Volver al foro
A
AliveYogHurt
11/10/2019 23:54

Va fuerte el vertedero de Valdemingomez hoy jjjajajaaj

4.039 lecturas | 0 respuestas

A 12 kilometros de esa pocilga vivo ahora. Y hoy al abrir las ventanas de mi piso, una planta alta, me ha llegado un ligerísimo atisbo de un olor inconfundible. Era muy muy sutil, pero estoy seguro de que era del vertedero, porque tras un año viviendo a 4 kilometros al lado de La Gavia, es que no se me va a quitar de la cabeza nunca ese puto olor. Es inimitable.

Por suerte ha sido solo un atisbo ínfimo y al ratito ya no olía, con lo cual me da igual, pero no me quiero ni imaginar como olía hoy en el ensanche de vallecas para que se note desde aqui. Ha debido ser un dia de los fuertes, de estos que lo olías desde casa hasta sin abrir las ventanas. La verdad es que no hay derecho, yo cuando vivía en ese bonito pero apestoso barrio, era horrible, la decisión de irme la tomé un dia en concreto, que salí de mi casa a la una de la mañana un caluroso dia de verano, y junto con el tipico golpe de calor al abrir la puerta (estabamos a 40ºC), me vino un olor a basura BRUTAL, como si tuviera un contenedor abierto en mis narices. Como un brutal golpe de aire a 40ºC con olor a mierda en toda mi cara, para empezar bien el dia. Ahí dije, no paso aqui otro verano. Esa zona no está en condiciones para vivir personas.

Además de que los efectos sobre la salud no son nada recomendables. Según un informe del ayuntamiento no pasa nada porque no está cientificamente demostrado que esté matando a la gente jajajajj me rio en su cara. Y lo de la calidad de vida? O las enfermedades respiratorias?

Y encima ahora van a pasar ahí los residuos del este buffffff va a ser DEMENCIAL. No se como lo permitis.


Editado por AliveYogHurt 11/10/2019 23:59

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento