Volver al foro
C
Colectivo_Los_Hijos
16/04/2011 21:33

Rodaje de documental en apartamento Ensanche de Vallecas.

¿Conoces algún apartamento de alquiler en los nuevos barrios de la periferia de Madrid?

4.338 lecturas | 2 respuestas

Estimados vecinos y vecinas,

Mi nombre es Luis López, pertenezco a un colectivo audiovisual y estamos preparando un documental sobre los nuevos barrios de la periferia de Madrid. Escribo en este foro pues estoy buscando apartamentos de alquiler en torno al próximo mes de mayo o junio.  Nuestro colectivo se llama Los Hijos y en esta página web pueden encontrar información sobre nuestra actividad (www.loshijos.org). Llevamos buscando una semana por diferentes distritos del sur de Madrid y nos interesan preferentemente los edificios Ensanche 5 y Ensanche 16, de las esquinas Honrubia con Bulevar de la Naturaleza, y el edificio verde de Ensanche de Vallecas 51. Somos tres personas y llevamos un equipo ligero, por lo que en ningún caso pretendemos perturbar la tranquilidad y la convivencia en la residencia, ni resultar molestia alguna. Nuestro objetivo es grabar principalmente en el interior de la vivienda. Si conocen algún apartamento de alquiler -o que vaya a quedar libre por un periodo-, o pueden darnos alguna indicación, se lo agradeceremos. Nuestra idea es empezar a trabajar lo antes posible.


Muchas gracias por vuestra atención,
Luis, Javier y Natalia

 
P
Pablo_Z
03/05/2011 19:23

creo que deberías dirigirte a la EMV, ellos tienen varios pisos sin ocupar.

Que yo sepa ninguno de los vecinos de las promociones podemos alquilar el piso dado que debe ser nuestra vivienda habitual.

 

Saludos y suerte con el rodaje

 
A
ainud
19/04/2011 14:30

Hola,

¿Alguien sabe que se rodó en la calle Canencia de la Sierra, hace unas semanas?

Hubo un día que se prohibió aparcar delante de edificio Ozono (Canencia de la Sierra, 25,27,29) por filmación cinematográfica....

Gracias.

Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento