Volver al foro
P
PimEscarlata
04/12/2007 18:25
Muy buenas ; a mi también me picó ayer la curiosidad y me pasé a ver las obras. Si no me equivoco, la 23 estará en la Calle Teresa de León (paralela a Av. del Ensanche de Vallecas), esquina C/ Antonio Gades. Creo que estamos más "en el cogollo de la zona", para lo bueno y para lo malo. También me parece que no es ninguna bobada lo del aumento de metros cuadrados... En fin, me voy a esperar a hablar con los planos en la mano.Oootra vez a esperar.
Ánimo a todos y suerte! a los que dependan del sorteo de las letras.

 
Werder
Werder
04/12/2007 17:52
Hola,
Yo secundo todo lo que decís.
Yo francamente prefiero sacrificar el trastero por más metros en casa y sobre todo... por tener casa cuanto antes...

De todas formas me gustaría ver los planos antes, para no tener sorpresas....
 
V
VivaFrida
04/12/2007 12:46
Hola a todos, pues igual que vosotros ,pienso que quieren una solucion rapida y todos con la boca callada..

Aun asi pienso que la solucion que nos han propesto es buena y reconozco que mis reticencias iniciales se estan pasando y me esta ilusionando el nuevo proyecto.

Pensandolo en Positivo: Mejor zona (respecto cercania al Metro) , Menos Pasta (15.000 €uros Aprox) , Mas Superficie (11 Metros mas), Nada de Realojos ni pisos desehechados y seguimos perteneciendo al Plan Vivienda Joven , mas vecinos menos Cuota comunidad...,Menos incertidumbre respecto Fechas (salvo otra desgracia.. toquemos madera jjj).

En contra.. Nos quitan el Trastero , y las ilusiones creadas en la otra promocion...y el dudoso gusto del mencionado peter cook( vamos a esperar a los planos y memorias que realmente es lo que importa)

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.bdonline.co.uk/Pictures/468xAny/b/m/s/vallecas_ready.jpg&imgrefurl=http://www.bdonline.co.uk/story.asp%3Fsectioncode%3D426%26storycode%3D3089888&h=357&w=468&sz=108&hl=es&start=25&um=1&tbnid=ThIpHfbEPmOuqM:&tbnh=98&tbnw=128&prev=


En fin , cada uno tomara la decision que quiera , pero personalmente creo que no es una opción mala..

Saludos

pd:Ayer me pico la curiosidad y me acerque a la promocion, como he dicho la ubicacion me parece mejor que la anterior y el estado de las obras para nada esta mucho mas retrasadas que las que se estan haciendo en la parcela de la 28,29,30,31.

 
N
nohukk
04/12/2007 09:46
Buenas a todos, a mi me pareció tambien que efectivamente han buscado una solución, lo malo es que la promoción que nos han ofrecido no esta aun ni en construcción, por lo que nos dijeron ayer solamente esta el agujero.... Pero lo que esta claro es que si esperamos la resolución de la 30 nos podemos eternizar, ya sabemos todos como funcionan estas cosas.
Yo creo que optaré por tener algo seguro aunque sea ya para el 2009.
Saludos
 
J
Juan Pablo
25/11/2007 18:24
Me acabo de acordar, ¿alguien tiene cuenta ahorro vivienda? sabies que son 4 años maximo, lo digo por aquellos que decidan esperar, que no tengan nada a lo que esten atados. ¿trabaja alguien en algún banco? ¿Justifica el primer pago como que estoy metido en una vivienda, a efectos de hacienda para el tema de la cuenta ahorro vivienda? ¿y el segundo que viene acompañado de la firma del contrato?

Bueno suerte a todos y nos veremos el lunes que viene.
 
F
fer y san
24/11/2007 23:54
yo soy de 4 dormitorios y a mi no me han llamado mas o menos sabe alguien cuanto pueden tardar como maximo yo creo q 2 años no?pues mientras ahorrar para el 3 pago xq yo la zona me encanta. bueno espero q alguno tengais paciencia,y yo ha esperar la llamada
 
Werder
Werder
23/11/2007 19:22
Hola.
Yo soy de 1 dormitorio pero todavía no me han llamado. ¿Sólo han avisado a los de 3 ó 4???
Todo esto es un buen fastidio pero como decía alguien por ahí habrá que ver qué es lo que ofrecen, cómo y dónde.

En fin..que nos vemos en la reunión.
 
J
Juan Pablo
22/11/2007 18:38
VALLECAS ENSANCHE 30 (5.19C)
He tenido conocimiento del contenido de la reunión de la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid del día 21-10 a las 10,30 h.
No se ha dicho nada que ya no supiéramos, pero al menos oficialmente se han dicho cosas. Se ha iniciado a pregunta de la Concejala del PSOE.
Reproches del PSOE y de IU al partido del Gobierno de la Comunidad principalmente por:
Haber adjudicado las obras a una empresa cuyo responsable estaba en la cárcel, habiendo tenido en cuenta el precio de la licitación, sin tener en cuenta la solvencia, y otros aspectos.
Por no haber tenido conocimiento del asunto las vías ordinarias en estos casos, sino a través de los periódicos y foros. En fin, ya sabéis. Lo de siempre.
1ª Respuesta de la EMVS.- Una larga y aburrida enumeración de las fechas en que han ido ocurriendo los distintos pasos. Mas ataques, poca defensa...
Conclusión:
EMVS.- 1.- Puede devolver el importe dado a cuenta.
EMVS.- 2.- Puede cambiar por otra vivienda.
EMVS.- 3.- Pretende anular el contrato con Mazotti y encargarlo a otra empresa, pero no antes de que terminen las actuaciones de los administradores judiciales.

Pero digo yo: Cuánto tiempo van a durar ?. La ley parece que dice que de dos a 3 meses: Tomaron posesión el 19-10-07, contar desde esa fecha y os saldrá la fecha legal.
Pero si se sabe solicitar, los administradores judiciales pueden pedir al Juez y que este se lo conceda, una prórroga.- Es decir, tiempo seguro nada . Probable, teniendo en cuenta la Ley y la fuerza que hagamos nosotros ¿para el verano del 2008?.
En ese momento, si cumplieran lo prometido, la EMVS iniciaría la nueva licitación, es decir, anunciar que quiere seguir la obra y convocar a los constructores para que ofrezcan sus precios.
Resumo mas:
1. Recogemos el dinero y nos quedamos sin casa.
2. No recogemos el dinero y aceptamos una nueva casa. (digo yo: Sitio?, Calidades?, Terminación?.
3. Esperamos la presentación a los jueces del dictamen de los administradores, y a partir de ahí, esperar toda la burocracia derivada de una licitación y concesión.
Digo yo: Si opto por el segundo supuesto, tengo que tener muy claro, cuando, como y donde. La nueva vivienda debe estar terminada o a punto de acabar.
Si me inclinase por el tercer supuesto, yo y todos los que pensarais así, deberíamos hacer mucha presión a la EMVS, para que antes del dictamen, ya tuvieran preparadas las licitaciones, y otorgada la concesión para una vez entregado el Dictamen, en ese momento, continuar las obras, allí justo donde quedaron suspendidas.
No sé si se puede licitar y otorgar, sobre un asunto que está en Concurso. A lo peor, por Ley no se puede. ¿Habría algún abogado que me pudiera contestar?
Cuando vayáis a la reunión convocada para el día 3, llevarlo todo muy pensado, pues estas tres alternativas son las que os van a proponer . Si no es así, nos están engañando. Gracias a todos y adelante.
 
V
VivaFrida
22/11/2007 15:34
Hola a todos , ya me quedo mas traquilo con lo de las horas , yo soy de 2 Dormitorios.Aunque no entiendo muy bien que esta distinción horaria atienda a este criterio sino a que sospecho que vamos a ser "realojados" en diferentes Promociones (con lo agusto y bien que estaba yo con mis vecis jeje),cosa que no me gustaria ,ademas de la alergia , ya de por si, que me produce la palabra "realojo"...

Bueno evidentemente todo son conjeturas que nos deben ser explicadas el dia 3 ,pero debemos ir preparados para que no nos den gato por liebre.

Ciao Vecis.

 
R
Resti
21/11/2007 23:21
Yo también estoy citado para las 18:00 del próximo 3 de diciembre. Haced una lectura positiva de todo esto: el problema se ha solucionado. Muchas veces lo bueno se convierte en malo y lo malo en bueno.
Lo que sí tengo claro es que gracias a los que os habéis movido con este tema, la EMVS ha actuado con tanta rapidez.
Seguimos en contacto
 
S
sandrusky
21/11/2007 20:48
Hola soy yo otra vez, he puesto mal la hora, es la misma que teneis vosotros a las 19:15.
 
S
sandrusky
21/11/2007 20:46
Hola, a mi tambien me llamaron y tambien me han citado a las 19:30, pero para tranquilizar a "vivafrida", me dijeron que nos iban a citar segun el numero de dormitorios. El mio es de 3 dormitorios, entonces supongo que a todos los de 3 será a esa hora, y si a ti te han dicho a las 18:00 supongo que sera porque no tienes el mismo número de habitaciones.
Tambien me dijeron que la promocion iba a ser por la misma zonas, pero tengo ni idea de por donde sera. Y tambien pienso como vosotros, ya lo veiamos como nuestro... pero bueno vereis como encima cambiamos a mejor, si no hay mal que bien no venga... Saludos
 
P
PimEscarlata
21/11/2007 15:58

Hola a todos. A mi también me llamaron ayer, y me dijeron lo mismo. VivaFrida, la hora que me dijeron fue las 19:15. Me pasa como a ti, (y me imagino q como a todos): ya lo consideraba mío... pero bueno, yo también espero que tengamos suerte y sea una oferta "que no podamos rechazar". Mucho ánimo.
 
V
VivaFrida
21/11/2007 15:41
Hola a mi tambien me llamaron ayer y me comunicaron lo mismo que a Dini. La verdad es que dado la gravedad del problema me parece la unica solucion Posible si queremos disfrutar de nuestra vivienda antes de que nuestros hijos se vayan a la mili....., en fin ya me entendeis, aunque cruzo los dedos para que lo que nos ofrezcan sea de nuestro agrado y cubra nuestras espectativas (no me dijeron la promocion que iban a ofertarnos).
A mi personalmente me gustaba mi promocion, la zona , el diseño , y joder que ya lo veia como mi pisito, pero ante todo soy realista y espero que la nueva me produzca las mismas sensaciones.
En fin espero que vivafrida se convierta en vivaXXXX con la misma ilusion que antes..

Ahh algo importante.. DNI dice que la cita es el dia 3 a las 19:15 , yo juraria que la chica me comento que la hora eran las 18:00, en fin ahora dudo un poco , si alguien puede escribir para decir cuando le han citado,pues de lujo.

Bueno pues nos vemos.

 
M
Mayor 71
19/11/2007 17:11
El miércoles 21 de noviembre, a las 10:30, la concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Corredor, preguntará a la concejala del PP, Pilar Martínez que piensa hacer el Ayuntamiento de Madrid en relación a la suspensión de pagos de la empresa Mazotti y las promociones afectadas.

Esto ocurrirá en la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid a celebrar en la calle Mayor 71, planta baja. La asistencia es libre, basta con presentar el DNI y registrarse en control.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros en info@psoemadrid.org
 
T
tictictic
15/11/2007 00:38
B
bubble80
08/11/2007 18:32
Hola a todos soy adjudicataria de Frida Khalo 32 y me acabo de enterar de lo que esta ocurriendo, por favor cualquier paso que empeceis a dar contad conmigo.

 
indy1980
indy1980
05/11/2007 11:38
Hay más obras adjudicadas, en este caso por la Comunidad, paradas...

http://madridprogresista.es/2007/11/03/las-constructoras-adjudicatarias-de-aguirre/

Yo creo que debriais intentar remover por la prensa, tv, etc... todo lo que podais
 
zarzarina
zarzarina
25/10/2007 15:00
Hola, perdonad que me meta por vuestro foro, pero hoy en el periódico Eñ País aparece una noticia sobre la quiebra de Mazotti y hablan de una promoción de la EMV, por lo que pueda interesaros. No he tenido ocasión de leer la noticia y supongo que no os dirá nada nuevo pero al menos que sepais que se ha publicado en los medios.
Os dejo el enlace.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/quiebra/constructora/deja/239/viviendas/protegidas/acabar/elpepuespmad/20071025elpmad_8/Tes
 
E
escoma
25/10/2007 09:00
Ha salido publicado un artículo en Elpais
os envío enlace:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/quiebra/constructora/deja/239/viviendas/protegidas/acabar/elpepuespmad/20071025elpmad_8/Tes
 
V
VivaFrida
23/10/2007 11:30
Hola a todos , yo ya he enviado hoy el escrito por correo certificado a la EMV , a ver que contestan.Respecto a hacer el escrito colectivo , tambien estoy de acuerdo, aunque yo primero los haria de forma individual aunque solo sea por una cuestion de Volunen.. Tambien le he escrito un Mail al periodista adjuntadole el escrito y comentandole que si necesita cualquier tipo de ayuda o informacion ,no dude en ponerse en contacto.

En fin ,si quereis ver el escrito os lo envio por Mail,es una chorrada pero os puede dar alguna idea o serviros de plantilla por si quereis hacer el vuestro. Pues lo dicho , mi mail es saiz_carlos@yahoo.es

Un Saludo.



 
D
dafnegro
23/10/2007 10:39
PimEscarlata dijo:

Muy buenas, me uno sin duda a la idea de la carta, pero ¿no os parece que tendría más efecto un escrito en nombre de muchos? Al menos da sensación de organización.
Dafnegro, ¿por qué dices que es la asesoría de Mazzotti la que va a contactar con nosotros?. A mi tampoco me parece lógico.



Tenemos que intentar hacer mucho ruido, un escrito en nombre de todos, o lo que haga falta, contactar con la otra promoción....no sé, si podríamos quedar para ponermos de acuerdo.....a través del periodista quiza, podamos conseguir algo, ya que se ha ofrecido.
A mi me pareció tan raro como a vosotros, nosotros tenemos relación con la EMV, no con la constructora, pero eso fue lo que me dijo Encarna Col, no sé de qué manera van a saber que somos nosotros los adjudicatarios.....
 
Werder
Werder
22/10/2007 18:58
Contad conmigo también para firmar un escrito.
También creo que es mejor que lo hagamos en grupo.
 
S
Servulo
22/10/2007 13:44
Hola soy periodista y estoy intentando contactar con gente de la promoción 30 de Vallecas. Mazzoti ha dejado de construir porque está en suspensión de pagos y está implicada en una trama de comisiones ilegales en Canarias. Me gustaría contactar con algunos de los propietarios lo antes posible. Mi correo es jservulo@hotmail.com

GRACIAS
 
R
Resti
20/10/2007 09:48
Hola

En primer lugar decir que agradezco mucho como os lo curráis algunos tanto a la hora de informaros como de informarnos acerca de todo lo que desgraciadamente afecta a nuestra promoción, la 30.
Por eso me sumo a cualquier medida que se adopte para intentar que lo antes posible se solucione todo. Si hay que enviar alguna carta, agradecería que me facilitarais la dirección para enviar otra y de ese modo hacer más fuerza. Cuantos más seamos mejor.

Lo dicho, gracias por informar.
 
P
PimEscarlata
19/10/2007 10:03
Muy buenas, me uno sin duda a la idea de la carta, pero ¿no os parece que tendría más efecto un escrito en nombre de muchos? Al menos da sensación de organización.
Dafnegro, ¿por qué dices que es la asesoría de Mazzotti la que va a contactar con nosotros?. A mi tampoco me parece lógico.
 
V
VivaFrida
19/10/2007 09:55
Hola a Todos , ayer me di una vuelta por el Pau y como
Recordaba haber visto algun cartel mas de Mazotti( a parte de nuestra promocion) por el Pau ,fui a ver a quien pertenecian las obras.

Pues la que vi Correspondia a viviendas de la EMV del "Ensanche de vallecas 32" y son 124 Viviendas, que evidientemente estan en nuestra misma situacion(paradas),
Lo que no se ,es a que Convocatoria pertenece esta promocion y si ya esta adjudicada, pero vamos , esta claro que no es lo mismo escuchar quejas de 30 que de 130....

Luego fui a ver Nuestra Promocion, estube hablando con un Obrero de la 31 , y me conto que habia habido jaleos con los gruistas , que se querian llevar la grua (ya que es alquilada) , pero que nos les dejaron , que al estar todo esto denunciado y que no se podia tocar nada.. en fin No me enteré muy bien y tampoco me lo supo explicar muy bien (bastante voluntad le puso el hombre en contarmelo , no como otros...)
Por lo demas.. Vi Currando a muy buen ritmo a los de la 31 y 29 (mas avanzada la 31 ,que en nada ,levanta de la planta calle) , sin envargo en la 28 (que ya tiene el hoyo cimentado) no habia nadie currando..

Bueno pues este finde preparare el escrito,hare dos respiraciones profundas antes de hacerlo ,porque sino... jeje.

Bueno ,pues lo dicho y a ser felices, que es lo importante.




 
V
VivaFrida
18/10/2007 11:42
Yo tampoco me creo que solo supongo un simple Retraso de 3 meses...Tenemos que exigir que alguien de la Cara y se Resposabilice de la situacion y nos garantize una solucion(Por escrito) , que las palabras se las lleva el viento...

Evidentemente me sumo a la idea de la Carta y Tendran otra de mi parte....

Lo unico que no me cuadra es que sea el Departamento Juridico de la Constructora el que contacte personalmente con Nosotros , ya que entiendo que mi trato es con la Promotora y a su vez esta con la Constructora.
Nunca directamente conmigo..

En fin, ya veremos que dicen..

 
T
tictictic
18/10/2007 00:35
Yo voy a hacer lo mismo a lo largo de la próxima semana. A ver que nos contestan a cada uno... Porque me parece vital firmar el contrato de compra-venta y así lo haré reflejar en el escrito.
Animo al resto a que secunde esta opción.

Saludos
 
D
dafnegro
17/10/2007 15:55
La semana pasada hablé telefónicamente con Encarna Col, y por mucho que le demos la lata, ella no puede hacer más. Sugirió que escribamos una carta a su Jefe (el que firma la petición de pago que nos enviaron), exigiendo una explicación, ya que somos los adjudicatarios y tenemos derecho. Eso de que no era tan grave..........según sus palabras, hemos tenido mala suerte, no creo que simplemente suponga un retraso de 3 meses. De hecho, no es el departamento jurídico de la EMV el que se va a dirigir a nosotros, sino el dpto juridico de MAZOTTI. Con respecto al 2º pago, de Enero 08, me dijo que están pensando en no exigirlo, es decir, las personas que quieran podrán abonarlo, por temas de desgravación fiscal, pero no sería obligatorio.
Personalmente, voy a redactar la carta y dirigirla al Jefe de la sección, a ver si contestan algo nuevo sobre el procedimiento a seguir.
Un saludo.
 
P
PimEscarlata
15/10/2007 19:34
Hola a todos. El otro día se pasó un amigo por la emvs y se interesó por nuestro caso ; le comentaron que no era nada grave,que como mucho sería un retraso respecto a la fecha final de entrega de unos tres meses ; (ojalá!!...). vivafrida la iniciativa del periódico me parece muy buena, te felicito. La idea de tictic de presionar con la firma del contrato también. Personalmente, y viendo cómo funcionan, creo que lo q pasará es q nos enviarán una carta (diciéndonos lo que sea q vayan a hacer), pero en el último momento(enero´08). Mientras tanto asimilar el chasco y dar la tabarra para que respeten la fecha de firma del contrato, como dice tictic. Mucho ánimo a todos!!
 
D
dafnegro
08/10/2007 15:00
Para que tengamos en este foro el mensaje de Santy72. Gracias.
santy72® Tema: RE: ENSANCHES DE VALLECAS 28, 29, 30 Y 31 Fecha: 6/10/2007 19:40

Hoy nos hemos pasado por la parcela y hemos visto que va viento en popa.
Ya según dejas atrás el IKEA, se ven las 4 grúas montadas , si , las 4 ,la de la 28 ya está, por fin! Hemos comprobado que al Mercadona y al metro Las Suertes, no hay ni diez minutos andando. Sabemos que ya hay dos bares abiertos y una cafeteria panadería en nuestra zona. Hemos visto al fontanero poniendo el agua de las casetas de los obreros de la 28. Y nuestra sorprea ha sido cuando hemos visto a gente en la 30, aparentemente trabajando ; pero en realidad se estaban llevando material a otra obra que tienen al lado. Nos hemos parado a hablar con un encargado de los encofradores, para poder daros


...como decíamos para poder daros más información a los de la 30. Y no tenemos buenas noticias. Nos ha la obra esta parada, que se han llevado el cable de la grúa y que ellos estaban sacando por tanto las cosas a mano. Decían también que no iban a permitir que otros acabaran lo que han empezado ellos, que Mazzoti les debe 70 millones de pesetas y que estan esperando a ver si continúan con Mazzoti o llega otra empresa, y que el ayuntamiento no sabe nada todavía.Les hemos hablado del foro, y querían ponerse en contacto con los adjudicatarios de la 30 para poder hacer más fuerza con vosotros a través de los medios de comunicación, asi es que les dimos la dirección del foro. Es una pena que se haya paralizado porque nos han dicho que tenían previsto acabar la estructura a finales de agosto y que además lo estaban dejado muy bien acabado porque los de Mazzoti eran muy exigentes. A ver si podeis hacer fuerza de alguna manera y que esto se resuelva lo antes posible. Nos despedimos hasta la próxima con más noticias. Un saludo a todos.
 
V
VivaFrida
08/10/2007 10:47
Hola a todos, yo no soy nada optimista respecto a la firma de Enero.
Por lo que veo ,las cosas van produciendose segun el estado de desarrollo de la obra , la documentacion e informacion que proporciona la Constructora a la EMV, asi nosotros somos los unicos que nos enviaron Cartas ,no por azar, simplemente porque era la mas avanzada.. Ahora con todo Parado....

En fin , yo soy de la opinion de que hay que hacer ruido y apretarles las tuercas lo maximo posible...
La semana pasada mande una carta al Periodico
20 Minutos contandole la Pelicula , a ver si la publican...se que no sirve de mucho pero es lo unico que se me ocurre hacer por el momento..

Por cierto gracias a Santy72 por tus informaciones.. No son buenas pero es peor vivir en la total desinformacion como tiene la EMV...

Salu2 y mucho Animo.





 
F
fer y san
07/10/2007 22:25
estais seguros de q firmaremos el contrato antes de 31-01-08
 
M
milachuck
07/10/2007 10:15
Hola,
lo de la presión, como que ahora mismo va a dar un poco igual, hasta que no firmemos el contrato compra-venta casi que nada...
y trankilos, que el contrato compra-venta se firmará en enero, antes de realizar el segundo pago.
una vez firmado habrá que meter más presión,al menos eso
es lo que pensamos nosotros.
saludos y ánimos.
 
T
tictictic
05/10/2007 15:42
Hola,
imagino que se tendrá que volver a licitar la obra. Pero l o más importante ahora en mi opinión es "presionar" a la EMV (usando los medios que tengamos a nuestro alcance) para que firmemos cuanto antes el contrato compra-venta y tener algo más firmado y más concreto a lo que agarrarnos (allí habrá plazos y demás). Podemos pedir que dicho contrato sea antes del 31-1-2008 como decía en otro post, ya que según lo que entiendo yo de la carta que nos mandaron, el contrato debería firmarse antes del segundo pago, el cual será antes del 31-1-08, ¿qué opinais?.
Con lo que a ver si metemos prisa a Encarna, que si que lleva esa parte, para firmar cuanto antes el contrato de compra-venta.
Saludos y Ánimo!
 
P
PimEscarlata
01/10/2007 10:25

Muy buenas a todos. He hablado con la emvs y dicen lo mismo: que no saben nada, que el asunto está en el departamento jurídico, que cuando sepan algo nos lo dirán.. Me da muy mala espina(y no lo digo por Encarna que, efectivamente, es un encanto). He llamado al departamento jurídico también y nadie me ha hecho ni caso. Sólo me pregunto si habrá que volver a licitar la obra o bastará con que la contraten a otra constructora (tic tic tú sabes algo??). De verdad creo que deberíamos hacer algo o van a seguir la construcción en el 2012.
 
M
milachuck
26/09/2007 11:41
Buenas,
he hablado con Encarna, de la emv, y me ha comentado que están en trámites para cambiar la constructora, también
le he preguntado por el tema de los pagos y la firma del contrato compra-venta y me ha dicho que eso sigue como estaba, que el segundo pago al ser a finales de enero nos llamarían durante el mes de enero para la firma del contrato compra-venta.
ahora toca esperar que no tarden mucho en cambiar la constructora o aclarar el tema, menos mal que iba un poco adelantada (poco consuelo)
pero bueno, a ver si se soluciona pronto.
ánimos.
 
T
tictictic
25/09/2007 13:00
Si efectivamente el viernes fue cuando se enteraron.
En cuanto a que no tenemos nada firmado es verdad, pero si se lee con detenimiento la carta que nos mandaron que viene firmada y registrada en Registro de salida de la EMV. Pone que los pasos a seguir seran: - primer pago y firma del contrato de compra-venta y - segundo paso, segundo pago antes del 30-1-2008. Con lo que "sumando 2+2", en mi opinión si el segundo pago es antes del 30-1-2008 y en el primer paso está el tema del contrato compra-venta, digo yo que la firma del contrato deberá ser antes. Y por tanto es exigible por nuestra parte, y recurrible por via recurso de alzada o después por contencioso-administrativo en caso de que no lo cumplan lo que nos comunicaron oficialmente en dicha carta en caso de que nos comuniquen otras fechas, ya que sería un escándalo a todos los niveles que los perjudicados de su mala gestión seamos los ciudadanos.
En todo caso hay que meter presión para que firmemos el contrato de compra-venta, porque una vez tengamos eso ya la cosa irá para adelante. Ya en el contrato tendrán que concretar fechas-plazos, asi que a presionar no solo a la pobre Encarna (que tengo que decir que según se lo dije el viernes se puso en marcha y muy diligentemente) sino a sus superiores y por escrito, esto es al jefe de servicio o la jefa de área o al mismo gerente de la EMV.

Saludos y ánimo!! (menos mal que estamos pendientes sino seguían a por uvas...)
 
P
PimEscarlata
25/09/2007 12:44
Hola a todos, estoy de acuerdo con vivafida. He leído que la suspensión fue declarada el 27 de julio y en la emvs se enteraron el pasado viernes "porque llamó un señor diciéndolo" (es lo que me han contestado literalmente, os lo podéis creer???????). De manera que si lo dejamos exclusivamente en sus manos vamos de ála, me temo.

En fin, a meter ruido pero sin desanimarse. Contamos con la pequeña ventaja de que era una promoción un tanto adelantada ; el fin de obra (según el cartel) estaba previsto para junio-2008, si no me equivoco.
 

Fin del hilo
165  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento