Volver al foro
V
veroblues
22/11/2011 12:47

Soy nueva

¿Es recomendable vivir en el Pau de Alcorcón?

5.328 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, mi pareja y yo estamos pensando en cambiarnos al Pau a vivir de alquiler. El tema es que llevamos mucho tiempo viviendo en el centro de Madrid, y aquello lo vemos bastante desolado. Ya sé que es un barrio en construcción y sabemos logicamente a donde vamos, pero he leído algunos comentarios vuestros sobre el barrio, como el tema de las viviendas del Ivima, son realojados?. En concreto sabéis si corral de Almaguer, 12 está cerca de alguno?. Otra cosa, yo cogería todas las mañanas el metro para ir al trabajo, que tal es el camino a primera hora de la mañana? está muy solitario?. Bueno, pues si alguno me podéis comentar os lo agradecería. Muchas gracias.

 
NewR
NewR
16/05/2017 13:37

Hola!

Nosotros también estamos interesados en ese mismo edificio y tenemos la misma pregunta ¿Qué tal está el bloque? ¿Hay cerca algún edificio de okupas o realojo? 

Gracias!

 
V
veroblues
23/11/2011 11:54

Muchas gracias por la respuesta. El viernes iremos a ver el piso y la zona. Un saludo.

 
C
crazyvecino
23/11/2011 10:32
Buenas, yo esa zona no la controlo mucho, ya que por alli solo voy a la calle La Adrada que está cerca, al mercadona, asi que no se como será el tema de vecindarios en esa zona, y no todos los pisos del ivima tiene a gente realojada, sino que también hay mcucha gente corriente que han sido beneficiarios de esas promociones.

Yo estoy en la UE1 y en mi calle no veo problemas de nada, cojo todos los dias el metro en La Gavia, que sería la estación que te pillaría mas cerca, y se ve bastante gente, obviamente no lo verás como la puerta del sol, pero hay movimiento.

Yo te recomiendo que antes de decidir conozcas mas el barrio y sobre todo vayas mas por esa calle y vayas dando una vuelta para ver si te gusta la zona, yo cuando compré el piso, antes de decir que si, estuve un par de dias por la zona, para ver mas o menos que gente había, como me pillaba del metro, etc...

Y una gran ventaja que tenemos que como estamos en principio de linea del metro, lo normal es poder ir sentados jaja, que cuando no vivia en el pau lo de sentarse en el metro yo lo veia como una leyenda urbana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento