Volver al foro
R
Regaliz
27/08/2009 09:34

PISOS VACÍOS OCUPADOS POR GITANOS

¿Por qué hay guardas de seguridad en los edificios de la EMV?

6.200 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos,

Me ha comentado una vecina que los guardas de seguridad que están en todos los edificios de la EMV, es debido a que en uno de los bloques se han intentado meter gitanos para ocuparlo. De hecho ya estaban subiendo muebles a esa casa que no se les ha concedido sino que estaban ocupando ilegalmente.

Le dicen los guardas de seguridad que estemos alertas de los pisos de nuestras promociones que estén vacíos, ya que no sólo gitanos, sino también otras personas de otras nacionalidades están haciendo lo mismo, observan las viviendas que aún no se han dado y que están vacía para aprovechar y meterse en ellas.

Así que si vemos algo raro o extraño, debemos dar aviso a los guardas de seguridad y a la policía, ya que incluso me han comentado que una de las veces se han intentado meter en alguna otra vivienda que ya estaba ocupada, y luego para poder echarlos tiene que pasar por un juicio, etc,,,,ya que una vez dentro se pueden hacer con el poder de la casa, y no es eso lo peor sino con el de toda la comunidad o todo el barrio.
 
3
3maribel
09/10/2009 00:31
La verdad es que no es muy común y a lo mejor està localizado en alguna manzana, pero me solidarizo con los afectados.Tengo un conocido que despuès de estar esperando varios años una vivienda le ha tocado una promociòn con este tipo de gente y està que se tira por el balcòn.Todo el mundo tiene derecho a una vivienda y a la integraciòn, pero para el que se quiera integrar.....
Saludos
 
Donnina
Donnina
30/09/2009 23:44
Animo a los afectados.
Saludos
 
Las13rosas
Las13rosas
30/09/2009 10:16
Hola, a mi tambien me ha llamado el chico de Antena 3, el quiere estar hoy a las 15:00 para que le vayamos contando todas las cosas y luego a las 18:00 es cuando entramos en directo para el programa TAL CUAL, nos va a poner 10 minutos de programa.

Por favor mirar los que podáis estar a las 15:00 para hablar con el y por favor luego a las 18:00 me ha dicho que cuanta más gente haya mejor. Por favor bajar todos los que podás. Es muy importante.

Porque la noticia de informativos de esta tarde dice que es poco tiempo y que lo de mañana lo ve más gente.

El tien experiencia en temas del IVIMA y dice que no les gusta nada, que los pone muy nerviosos cuando sale en televisión.

También me ha dicho que puede ir gente de otras comunidades.

Si conoceis gente de otros pisos que quieran estar decirselo para que vayan a las 18:00 de mañana miércoles.

La cita es en los pisos del IVIMA, de la parcela 6.48 C Calle Eduardo Chillida 221, son los bloques grises y blancvos que hay al final de la Gran Vía del Sureste.

Saludos cordiales
 
E
evallecas
28/08/2009 17:31
 hola!

por lo visto está sucediendo en muchos bloques. Y son los propios gitanso los q venden esas "licencias" de ocupación a otros de su etnia o de otros países. Ver para creer!!!

Lamentablemente, como alguien con más poder q nosotros, los veicnos , no se involucre, no se va a solucionar el problema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento