Volver al foro
luna223
luna223
28/08/2009 10:56
Si, pero si la reunión la fija el administrador, va a ir todo el mundo, y eso quiere decir, que irá gente que no nos interesa que vaya....
Creo que sería bueno organizarnos unos pocos primero y luego que tengamos las cosas claras hablar con el administrador (que dicho sea de paso, lo acabo de llamar y no está y no saben si vuelve hoy...) y decirle lo que queremos que haga....
Una reunión con todos los vecinos va a ser como la otra vez, no vamos a llegar a ningún lado y seguro los primeros que van a ir, serán quienes no nos interesa que vayan....
 
P
pipipi
28/08/2009 10:52
Perdona, era de coña... Ya se quien eres, y tb conozco a tu cerdo, ejjeje... Voy a mandar a alguien solucionarlo ahora mismo.
 
El Flores
El Flores
28/08/2009 10:50
Ke si soy de los malos? jajajajajaj Ke bueno. Yo no pero Pumba si, ke ese se lo come todo. Yo soy el del cerdo, a ver si te crees ke a mi me asustan esta panda de memos. Si se meten por aki y me reconocen me importa 3 cojones, ke aki hay ke defender lo nuestro A MUERTE.
 
El Flores
El Flores
28/08/2009 10:46
Pues estare al tanto pero de momento no te preocupes. Si han entrado en alguno se les veria pululando siempre por el portal pq no tienen llaves y de momento no se ve nada. Ademas, luego por la noche subi para ver si habia algo forzado y no vi nada. Lo mismo el vecino estaba haciendo alguna movida y yo me raye con el percal ke habia en el portal. De todas maneras si veo algo raro ya te aviso por aki.
 
alliber
alliber
28/08/2009 10:43
Yo sobre las 4 am vi a la seguridad del IVIMA haciendo la ronda , me extraño que en 221 llamaron al portero automatico, subieron y ya no los vi bajar .
Esta claro que a esta gente les viene bien que se meta mas gente para que se forme un clima de caos incontrolado que es donde ellos se manejan bien.
Lo de la reunion no me parece buena idea quedar por aqui que se entera poca gente, llamad al administrador y que ponga carteles para hacerla como la otra vez el miercoles sobre las 9 de la noche que podra ir bastante mas gente , ademas es viernes y agosto .

 
P
pipipi
28/08/2009 10:41
como me fio de ti...

y si tu eres de los malos y nos estas vigilando por aqui?
 
P
pipipi
28/08/2009 10:38
yo tengo la casa amueblada pero estoy fuera de madrid
 
El Flores
El Flores
28/08/2009 10:36
Pues ahi fue donde oimos el ruido de una taladradora cuando estaban los gitanos, pq me hice una ronda por las escaleras del portal. Los dos estais ya totalmente instalados o alguno no se ha mudado todavia?
 
P
pipipi
28/08/2009 10:33
Si, que vive gente. Me va a dar un ataque!!
 
luna223
luna223
28/08/2009 10:32
EC221, por mi a las 20.30 está bien. En qué portal?
Y por favor, confirmemos quienes vamos a estar. Espero seamos unos cuantos...
 
El Flores
El Flores
28/08/2009 10:27
Y enfrente tuya vive alguien?
 
P
pipipi
28/08/2009 10:26
No me jodas Flores, que el 219 2A es mi piso!!!

Por dios, que alguien vaya a investigar y me diga algo!!!
 
El Flores
El Flores
28/08/2009 10:16
Ok gracias. Por lo visto salieron escopetaos pq cuando volvi del mercadona ya no habia nadie. Lo ke no se es si consiguieron cambiar la cerradura o algo, pq se oia una taladradora antes de irme a hacer la compra. Habra ke estar alerta.
 
EC221
EC221
28/08/2009 10:10
Sobre las 20-20:30 aprox vino la policia al 221 por lo que he contado del intento de okupacion en el 9º. Tambien a esa hora llego la seguridad del IVIMA.
 
El Flores
El Flores
28/08/2009 10:05
Buenas a todos! Por fin encontre el dichoso foro. Por lo visto ayer estaban intentando entrar unos gitanos en el 219 A, creo ke en la 2ª planta. Alguien puede decirme si vino la policia a eso de las 7 u 8 de la tarde? Gracias
 
EC221
EC221
28/08/2009 09:59
Los que entraron en el 221 tambien eran moros!.
No me sorprenderia NADA que la melonera este "gestionando" los pisos que aun no estan ocupados. En la reunion anterior alguien me comento que uno de ellos, que habia okupado en los edificios negros, cuando se fue porque le perseguia la policia, se lo "traspaso" a otro gitano por TRES MIL EUROS!!!!!!!!
Asi que vigilar y ceder por un modico precio pisos vacios para la okupacion debe ser todo un negocio.
En cuanto a lo de quedar hoy para comentarlo por mi no hay ningun problema, lo unico que la hora va un poco justa, a las 2030 podria estar seguro.
El lugar me da un poco igual; en el portal, a ver si nos ve la melonera y se da cuenta que no somos imbeciles.
 
luna223
luna223
28/08/2009 09:01
Buenos días!
Anoche, además del 9º, quisieron meterse en un 5º de 223... Por la tarde, alguien escuchó a 2 hombre, ambos marroquíes una chica con rastas hablando al lado de los buzones y comentando: "esta noche dormimos aquí".
Fuí  a comentarlo a la presidenta de nuestra comunidad y fue a ver el piso en cuestión: ya tenía la puerta rota! Era fijo que en la madrugada se iban a meter...
Advertidos todos los vecinos del portal, todos quedamos alertas, por supuesto..
A las 2.00 escucho ruidos y veo una furgoneta azul claro, conducida por gitanos y a uno de los fulanos que estuvo por la tarde rondando nuestro portal.., bajaron un colchón de la furgoneta y le dijeron, con todo el morro al fulano: "que disfutes de tu nueva casa"...
A todo esto, se ve que llamó alguien a la policía porque llegaron justo en ese momento, vieron a este individuo al lado del colchón, le preguntaron si era de él, a lo que dijo que no.., pero se asomó un vecino de nuestro portal y le dijo a la policía que sí, que era de él y les contó lo de la furgoneta...
Luego llegaron 2 coches más de la policía y dos coches de Securitas, por lo que me imagino que no han podido meterse en el piso...., hoy salí de casa muy temprano y no pude enterarme...
Estoy de acuerdo con Maximum, tenemos que estar alertas y vigilar, y sobre todo estar unidos...
Si les parece, podemos quedar hoy a las 8.00 p.m., que alguien diga dónde le parece para organizarnos y ver si podemos terminar con esta historia...
La señora de los melones, es la que informa de los pisos que están vacíos, ayer la vieron hablando con estos marroquíes que quisieron meterse en el piso de nuestro portal...
 
alliber
alliber
27/08/2009 22:23
Hola , lo primero deciros que todas las cosas que veas raras como esto que dices E221 hay que informar al administrador porque no espereis mas del administrador que lo que ha hecho ,que es remitir varios fax al gerente del IVIMA para que ponga cartas sobre el asunto , solo el IVIMA puede hacer algo en este caso echarlos por donde entraron por que imaginaros que si la policia no puede hacer nada menos podra hacer el administrador. Hemos tenido la mala suerte que ha pasado en el mes de agosto que esta toda la administracion medio parada , pero espero que en septiembre actuen, si teneis cualquier duda de como va el proceso llamar al administrador que para eso le pagamos y os informa , les planteais las dudas y le sugeris los que querais.
A mi me consta que el IVIMA esta al corriente del asunto y sabe de los pisos ocupados , y alguna noche he visto entrar a seguridad del ivima por los portales para asegurarse que siguen ocupados, imagino que hacer un desalojo hay que prepararlo bien por su parte por que despues esta gente ya sabeis que salen en los medios de comunicacion como victimas , es decir vendra la policia y gente de asuntos sociales para el dealojo, espero estar ahi para verlo . 
Lo del 9º yo ya hace tiempo sospeche y se lo dije al administrador, el buzon estaba hasta arriba de cartas y habian puesto el cartelito con nombres . cosa poco logica porque si pontes tu nombre en tu buzon te molestas en abrirlo para sacar las cartas, gracias a la gente que llamo a la policia tenemos un problema menos por ahora .
Y lo dicho, si teneis certeza de un piso ocupado informar al administrador para que informe al IVIMA y los de seguridad lleguen a comprobar como hicieron en el 221 que efectivamente esta ocupado ilegalmente.
Un saludo a todos .

 
EC221
EC221
27/08/2009 20:46
Bueno ....NOTICIAS MEDIO BUENAS!
Hemos llamado a la policia, y los okupas han huido!!!
La seguridad del IVIMA va a estar toda la noche para que no lo okupen y mña poder poner la puerta nueva(la han tirado abajo).
En fin, okupacion fracasada! MENOS MAL!
 
EC221
EC221
27/08/2009 20:23
joder
no os lo vais a creer!
TENEMOS NUEVOS VECINOS EN EL 9ºB!!!!!!!!!!
Esta mña me parecio raro ver la cerradura del portal OTRA VEZ llena de papeles.
Ahora por la tarde me he cruzado con varia gente que no habia visto nunca(no se si moros o gitanos) y acabo de confirmar que la puerta del 9ºB esta destrozada y abierta!!!!
En fin, empiezo a pensar que esto es una batalla perdida.
Por lo pronto, y como ultimo recurso yo creo que deberiamos dejar de pagar al IVIMA y hacerlo a la cuenta esa con notario.
Esto parece Jauja para los okupas!
A ver cuando el administrador da señales de vida!
 
luna223
luna223
27/08/2009 20:14
La carta a Fusiona al final quedó parada, la tiene la presidenta de la Comunidad del portal 223. Yo la puedo conseguir, porque además la escribí yo.
Podemos ponernos de acuerdo para reunirnos unos cuántos y pasarla para que la firmen, porque si no lo hacemos así, creo que nadie va a hacer nada.
Lo del tema de los okupas, sé que han recibido una carta los presidentes de las comunidades. En mi portal, no la han movido, yo ni siquiera la vi, pero me lo comentaron algunas personas.
Creo que estamos actuando de forma muy pasiva..así no vamos a solucionar nada y luego con quejarnos....
Pongámonos de acuerdo, juntémonos unos cuántos y hagamos que se firmen esas dos cartas.
Si les parece fijamos un día y hora para reunirnos y ponemos manos a la obra.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo,
 
P
pipipi
27/08/2009 12:57
Sip, estaba claro... Si no son capaces de pagar por un piso, menos lo van a hacer por la comida...

Yo sobre la recamación de Fusiona no se nada, y tampoco puedo hacer nada porque no estoy dada de alta. Aunque me tendré que dar de alta en breve por el tema del agua caliente (que la calefacción ya me la suda y no la enciendo) y me interesaría saber como está el tema antes de contratar nada (aunque tampoco tengo otra alternativa).
 
C
cristina1980
27/08/2009 12:18
 Buenos días vecinos,

 El tema  de Fusiona no deberíamos dejarlo parado. Ahora casi no nos afecta, porque hace buen tiempo, pero en cuanto llegue el frío vamos a flipar. Por favor, si alguien tiene datos de qué ha pasado con la reclamación, que nos informe para ver a quién nos tenemos que dirigir para firmar.

 Por otro lado, ayer en el Mercadona vi a nuestro vecino el "okupa" discutiendo con el guardia de seguridad. Por lo visto, van muy a menudo a robar allí y el segurata está hasta las narices. Estaban gritando y las dependientas llamaron a la policía, pero se fue antes. El segurata le decía que no le iba a dejar entrar más en el establecimiento y nuestro vecino le estaba increpando a que saliese fuera y le estaba amenazando... muy fuerte. Todavía me acuerdo cuando la mujer del paralítico nos decía que si preferíamos que ocupasen los pisos unos "endrogaos", pues sinceramente, prefiero 50 yonkis antes que esta gentuza...

 Saludos,
 
P
pipipi
27/08/2009 10:46
Es que si poner la calefacción sale mas caro que poner cualquier otro aparato eléctrico y además pasando frío... Yo me estoy planteando hasta quitar los radiadores de la casa, sobre todo los del salon, baño y cocina que tanto me molestan.

Si que es tomadura de pelo, si... Además no entiendo porqué tenemos que pagar a un intermediario como Fusiona para tener calefacción y agua caliente. La diferencia de precio entre su tarifa y la de gas natural es el beneficio que ganan ellos por gestionarnos la energía. ¡¡manda "guevos"!!
 
EC221
EC221
27/08/2009 10:27

Alguno habeis firmado ya la hoja para la reclamacion de fusiona?
No aun no, y no se si es porque el portal lo hizo cuando estaba de vacaciones o es que el asunto anda parado.
Me he estado informando y Gas Natural cobra el KWh a 0,043249.
Es una tomadura de pelo!!!!
Y os digo por experiencia (vivo aqui desde Enero 2009) que las facturas, poniendo poco la calefaccion y pasando frio, no bajan de 200 euros AL MES.
De hecho, como esto no podamos solucionarlo, creo que voy a probar con radiadores electricos porque creo que. aun siendo caro, sera mas economico que Fusiona. 
 
luna223
luna223
26/08/2009 16:03
Creo que nos quedamos todos sin agua caliente.. Yo también estaba sin agua caliente desde ayer...
Las calderas son comunes a todos.
Me imagino que los okupas se habrán querido manipular algo y nos dejaron sin agua caliente...
Pipipi, Fusiona cobra la calefacción CARÍSIMO!!
Uno de los técnicos me decía que si tuviéramos prendido un mes entero la calefacción en un piso normal de 2 dormitorios a una temperatura de 20º, pagaríamos 800€ el mes, para que te hagas una idea...
Nos está facturando a 0.073 céntimos el kw/h.
A un edificio a una calle del nuestro, la misma Fusiona le factura a 0.51 céntimos el kw/h..., no entiendo por qué...
Saludos,
 
P
pipipi
26/08/2009 14:47
EC221,

Llama a este número 608.506.415 y pregunta por Fabian (es el técnico de fusiona). Dile lo que te pasa, las veces que te está pasando y que si no van a tu casa y  te lo solucionan en un plazo de 24 horas te verás obligado a tomar otro tipo de medidas.

A parte de esto, por qué te pasa a tí siempre que no tienes agua caliente? A alguien mas le pasa?

Por cierto, podeis decirme como factura y cuanto cobra fusiona por el consumo de la calefacción? Es que estoy pensando que igual me sale mas barato calentar mi casa con un aparato de esos de aire acondicionado frio/calor que con los radiadores de agua caliente que nos ha puesto fusiona.

¿La caldera que calienta el agua sanitaria es la misma que calienta el agua de calefacción? ¿O son dos calderas independientes?
 
EC221
EC221
26/08/2009 13:05
Doy por hecho que los que trataban de abrir la puerta con el alambre eran el padre y el marido de nuestra vecina del 4B.
Por cierto, siento repetirme en el tema pero es que otra vez NO TENGO AGUA CALIENTE. Alguno del 221A tiene agua caliente??
 
E
elpeka
25/08/2009 17:17
ec221 quien estaba abriendo la puerta los okupas que ya estan
 
luna223
luna223
25/08/2009 10:08

Hola!
EC221, yo creo que ya tendrías que haberlo denunciado!
Tienen un descaro que es inceíble....
No nos olvidemos de ir anotando todas estas cosas para que cuando nos reunamos con el administrador, el Ivima o quien sea, no nos olvidemos de ninguna....
Noooo, los okupas del 221 están ahí, y ahora con su bebé....., me imagino que no los veías porque estaban en el hospital...

En el 223, en la escalera A, también han roto la cerradura más de una vez..., hasta el momento no hay ocupas, pero hay dos pisos vacíos....

Ojalá el peka tenga razón y los echen pronto..., tenemos que movernos y hacer que se mueva el administrador...

Saludos a todos,

 
E
elpeka
24/08/2009 20:43
yo pense que se habias ido los okupas del 221 por el problema del otro dia com la melonera
 
P
pipipi
24/08/2009 20:40
pues ya estas tardando en denunciarlo...  ¡¡hay que joderse!!
 
EC221
EC221
24/08/2009 20:26
Noticias frescas!
Esto va de mal en peor!
En el portal del 221A "nuestra vecina del 4ºB" partió el mecanismo para dejar la puerta abierta. Despues algun vecino pegó la palanquita de manera que la puerta quedara siempre cerrada (yo se lo agradezco, desde luego).
Y entonces, para poder entrar, no se les ocurre mejor idea que forzar la puerta con un alambre.
Cuando esta tarde he salido a correr les he pillado con las manos en la masa. Al salir, por supuesto, no les he dejado entrar por lo que uno de ellos(iban 2 uno joven y otro viejo) me ha dicho que le dejara pasar; le he dicho que no ademas de  preguntarle que prentendia con el alambre ya que se iba a cargar la puerta que pagamos todos.
Se ha puesto muy agresivo, encarandose, diciendome que me callara y me largara.
Les he dicho que estaba harto y que iba a llamar a la policia y el joven, en plan chulo, me ha dicho que llamara  a quien quisiera, pero el Viejo me ha dicho que no lo hiciera, que todo se arreglaria si les diesemos una llave(?) SIN COMENTARIOS
Lo peor es que cuando me iba alejando el joven me hacia gestos como que me iba a cortar el cuello?????? eso son amenazas no????? eso no es denunciable????
 
E
elpeka
24/08/2009 17:10
Hola tengo  una pequeña sospecha una nueva okupacion no estoy seguro en el portal 59 lo de las caras nuevas son las mismas lo que pasa es que ahora mantienen en el patio los okupas los echaran estuve hablando com un conocido y me dijo que no nos preocupemos por que echar los echan esten enbarazadas o no tengan niños pequeños o no por que no puede permitir eso el ivima si no estas icitando a la okupacion solo es cuestion de tiempo animo a todos
 
F
frs666
21/08/2009 19:21
Vaya... Han llegado 3 coches de policía y resulta que todo era por que los niños se han pegado????
Vaya escandalo!!!
 
E
elpeka
21/08/2009 19:10
nuev discursion de vecinos pero es entre ellos el de la silla de ruedas y los okupas del 4 de etnia gitana cuando consigamos hablar con el ivima habria que decirlos la covivencia del de kla silla de ruedas  por que en realidad son 3 familias los que lian todo animo en cuanto se vallan esas familias o ls llamen la atencion el ivima leva  la paz
 
luna223
luna223
21/08/2009 10:23
Hola a todos.
Ivimikado, lo de la reunión del otro día lo sabía todo el mundo, había puesto avisos en todos los portales, no se enteró quien no quiso.
Lo de que nos tiene vigilados, sin dudas, pero creo que es bueno que sepan que también nosotros los tenemos vigilados a ellos y tomamos nota de cada incidente...
Y lo de que entran el en foro, es posible y está bien que sepan que no vamos a permitir que hagan lo que quieran, que estamos unidos y decididos a tomar las medidas necesarias para lograr una convivencia en paz.
Creo que se demostró que no se les tiene miedo  y tienen que entender que para vivir en una comunidad, hay normas básicas que se tienen que respetar y si no se respetan, pues no se puede vivir en ella....
Estresado, me parece súper importante lo de la carta que pediste a Fusiona, esperemos que te la envíen...
Me han dado teléfonos a los que llamar al Ivima en relación a todo esto, hay algunas personas de otras comunidades del Ivima en la zona que se ofrecen a ayudarnos en lo que puedan, estas personas son las que me han facilitado los teléfonos de contacto ya que ellos han pasado por situaciones similares.
Creo que si todos nos ponemos las pilas, las cosas se solucionarán.
Un saludo,
 
E
estresado
21/08/2009 01:28
Lo del agua fue super raro...
Desde el día anterior ya flojeaba, tenia poco calor el agua, vaya!
Y cuando voy a ducharme bien de mañanita, me acordé de toda la familia de los de Fussiona.
Asique llamé en cuanto las oficinas estaban en horario, me dijeron que era la segunda llamada y que un técnico ya venía en camino.
Le pregunté que había pasado y me comento "algo en el bloque 221, en el cuarto o el tercero".... asi, como quien no quiere la cosa, y ya despues me dijo que si, que era del cuarto piso, los "okupas".
Le pedi que me enviara una carta con la incidencia, o un escrito, ya que no estoy dispuesta a pagar agua fria al precio de agua caliente, pero a saber si me hace algún caso, y que la presentaría al IVIMA ya que no podemos estar así.
Respecto al "sarao" del otro día que decir... flipando en colores me quedé.
Desde luego que parecía dirigirse hacia nuestro portal, de lo que podemos deducir que era por nuestra "nueva vecina forzosa" , pero vamos... un espectáculo de los pocos que he visto en mi vida... ya se por que no usan megafonías... no les hacen falta :P
 
I
Ivimikado
21/08/2009 00:14
Quien dijo que hay que tener cuidado con lo que se habla en este foro tiene toda la razón.

¿Creéis que esta gente no usa internet o no tiene ordenador? Falso.

Y si no decidme cómo es que el día de la reunión por la tarde, ellos llegaron los primeros, ahora me diréis, ¿cómo se enteraron? ¿Hablando con los vecinos mientras venden los melones? Pues no.

Muy probablemente nos tienen controlados desde aquí también, así que ojo con lo que se dice, se escribe y se publica.

También algunos vecinos hemos notado como tienen un sistema de vigilancia para los bloques por horas. Cuando llegan aquí por la noche, las primeras horas se la pasan vigilando a los bloques de la Gran Vía del Sureste, y alrededor de la medianoche, se trasladan a vigilar los de la calle Eduardo Chillida. La vigilancia termina a las 2 de la madrugada, todo religiosamente y con gran puntualidad.

Cualquier detalle mínimo que observéis -y por más insignificante que os parezca- puede ser parte de la vigilancia sistemática a la que nos tienen sometidos, léase cosas como:

-Buzones forzados o abiertos
-Rayaduras en las puertas, cambio de sitio del felpudo (quieren ver si hay movimiento de fuera a dentro de la casa)
-Timbres de sus niños durante la tarde

A todo ello le sumamos la vigilancia de los bloques por la noche, qué persiana se abre, cuál cierran, a qué hora, cuándo hay luces...

Y entre todo no puede faltar un vistazo al foro. Así que ya lo sabéis. A tener ojo y con un par de huevos.
 
P
pipipi
20/08/2009 23:02
Me pierdo. No me entero de nada... ¿que ha pasado con la luz? ¿quien es la del 4º? ¿la okupa? ¿Que show paso la otra noche?

Anda, porfa... ponerme al día...
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 1920212223 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento