Volver al foro
Wenddy
Wenddy
05/12/2013 01:24

Denuncia conjunta contra remica

¿Cómo podemos unirnos para denunciar la gestión energética de Remica?

6.214 lecturas | 9 respuestas
Buenas tras sufrir la actuación mafiosa de Remica estoy recopilando información de otros afectados por su gestión energética para denunciar esta situación de forma conjunta , no en un juzgado que es poco operativo,sino ante medios de comunicación para hacerles realmente daño y que no engañen a nadie más.
 
Wenddy
Wenddy
23/02/2022 13:02
por supuesto que voy a hacer lo que quiers y decir a todo el mundo el deficiente servicio que dan y como amenazan y avasallan a quien lo dice., faltaría más. ambas cosas demostrables con prueba, y esto no es opinión es información .
 
H
hermanodalton
23/02/2022 12:51
No creo quee tengas razón, Wenddy. enriquito37 solo te está diciendo que puede ser muy arriesgado emprender una cruzada contra una empresa de servicios energéticos, ni te ha amenazado ni te ha dicho nada que no sea cierto. Además, yo no veo amenazas por ninguna parte, ni veladas ni sin velar
 
Wenddy
Wenddy
18/02/2022 16:52
conozco esos riesgos si se difama .Inieci
inexistentes si se dice la verdad y se puede demostrar como es mi caso
ha tardado en aparecer el trol de remica para amenazar veladamente a usuarios descontentos
 
Wenddy
Wenddy
17/02/2022 15:34
se trata de libertad de expresión En mi caso tengo hasta un auto judicial, poco miedo me da ese dpto jurídico que su modus operandi es el siguiente , si te identifican en redes, porque vas con tu nombre y apellidos, un señor que se presenta como abogado , te invita a retractarte o te demandaran . Yo le conteste las posibilidades que tendría esa demanda de ser estimada y que lo intentase. No me retracte y me demandaron , prepare el juicio pero esos valientes no comparecieron. Entiendo que a sabiendas que yo si iba a entrar a celebrar y que como ya les adelante iba a publicar la sentencia. Al resto de mis vecinos los denunciaron y si se presentaron al juicio llegando a un acuerdo para que no volviesen a hablar de Remica pero no celebraron ninguno porque saben lo que ocurriría. Juegan con el miedo de la gente a comparecer en una sala

Solo falta que los usuarios, ex usuaria en mi caso, no podamos opinar de un mal servicio ni dar datos reales sobre el mismo . Y por favor no compares a estos chiquilicuatres con empresas serias que nunca actuarián de este modo ante una crítica y que sus abogados son gente capacitada y no se prestan a amenazar a un usuario descontento
Editado por Wenddy 17/2/2022 15:36
 
E
enriquito37
17/02/2022 13:43
Remica no es una empresa gigantesca como Iberdrola o Gas Natural, pero es lo suficientemente grande como para tener un departamento jurídico capaz de parar en seco cualquier intento de perjudicarlos en las redes sociales o los medios de comunicación. Os desaconsejo rotundamente intentar algo así contra una empresa que no sea una mercería de barrio, porque os puede salir muy cara la iniciativa. Un saludo.
 
F
fernander
09/02/2022 11:30
Yo ya no los tengo como proveedores de servicios energéticos, pero sí en el piso en el que vivía antes, al lado del metro de Valdecarros. Tuvimos ciento y una movidas con ellos, porque nos facturaban lo que les daba la gana, y aparentemente sin seguir ningún criterio.
Algunos meses nos llegaban unas facturas altísimas, y cuando intentábamos contactar con ellos para pedir una explicación era imposible. Después de intentarlo e intentarlo, cuando por fin conseguíamos hablar con alguien nos decía algo como que habían hecho una previsión de las facturas siguientes, y que no nos preocupáramos que nos dejarían saldo a nuestro favor. Pero al llegar la siguiente factura, no nos regularizaban el saldo y tampoco nos daban explicaciones.
Así estuvimos cuatro años, sin saber nunca cuánto íbamos a pagar ni por qué variaban tanto las facturas... Un horror, la verdad
 
PedroDiazGomez
PedroDiazGomez
07/02/2022 15:34
Hola. Me gustaría saber cómo va el tema con Remica, si se puede denunciar el cobro de tarifas abusivas de calefacción. En mi caso en diciembre de 2021 me llegó una de 270 € y en enero de 2022, casi de 400 € ¿esto es posible?
 
Wenddy
Wenddy
14/12/2013 00:00

Quien lo ha sufrido sabe de que hablo. Y ya envían privados precisamente porque lo saben

 
D
Dragosany
11/12/2013 14:55

actuación mafiosa? que os ha pasado?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento