Volver al foro
T
terryvogue
16/12/2008 16:18
buenas chicos:
Enhorabuena a todos que es una pasada tener una casa por lo que vais a pagar, que hay gente muy muy agobiada con las hipotecas.
Mi madre firmó esta mañana y seguramente seréis algunos sus vecinos. Av, de la Gavia 76 2º,
La pobre mia estaba cojonada y nada segura porque la zona está muy abandonadita todavía y aunque ella está fenómenal de salud y es muy activa le da miedo empezar a vivir en una nueva zona a sus 76 años.
Conoció esta mañana a algunos de sus vecinos y le ha dado muy bueno rollo.
Se animó mucho ayer cuando vió que a la puerta tenéis autobus que va a Pavones (ella ha vivido en Moratalaz toda la vida), y que está el metro cerquita.

Espero que me la cuidéis y me la vigiléis para que no le dé tanta pena dejar su barrio de toda la vida.

De nuevo, enhorabuena y que lo disfrutéis mucho.
Un beso,Terry
 
S
selene_vk
16/12/2008 13:16
Buenos días a todos!!
Pues ya e firmado yo también, no me repito porque ya lo habeis contado todo el resto. El 22 nos vemos en principio!! Si alguno os enterais de la hora y lugar de entrega ir poniendolo en el foro. Gracias!!!
Saludos. Silvia
 
N
nuria660
15/12/2008 20:16
Hola a todos:
Mañana voy a firmar. Ya he abonado hoy en Caja Madrid.
También me ha pasado lo que a ti Libra, que tengo dirección distinta en la otra carta. Ya os cuento cómo va todo. Estas prisas no son buenas, espero que por dentro esté todo bien.
Besos.
 
S
selene_vk
15/12/2008 18:11
Las prisas de Dña. Aguirre señores jejeje, prometió entregar un nº de viviendas por el Plan de Vivienda 2005-2008, y esto es lo que pasa. Pero bueno por lo menos tenemos piso. Lo que no me cuadra es el precio distinto de comunidad...da igual las habitaciones que se tengan siempre se paga lo mismo ¿no?
 
L
libra65
15/12/2008 18:04
Totalmente de acuerdo, esto está un poquito descontrolado. A mí me han dicho esta mañana cuando he firmado el contrato que tengo que pagar 50€ de comunidad por un piso de dos dormitorios. La vivienda que me adjudicaron en la primera carta ponía una direción distinta a la que me han mandado para la firma del contrato, asi que en fin todavía es una sorpresa, enhorabuena a todos, esperemos celebrar el año nuevo allí,
saludddossss.
 
O
ordosan
15/12/2008 16:00
Jo, esto es un descontrol total.
Selene, muchas gracias por facilitarme el teléfono. He llamado ahora y me dicen que me correspondía firmar hoy!!!!!!!... pero no he recibido la segunda carta! El chico dice que espere hasta este miércoles y si no tengo nada que vuelva a llamar. Y me recomienda que ni aparezca por braganza.
Al pedirle más información,directamente que me lo da antes de firmar.
 
S
selene_vk
15/12/2008 15:29
Hola!! Ha habido problemillas con las cartas, te recomiendo llames directamente a la gestoria Hermanos Alonso Garran que es la encargada y preguntes por tu caso concreto. Te dejo el tlf: 915359300
Saludos!! Y mi enhorabuena a los que ya han firmado!!
 
W
Way
15/12/2008 15:12
Buenas, nosotros tb hemos firmado ya. De los planos nos han dicho que no tienen nada, que preguntemos al IVIMA pero que no nos los van a dar. Por lo del contrato se prorroga si sigues cumpliendo las condiciones por las que se te ha adjudicado (que no tengas otra vivienda de proteccion ni libre, sueldo, ...). La comunidad son 36 euros y ya se han constituido presidente y secretario del portal. Tambien te dicen exactamente donde está tu portal, a que calle da. Por lo visto ha faltado mucha gente, seguramente por el descontrol de las cartas y los cambios de fecha pero han dicho que podrán ir el día 22 donde nos avisen. Nos vemos el lunes!!
 
O
ordosan
15/12/2008 14:31
Hola a todos.. qué lío!. A nosotros no nos ha llegado la segunda carta. iremos a primera hora a Braganza y luego ya veremos... Qué desinformación!
saludos y felicidades a los que han firmado ya!
 
S
selene_vk
15/12/2008 10:43
Hola!! Gracias por la informacion. ¿Tampoco te han enseñado planos a ti? Oye una pregunta eso de que el contrato es de un año, y luego si cumples condiciones se prorroga que significa exactamente ¿que condiciones son? Si nos sube el sueldo nos echan del piso...o que? No creo que me pase pero bueno... jejejje
 
L
libra65
15/12/2008 10:37
Hola a todos, acabo de firmar el contrato y deciros que las condiciones que nos ofrece el IVIMA son las que ya suponiamos: arrendamiento durante unos años y cuando ellos quieran nos lo ofrencen en venta. Por cierto , la entrega de llaves es el día 22, quiere decirse dentro de una semana ; nos tienen que llamar a todos para decirnos el lugar y la hora , por cierto uno a renunciado al piso
un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
 
E
esperandoconvocatorias
15/12/2008 08:58
Urber tienes toda la razón pero ya se sabe juegan con que ¿quien no neceita un piso hoy en día? y más a ese precio.
Saben que no nos vamos a quejar.
Así que ni planos ni información ni nada.
 
E
esperandoconvocatorias
15/12/2008 08:55
Hola siento no haber constestado antes porque ya hoy no creo que os haga falta pero no he podido.
Selene siento decirte que a mí no me dierón planos pero la verdad es que tampoco insisti.
Que os vaya bien en la firma
 
U
urber
14/12/2008 22:10
Hola a todos, primero daros la enhorabuena por vuestro piso, la verdad es que esta gente del IVIMA deja mucho que desear en cuestiones burocraticas, yo tengo una carta que me citan para el 16 en la calle Braganza, este mismo viernes recibo otra que tengo que estar a las 11:30 el mismo dia 16 en otra calle en Cuatro Caminos, en ningun momento te dicen que ya no hace falta que vayas a la calle Braganza (segun lo que indica algun mensaje del foro).....si llamas nadie sabe nada, luego lo que no veo logico es que no te den la informacion antes de ir a firmar un contraro, sin saber condiciones,tiempos de alquiler,etc, creo que no les hubiera costado nada enviarte toda esa informacion previa en una carta, para que cuando fueramos el dia 16 tuvieramos todo clarito, pero en fin......Venga pues ya nos veremos un saludo a todos.
 
S
selene_vk
13/12/2008 11:57
Hola de nuevo!!!
Gracias por la información...una pregunta ¿Te enseñan planos por fin? O vamos a firmar algo que no sabemos ni como es? (Lo firmare igualmente pero bueno... jejejeje)
Por cierto ya tengo mi carta de un domitorio 197 mas 59 de garaje, y estoy citada para el 16 a las 11:30, que por cierto según la web de la comunidad de madrid iba incluido en el precio de la vivienda...os paso el enlace...
"La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha asistido al sorteo de 508 viviendas protegidas en régimen de alquiler ubicadas en Madrid (376) y Torrejón de Ardoz (132). Los adjudicatarios de estas viviendas, promovidas por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), pagarán una renta mensual de entre 150 y 350 euros en Torrejón de Ardoz y entre 180 y 400 euros en Madrid. Todas incluyen garaje."

En fin ya se sabe...
Gracias de nuevo y un saludo
 
L
libra65
12/12/2008 21:26
llanoesperesmasconvocatorias muchas gracias por tooo
henorabuena y salud para disfrutar de tu nuevo piso
y espero que nos conozcamos algun dia
saludos y asta siempre
 
E
esperandoconvocatorias
12/12/2008 21:08
Hola chicos ENHORABUENA A TODOS:

Muchas gracias Selene por tu apoyo.
He estado esta mañana en María de Guzman a Nosotros nos han ido citando por horas y por portales.
Hemos pagado la fianza y el garage.
220 la casa y 60 el garage pagamos menos porque los pisos nuestros son más pequeños.
He aceptado la vivienda, luego he firmado el contrato y te explican todo: Que si tienes q ocupar la vivienda en un mes que solo para fines de vivienda ya sabeis esas cosas que vienen en cualquier contrato, me han dicho que los pisos son de alquiler, 1º un año, luego se renueva a 5 y así sucesivamente si cumples las normas tuyo para toda la vida. Tambien me han dicho que en principio para alquiler pero que si el ivima quiere dentro de un tiempo te lo pueden ofrecer en venta.
Te dan los papales para contratar el agua y todo eso cuando ya vivas allí.
Y el contrato nos lo entregan con las llaves el día 22.
Os informo que existe subención, para los que cobren para dos 15500 € anuales, los que se pasen que se olviden de ella.
Nada más a sido todo rápido.
Nos llamaran para decirnos cuando y donde tenemos que ir a por las llaves yo estoy de los nervios, espero haberos servido de ayuda y que se os haga más corta la espera.
Hasta el día 22 chicos y enhorabuena otra vez.
 
L
libra65
12/12/2008 17:28
Tenemos carta , nos citan el 15 a la 8,30
tengo que paga 240 de piso 60 de garaje, de fianza
y alli firmar el contrato de arrendamiento y
domiciliacion bancaria debidamente cumplimentada
las uvas en nuestra nueva casa
yo estoy celebrando el año nuevo, ya mismo
buen finde a todos ,vecinos
 
S
selene_vk
12/12/2008 16:33
Hello!! Q raro, a unos nos citan el 16 y otros el 15 será por problemas de espacio supongo... Yo ya tengo la carta pero aun no la he leido (estoy trabajando aún)...bueno pues en breve estamos invadiendo la urbanizacion jajaja!!
Saludos
 
W
Way
12/12/2008 16:05
VECINOS TENEMOS CARTA Y AVISO!! En la carta nos citan para el dia 15 en la gestoria para entregar documentación y fianza de vivienda y garaje!! No hemos podido leer despacio la carta y no sabemos qué será lo de correos, alomejor han mandado dos cartas iguales por correo normal y certificado... vosotros tenéis ya algo? Ya si que no queda nada!!
 
S
selene_vk
12/12/2008 13:45
Gracias por tu información!! Aqui por supuesto que eres bien recibida, todos somos de la misma convocatoria del IVIMA.
A todos los demás de la C/ Estremera os informo:
He hablado esta mañana con IVIMA y tras 7 números distintos de teléfono he conseguido contactar con quien creo que son la gestoría de contratación (de los contratos de alquiler). Me han dicho que entre miércoles y jueves nos mandaron una carta urgente informandonos que el martes 16 hay que ir pero no a C/ Braganza sino a esta gestoria a firmar la aceptación de vivienda y el CONTRATO!!! Así como para pagar fianza y entregar documentación.
Me da que el 22 será el acto oficial para la foto típica donde se nos entregaran las llaves pero esto son suposiciones mias.
Si no habéis recibido la carta...TRANQUILIDAD que por lo visto estamos saturando de llamadas al IVIMA y ya se sabe como son estos funcionario...Si el LUNES no teneis la carta con la información llamar al IVIMA para que os informen.
Nada más espero haber aclarado dudas. Para cualquier cosa aquí estoy.
Besos. Silvia.
 
E
esperandoconvocatorias
11/12/2008 22:41
Bueno ya tengo mi carta mañana tengo que ir a firma el contrato a la calle María Guzmán.
La información la he sacado de Braganza porque soy muy pesada, jajajaja.
Todo esto vino por que me entere que los del plan joven de mi parcela estaban ya escogiendo piso porque se los daban ya.
Así que segui la pista llame al plan joven y ellos me dijerón que a los del Ivima también nos lo daban el 22.
Como a mi cuñada le toco el año pasado sabía que entre que aceptamos el piso y no lo entregan nos tiene que llamar otra vez para firmar el contrato y pagar la fianza, así que deduci que no tendrían mucho tiempo y hoy he llamado a Braganza donde me han contando qaue efectivamente nos lo entragaban este día.
Pero fiaros no se nada solo que tengo que ir a pagar.
Ninguna información más.
Ya os contaré.
Si no os han dicho nada es por lo que decis os lo darán en otra entrega y a nosotros nos los dan porque el plan joven de mi parecela llevan desde febrero o marzo de 2006 esperando y claro ya sabeís no se los van a dar a unos sí y a otros no.
Por si os soy sincera si estoy contenta pero estas rapideces no me gustan nada. Encima estamos obligados a ocupar la vivienda en un mes si no nos la pueden quitar.
Espero que lo vuestro sea igual de rápido pero que os den tiempo a preparar las cosas por lo menos.
Besos
 
V
vensus
11/12/2008 21:53
Hola vecinos,no se si nos los daran pronto creo que tardaran un poco mas por algo de los permisos pero tengo que confirmarlo,aunque en la pagina de fercaber podeis ver la foto de la parcela acabada,creo que este es el enlace http://www.fercaber.es/ventana/VALLECAS174.htm .Me parece que tiene muy buena pinta.Bueno en principio nos vemos el dia 16 y si es antes mejor.saludossssssssssss
 
S
selene_vk
11/12/2008 21:51
Hola!! ¿Y donde has sacado tanta información? Dónde te dicen eso? Yo no he recibido aún nada certificado al menos hoy...muy rapido todo no? Q way!! CUentanos por favor! Besos
 
E
esperandoconvocatorias
11/12/2008 12:02
Hola chicos:
Ya sabeis que soy de otra parcela de la 6.48 y compartimos casas con el plan joven.
Ellos tenían foro desde hace dos años, y ahora no alguien no quiere que escriba allí por que dice que los del ivima mezclamos información.... jajajaja.

Bueno como yo no encuentro a nada más que un vecino que tambíen escribe allí pero se habrá dado por aludido como yo, quiero compartir con todos vosotros la información que tengo.

Eso sí, se que en mi parcela no se si en la vuestra tambien...

Nos estregan las viviendas el día 22 de Diciembre.
Y además nos han mandado una carta urgente que yo recibiré hoy, para decirnos que ya no hay que ir el día 16 a Breganza, si no creo que a María de Guzmán porque no vamos a firmar aceptación solo si no aceptación y contrato.

Estoy super nerviosa.

Espero que vosotros tengais la misma suerte que yo y en vuestra parcela sea igual.

Mil saludos a todos.
 
S
selene_vk
11/12/2008 10:51
Jajaja. Yo también me apunto al parchís!! Yo soy la ficha verde!! Va quedando menos vecinos!!

Saludos
 
N
nuria660
10/12/2008 21:53
Hola a todos:
Libra, totalmente de acuerdo contigo. Ya haremos una fiesta de estreno.
Besos a todos.
Nuria
 
L
libra65
10/12/2008 21:03
Yo, firmo sin mirar el contrato
no conozco la situacion de cada uno pero
yo firmo com los ojos cerrado , y si luego no me gusta
pues ya veremos, pero lo que he visto hasta ahora, estoy
como si me hubiera tocado el gordo del dia 22
por cierto os invito a todos a jugar al parchis y
me pido la azul



 
N
nuria660
10/12/2008 10:55
Hola a todos.
Ordosan:

Yo también tengo 60 m y dos habitacines. Está bien. He visto promocines mejores, pero es lo que hay y no sé cuánto pagarás ahora, pero te aseguro que mucho menos en estos.
Yo por ejemplo he visto en otras promociones las cocinas mucho mejor. Con vitro y horno. Con pisci, y hasta con tenis, árboles, etc. Y dos dormitorios con 70 m. Pero creo que debemos alegrarnos.
Lo que he leído por ahí: cuando entremos la primera vez, llevad un periódico del día y si se ve algo que no esté bien se le hace una foto, porque, dicen, que luego no se hacen responsables de los desperfectos que haya y de esta manera pueden comprobar lo que hay para que lo arreglen.
Ánimo, ya queda poco para el 16.

Besos
 
O
ordosan
10/12/2008 10:35
Hola Selene!.
Gracias por tu comentario y las fotos. Esperemos que el día 16 podamos aclarar todas las dudas que tenemos y que podamos ver el interior pronto.
Saludos!

 
S
selene_vk
09/12/2008 22:52
Hola ordosan! Aun ninguno tenemos informacion de ningun tipo, supongo que odo no lo explicaran en la reunion del dia 16 que pone en la carta.
Voy casi a diario por la urbanizacion y perdona...pero discrepo contigo. Me parece super original, no he visto grietas (ojo no digo que no las haya) pero las terminaciones en principio me parecen buenas. Vuelvo a dejar el enlace de la fachada y de las fotos que pude tomar en los interiores, de todos modos ya veremos a detalle cuando entremos.
SAludos.
http://picasaweb.google.es/selenevk/PISOSCLESTREMERA#
 
O
ordosan
09/12/2008 18:31
Hola a todos.
Ha sido una alegría saber que fuimos unas de las familias afortunadas en el sorteo pero al ver el edificio el sábado me llevé un poco de desilución.
Me ha tocado uno de 60 metros y 2 habitaciones, pero al ver de cerca la obra detallé que la construcción está un poco hecha a tropezones. Algunas columnas ya tienen grietas!
Se que son pisos muy deseados pero no se parecen en nada a otras promociones.
Se que la información es muy limitada pero me da un poco de temor dejar mi piso actual (claro, el alquiler de ahora es mucho mayor al que se supone que pagaremos) sin saber dónde me voy a meter. ¿Hay que pagar algo para reserva? ¿Si aceptamos el piso y luego cambiamos de opinión qué sucede? ¿cuándo entraríamos?
Agradezco cualquier asesoría!
 
N
nuria660
04/12/2008 21:14
Hola vecinos:
Bueno, pues si no tenemos muebles de cocina, ni horno. nos vamos todos a Ikea, que está en la Gavia, y que nos hagan oferta. Digo yo que tendremos que colocar los platos y cubiertos y demás cosas. No? Estoy leyendo foros de otros sorteos y en la ventilla tenían vitro y horno. Otros dicen que en el suelo para que lo instale el alquilado. Otros dicen que como nosotros casi nada. En fin, no nos podemos quejar que los de reserva, estoy segura, me dan un golpe.
Libra, yo también tengo 60 m. 2 dormitorios.
Bueno, ya nos vamos tranquilizando con la cartita.
Besos.
 
L
libra65
04/12/2008 20:27
Muy buenas ha todos
teeeememos la carta, uf que alivio
60 m , dos habitaciones
el 16 nos vemos
me da ami, que el dia 1-01-2009, estamos alli
 
S
selene_vk
04/12/2008 19:06
Hola guapa!! Ya nos lo vamos creyendo mas eh? Jejeje.
Creo según tengo entendido que las cocinas vienen asi de básicas por lo que nos va a tocar amueblarlas a nosotros...
pero bueno haber que nos cuentan el 16, espero que nos den ya planos y fecha aprox de entrega.
Besos!!
 
N
nuria660
04/12/2008 19:00
Hola a todos:
Tengo la carta. Dos dormitorios, 60 m.
Dice lo mismo para todos el día 16 a las 10:30.
Por cierto, las cocinas sólo llevan el fregadero, la encimera y dos placas de luz. No nos van a poner algún mueble más?
Alquien sabe algo?
Nnos vemos pronto.
Besos
Nuria
 
S
selene_vk
04/12/2008 17:25
Hola!! Hombre no te desilusiones lo importante es la distribucion que tenga el piso, unos amigos mios tienen uno de la EMV de 49 m útiles y es de dos dormitorios, además a caballo regalado... jejeje. Venga mujer lo importante es que tenemos casa!!!

SAludos. Silvia
 
E
esperandoconvocatorias
04/12/2008 13:23
Hola a todos yo tambien he sido adjudicataria pero en otra parcela la 6.48 de ensanche vallecas.
Hoy he recibido mi carta pero que desilusión 54 m2 para 2 dormitorios super pequeños.
Bueno espero que vosotros tengais más suerte que en mi parcela y enhorabuena.
 
S
selene_vk
04/12/2008 12:07
Hola vensus, los planos los tiene nacnac, pero no los puede enviar de momento. Nos toca esperar!! Saludos

Silvia
 
V
vensus
04/12/2008 11:11
Hola vecinos¿como va esa paciencia?ya va quedando menos. Creo que alguno de vosotros tenia los planos¿me los podriais pasar por favor? os dejo mi e mail muchas gracias y un saludo.jta.jesus@hotmail.com
 

Fin del hilo
127  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento