Volver al foro
R
RUBIA8819
31/07/2013 16:29

Si!! Nosotros también hemos estado y nos han dicho lo mismo, lo que pasa que ahora lo veo muy lejos!. Porque al inscribirme no me dijeron que fuese necesario inscribir a otra persona que fuese a  vivir conmigo, y hoy me dicen que es necesario para sumar los ingresos.. así que calculando y tal...no se si seguiré adelante.

 
M
meli13
31/07/2013 13:28

Hola vecinos!! esta mañana fui ala cita de la  emvs , y nos hicieron firmar un papel que decia que ya eramos adjuditarios definitivos, vamos que el piso ya es nuestro, nos dijeron que el  paso siguente es ya para verlo y tal .....

y una vez que ala gente lo enseñen van yamando para entregarlos,

De fecha de entrega  no me han dicho para cuando ya que no se pueden pillar los dedos en decir fecha, pero que seguramnete para septimbre empiezen a entregarlos.

asike ya keda poko.......... a alguien le han  dicho algo difernte?????????

un saludo!!

 
C
carypa
30/07/2013 14:09

Veo q todos tenemos cita mñn...a ver q tal,ya tengo los nervios encima.si,ya nos están llamando.x sI acaso,esta la.lista en emvs,x si le quereis echar un ojo.hay mucha gente.saludos vecinos q ya está cercaaaaaaa

 
M
morilli
30/07/2013 10:43

Buenos dias vecinos.

Por lo que estoy leyendo, ya estan llamando para ir a ver los pisos?

seria una gran noticia porque ya hay ganas.

un saludo

 
M
meli13
25/07/2013 21:19

Muy buenas vecinos!!!! a nosotros también nos han escrito esta mañana para ir el miércoles a la emvs, esto va viento en popa!!!!!

Por lo que veo, ya nos han llamado a muchos asique yo creo que no tardaran mucho......

un saludo chicos, y animo!! ke ya nos queda smileypokiyo!!!

 
C
carypa
25/07/2013 14:25

Hola!!! Yo también acabo de recibir el sms y me han citado para el dia 31. Q alegrías jajajaja.he llenado xq no.podía acceder,metialos datos y nada,e acabado x llamar.me han dicho q sólo hay q llevar Dni.mucha suerte.ya nos iran llamando a tds.se le va viendo color a esto jaja. Saludos!!!

 
R
RUBIA8819
25/07/2013 13:07

Buenos días!! 

 

A mi también me ha llegado el sms indicándome que ya soy adjudicataria definitiva. Ger87, a mi al principio tampoco me dejaba verlo al introducir los datos porque me decia que los "pop ups" o algo así, estaba bloqueado, simplemente los he permitido y ya lo he podido ver!!

 
G
Ger87
25/07/2013 12:38

Buenos dias vecinos!

Me ha llegado el sms ! Pero tengo el mismo problema, pongo dni, letra y fecha de nacimiento pero se me queda en la misma pantalla como bloqueado!! Tendré q llamar a ver....

 
L
Letylet
25/07/2013 12:30

Muchas gracias por contestarme tan rápido, pero no hay manera, así que mañana iré a la EMVS, para que me lo solucionen.

 

Saludos!!

 
C
CORI05
25/07/2013 12:11

yo lo he puesto así 01/01/0101 y sin problema.

 
L
Letylet
25/07/2013 11:48

Buenos dias vecinos!!

 

Yo también he recibido el sms, para ver el piso, pero tengo un problema.

Cuando tienes que poner la fecha de nacimiento, me da error, de todas las formas posibles, me podrías decir cómo la habéis puesto.

Muchas gracias!!

 
C
CORI05
25/07/2013 11:10

Hola a todos!!

Acabo de recibir un mail donde me citan el próximo Miércoles para la adjudicación definitiva.

Preguntaré cositas y os voy contando.

Saludos!

 
C
CYJ2003
23/07/2013 21:26

Hola a todos!! Nosotros hemos llamado esta mañana y nos han dicho q estaba previsto q se reuniesen para finales de esta semana principios de la siguiente pero q empezasemos a ahorrar porq despues del sms ya va todo rodado...?? El otro dia estuvimos por los pisos y estaba un obrero alli quemando papeles y nos dijo q lo q se dice por alli es que se entregaran para septiembre pero q eso estaba terminado desde Marzo... Tambien nos dijo q la lavadora iba en el hueco q hay detras de la puerta de entrada de la casa junto con el frigorifico y q el hueco q hay en la cocina es para un lavavajillas de 45 cm.

Un saludooo!!

 
M
mcflyP
23/07/2013 13:49

Buenas!

Esta mañana he estado en la EMVS preguntando, a ver si había alguna novedad. Básicamente me han dicho lo que estáis comentando ya por aquí. Que los pisos están acabados y están a falta que la constructora se los entregue a la EMVS (es decir, papeleo). Le he preguntado que para cuando estiman que nos lo entreguen. No se ha mojado, pero dice que para Agosto que nos vayamos olvidando, después de verano me ha dicho.

Eso es todo amigos. Toca esperar...

Un saludo

 
R
RUBIA8819
12/07/2013 08:41

Hola vecinos!!

Yo cuando fui a retirar el requerimiento me indicaron que los gatos que no entraban en el precio eran el  de comunidad que no sería mucho, aproximadamente unos 30-40€, la tasa de Residuos Urbanos, y los suministros.

Además he hablado con la empresa de EMVS y me han indicado que en este mes se reuniría la comisión, nombrarían los adjudicatarios definitivos, y después llamarían para ir a ver los pisos antes de entregarlos que será después del verano.

 

Saludosss!!

 
C
carypa
11/07/2013 21:29

por cierto, yo tmb fui avisada el dia 27 de mayo y firme alli mismo los papeles ke fueron dos, el de la declaracion de responsable de titulares y fe de estado.no hice nada mas,y me dijeron ke esperase un mensaje.ke lo darian despues del verano (q para mi a partir de septiembre ya deja de serlo :p) y ke en el precio no entraba la comunidad, pero no me pudieron decir cuanto ni ke mas se pagaria puesto ke estaban en ejecucion....poco puedo aportar ke no hayan dicho a todos lo mismo.

saludos!

 
C
carypa
11/07/2013 21:22

hola vecinos!!

bueno lo primero ke encantada de poder leer este foro y tener informaciones ke vayamos juntando laugh, nos veremos por los pasillos de nuestro portal o por el patio jajjaja.

A ver, yo acabo de ir a ver la obra, puesto ke habiais comentado ke ya habian quitado las vallas y eso.....pues las vallas a dia de hoy siguen puestas, si ke es cierto ke lo de los obreros y los escombros ya no estan, pero el vallado sigue el mismo, lo unico ke a cambiado es un water portatil ke han puesto en el portal cheeky.me he llevado un poco de desilusion, pero bueno. a seguir esperando noticias y a ver si nos llaman ya por dios!!!

un saludo vecinillos!!


Editado por carypa 11/07/2013 21:25
 
C
CYJ2003
09/07/2013 10:36

Hola vecinosss!!

Alguien tiene noticias de algo??indecision

Saludos a todos!!

 
K
kerrigan
04/07/2013 23:02

Hola vecinos !!!!

 

A mi también me avisaron el día 27 de mayo. Hace una semana me acerque y no estaba el contenedor ni los escombros, pero las vayas si que estaban, asi que es muy buena noticia si las vayas ya no estan !!!!

Me dijeron que la comunidad también había que pagarla.

 

Esperemos que se reúnan pronto !!! que ganitas !!!!

 

Saludos !!!

 
M
meli13
04/07/2013 20:58

Hola a tod@s!!

El vernes pasado fuimos a la emv a ver si savian algo nuevo, nos dieron las memoria de calidades, y nos diejron lo mismo que sin falta este mes se reunirian y ke par despues del verano los empezarian a entregar, que tuvieramos paciencia..........crying, pero la espera y las ganas se hacen eternas........

A nosotros tambien nos lo comunicaron el dia 27 de mayo y no savemos nada aun.............., tambien nos hemos pasado por alli y hemos visto que  ya no estan ni la verjas ni el contenedor ese....eso es buena señal no?

saveis si pagamos comunidad tambien aparte de lo de los suministros?????????.

Un saludo chicos!!!smiley

 
C
CYJ2003
04/07/2013 19:55

Hola a todosssss!!! A mi también me toco un piso en bulevar de la naturaleza 10, me informaron en un primer mensaje el 27 de Mayo de que me había tocado un piso, el 28 estuve en la EMVS para firmar y llevar los papeles y desde entonces no se nada mássss!!! Me dijeron que la entrega seria para después de verano y que lo siguiente era un mensaje con la confirmación definitiva de que la vivienda me había tocado, pero a fecha de hoy todavía no he recibido nadaaa!!!!.  He llamado en dos ocasiones por teléfono y me dicen que todavía no saben nada y que se tienen que reunir dentro de poco pero nada másss!!! Hoy por la mañana me he acercado por los pisos y HAN QUITADO EL CONTENEDOR DE LAS OBRAS Y LOS ESCOMBROS QUE TENÍAN POR ALLÍ!!! No se a vosotros pero a mi me ha dado un subidonnnn que no veas jejejje Espero que nos manden pronto el mensaje de confirmación y seguiditoooo la entregaa de los pisossss!!!

Saludos a todossss!!!

 
K
kerrigan
03/07/2013 11:49

Hola.

 

Me han confirmado q el alta de los suministros corre a cargo nuestra .. y que en este mes se reuniría la comisión.

 

Saludos vecinos !!!

 
K
kerrigan
01/07/2013 11:18

HoIa

Que bien tener estas noticias!!!! A mi cuando Ileve Ios papeles también me dijeron q para finales de verano los tendriamos,esperemos q no tarden

 
G
Ger87
01/07/2013 10:52

Hola a todos! Acabo de estar en la emv entregué la documentación firmada y me comentan que la comisión se reunirá este mes seguramente, y que la vivienda para finales de verano aproximadamente, me han dado una copia de la documentación aportada y nada más, que espere un sms al móvil donde se me comunicará todo, (he de decir que la mujer con la que he tratado no tenía exclusivamente un don de palabra) pero bueno, a vosotros os comentaron lo mismo?

Gracias y un saludo!!

 
K
kerrigan
28/06/2013 13:21

Hola vecinos !!!!

 

Tengo noticias me han dicho en la emvs que aún no se ha reunido la comisión porque han estado tratando otros temas. Y que por eso no hemos sido convocados.

 

Esperemos que sea pronto, también he preguntado si el alta de suministros corre a cargo nuestro, estoy pendiente de la respuesta, en cuanto sepa algo lo escribo.

 

Saludos !!

 
G
Ger87
27/06/2013 21:41

Hola Vecinos!!!

Acabo de estar por allí echando un vistazo, la verdad que he visto un ambiente muy familiar, padres con críos y tal, también he visto un burguer al lado y muy cerca el mercadona también.

Alguien sabe a cuanto está para coger la a3? aprox, mas que nada porque la cojo para ir a trabajar, he ido por ciudad y no me he ubicado muy bien!

CORI05 genial!! Vecinos de puerta jajaj!

Un saludo majetes!

 
T
Tavago88
27/06/2013 19:06

hola vecinos, nosotros fuimos el día 5 a recoger la adjudicación definitiva, y nos dijeron que ya quedábamos a la espera de k nos llamaran, cuando nos llamaran, ya en cosa de un mes nos podíamos ir a vivir ya, lo k no nos dijeron es cuando nos podrían llamar asi ke a la espera, pero viendo que todavía se estan sorteando pisos, sera mas bien tarde que pronto a no ser ke los entregen unos antes de otros, pero bueno ya casi estamos en julio y se supone que es para este año asi ke asta diciembre solo quedan 6 meses jaja ya keda menos 

 
C
CORI05
27/06/2013 13:21

Hola vecinos!!

Alguien sabe algo del tema de pago de fianza, alta de suministros, cuotas de comunidad?? Es para ir echando cálculos...

Por cierto Ger87 soy tu vecina de puerta!! yo soy 10B 1º G!

Saludos!

 
M
malena_83
27/06/2013 13:04

Hola vecinos!!! :)

Yo creo que hasta septiembre, como mínimo, no nos dirán nada nuevo. Cuando fuimos la primera vez a la emvs (en mayo) nos dijeron que estaban esperando la cédula de habitabilidad y que eso era un trámite que podía tardar bastante y que, con el verano de por medio, no nos la darían hasta después.

Eso es lo que nos dijeron a nosotros, pero ojalá no sea verdad porque tenemos ya unas ganitas enormes de mudarnos  :D

Si alguien sabe algo nuevo, que vaya actualizando pls!

Saludosss!!

 
R
RUBIA8819
27/06/2013 12:39

Hola a todos!! Hemos estado esta mañana en la EMVS y nos han dicho que hasta después de verano nada de nada, eso sí, me han facilitado la memoria de calidades. 

Saludos!!

 
M
meli13
27/06/2013 07:59

Holaaaaaaa!!!! pues entonces se ve que la emv dice una cosa diferente, porque a nosotros nos dijeron que para verano los entregarian......

Ya able con un jefe de obra de la emv y me dijo eso , ke los pisos ya estaban , y que a la emv no les compensa tenerlos cerrados por si se meten, ke aunke este uno de seguridad, se han llegado a meter familias en pisos de la emv y no los han podido sacar......

Esto de esperar sin nada de noticias y con la ilusion se hace eterno.....Almenos podian dejar verlo, porque por el plano todo es diferernte.

un saludoo!!!!!!

 
G
Ger87
26/06/2013 21:36

Me confundí! Tantos nervios jejejeje a mi me tocó el portal 10B y piso 1H!

La semana que viene iré a entregar todos los papeles firmados, la no propiedad, la fe de estado y la fotocopia del dni!

Con muchas ganas de entrar ya a vivir!

Un saludo vecinos!!

 
M
meli13
26/06/2013 19:12

Hola a todos!!! a nosotros también nos lo comunicaron en Mayo y aun estamos al espera del siguiente paso, Tuvimos suerte de ver por una ventana un piso bajo, y como os comentamos  tenia muy buena pinta.

Referente a tu pregunta Rubia8819, los papeles que tuvimos que entregar para aceptarlo fueron tres; fotocopia dni, fe de estado y otro como que no tienes pisos en propiedad.

visto desde fuera parece que los pisos este terminados, pero no se sabe nada mas y la espera y las ganas se hacen eternas......Si alguien le dicen algo diferente o tiene noticias nuevas comentarlo porfi!!! 

un saludo vecis!

 
R
RUBIA8819
26/06/2013 16:12

Hola!! al final me he decidido por aceptarlo!, ya que estuve el pasado viernes, y la verdad que la zona me gustó. Tengo que ir a la EMVS esta semana a comunicar la aceptación, así que de paso preguntaré cual es la situación en la que están y el plazo de entrega, ya que cuando fui a retirar el requerimiento simplemente me dijeron que no sabían. Otra cosa, para aceptarlo, me han dado dos hojas para llevarlas firmadas, pero en ningún caso ningún tipo de documentación más. ¿Eso es simplemente así?, es que la verdad que estoy un poco perdida y que no me pidan más documentación me resulta un poco extraño.

Así que cuando sepa algo más os comento!! 

 
G
Ger87
26/06/2013 15:25

Hola vecinos!!

Ayer me dieron la gran noticia de que soy beneficiario de una vivienda en la calle Bulevar de la naturaleza 10 H!!

Voy a ir esta semana a ver la zona y tal pero me gustaría que me diérais vuestra versión, por lo que veo en el foro tiene muy buena pinta y las opiniones son geniales. Un par de preguntas:

A cuanto estamos mas o menos del centro comercial "LA GAVIA"?

Cual es el plazo para entrar a vivir?

Muchas gracias majetes!!

 
C
CORI05
26/06/2013 13:45

Hola a todos, el pasado mes de Mayo fui beneficiaria de  un piso en Bulevar de la Naturaleza 10 B, desde que lo acepte no he vuelto a tener noticias de la EMV.

Estuve por la zona para ver la urbanización y el ambiente y me gustó, es una zona muy tranquila con bastantes espacios verdes, cerca hay un mercadona, un colegio, un polideportivo  y como a 10 min andando llegas a "Vallecas pueblo".

En cuanto a la urbanización y los pisos están completamente acabados, solo falta la cedula de primera habitalidad y según he visto en las fotos de imagen subliminal parecen que los pisos tienen buena distribución.

Si alguiente tiene más información o noticias nuevas que las comparta.

Saludos!

 

 
R
RUBIA8819
21/06/2013 12:09
Hola a todos,

He sido beneficiaria de un piso en C/ Bulevar de la Naturaleza, 10C. Aún estoy pendiente de aceptarlo, Alguien sabe algo de como van las obras, como es la zona, y demás... Aún así esta tarde me pasaré por allí, para ver como es y tal, pero si me podéis adelantar algo os lo agradecería!
Gracias!
 
M
meli13
20/06/2013 21:39

Hola a todos!!  ,esta mañana un conocido nuestro que vive por la zona de nuestros pisos nuevos, a ablado con el de seguridad, y le ha preguntado por el tema de los pisos, si savia algo de cuando los entregarian y tal.

El de seguridad le ha dicho, que hasta navidades por lo menos no los entregarian,que eso es lo que le han dicho a el(nose, silo a dicho porque esta asta las nerices de que la gente vaya a preguntarle o porque realmente sea verdad).

Nos hemos quedado un poco plof la verdad...Nosotros cuado fuimos a aceptarlo a la emvs, nos dijeron que los entregarian para julio, pero esque tampoco te dicen nada mas,

Alguien sabe algo???O le han dicho algo diferente?? la espera se hace eterna.......

un saludo vecinos!!!

 
T
Tavago88
18/06/2013 20:23

por mi parte nada esperando a ver si nos llaman para decirnos ke vallamos a verlo, a ver si hay suerte y es prontito

 
M
meli13
18/06/2013 10:29

Hola vecinos! Ai novedades? Alguien sabe algo nuevo??????

 

Fin del hilo
276  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento