS TODO.

YO TENGO UN PROBLEMA, ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE LA COCINA QUE NO PUEDEN SUBIR LA ENCIMERA POR LA ESCALERA Y ME LA QUIEREN CORTAR!!!

ALGUNO TENEIS YA LA COCINA, OS HAN CORTADO LA ENCIMERA O COMO OS LA HAN INSTALADO,  SABEIS SI NOS VAN A MONTAR UN ANDAMIO O CUALQUIER COSA EN LA FACHADA PARA ARREGLARLA??

POR CIERTO TENEIS EL NUMERO DEL JEFE DE OBRA PARA HABLAR CON EL ??

YO NO TENGO, LA VERDAD, NI IDEA PERO IMAGINO QUE LA MUDANZA LA ESTAIS HACIENDO POR LAS TERRAZAS LOS QUE YA VIVIS ALLI VERDAD??


 
7
75ycia
21/01/2010 00:12
A ver por lo del ascensor, es importante aunar las tres líneas de teléfono en una sola para evitar tener que pagar tres, habría que informarse, pero no nos olvidemos que lo más importante es el agua caliente sanitaria y la calefacción, creo quees lo más inmediato.
Hay mucho trabajo por delante, y debemos estar todos colaborando en la medida de nuestras posibilidades, pero considero que ha de haber dos vías de comunicación con el administrador la primera y creo que más normal sería que cada uno se pusiera en contacto con la presidenta de la Comunidad y/o con el Vicepresidente, y que fueran ellos quienes canalizaran de alguna manera las nnecesidades, problemas, sugerencias de los vecinos.
La otra comunicación sería la directa de cada vecino con el administrador, pero considero, a mi modo de ver, que se debería de plentear sólo en momentos puntuales o de urgencia, ya que si 45 pisos llamamos al administrador para algo, lo más seguro es que se aturulle, no? jejejej
Vamos que creo que deberíamos vernos, que apuntaráis los teléfonos tanto de María (Presi) y mío, Alberto (vice) para así canalizar vuestras peticiones.

Os pediría un poco de fe, seguro que no lo haremos bien del todo, pero tenemos ilusión, con la ayuda y comprensión de todos, seguro que hacemos una muy buena Comunidad.

Un saludo.
 
davizzo
davizzo
20/01/2010 21:14
Buenas noches,


- Tema puerta.

Si la emv no se hace cargo de su cambio, quién la va a pagar ¿los propietarios ? ¿qué va a pasar con los pisos que quedan libres se librarán de pagar un bien común? No veo nada claro el cambio de esa puerta sin que la EMV se implique y pague la parte correspondiente a los pisos vacíos.


- Tema ascensor.
¿Qué tiene que ver una tarjeta además denominación de origen "Movistar" con qué no funcione el ascensor? Entiendo que la tarjeta sera para llamar desde el ascensor al servicio técnico pero que no funcione por no tenerla ... me suena a la milonga del marinero y el capitán.

En la actualidad existen tarjetas sin cuota bastante más económicas que movistar, se me ocurren a bote pronto, simyo o pepephone ambas sin consumos mínimos ni cuotas y con llamadas a 8 y 6 ctms respectivamente a cualquier hora, fijos y móviles de España. Ojo, no me dedico ni tengo nada que ver con estas empresas ni el sector pero no me apetece tirar dinero a lo tonto por poco que sea.


Un saludo
 
P
petulin
20/01/2010 18:36

 TENGO NOTICIAS DE ULTIMA HORA, HE LLAMADO A LOS DE LA PUERTA DE GARAJE A LA CERRAJERIA Y ME HAN DICHO QUE SE PONDRA EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR LE HE DADO EL NUMERO DE ELLOS,  SI SE COMPRA UN MANDO SERAN 29 MAS IVA SI COMPRAMOS TODOS NOS HACE UNA OFERTA PERO NO ME HA DICHO CUAL, OTRA COSA LO DEL ASCENSOR LES HE LLAMADO TAMBIEN Y ME HAN DICHO QUE HAY QUE COMPRAR TRES TARJETAS DE MOVISTAR DA IGUAL QUE SEAN DE CONTRATO O DE PREPAGO, LOS DEL PORTAL A Y B SE LO QUITARAN EN BREVE NO ESTA  CREO LEGALIZADO O HABRAN PUESTO UNA TARJETA POR UN TIEMPO DETERMINADO, HAY QUE LLAMAR AL ADMINISTRADOR PARA COMPRAR LAS TARJETAS CUANTO ANTES ESTOY CANSADO DE SUBIR A PATA. UNA VEZ OBTENIDAS LAS TARJETAS TODO SE NORMALIZARA.

 
P
petulin
20/01/2010 17:13

Hola buenas, Nosotros tenemos un problemon con el ascensor sigue sin funcionar no se si vendran a darle marcha o que leches pasa todavia no lo hemos estrenado, esto es urgente.

 

Fin del hilo
1.964  mensajes<123 ... 4950>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento