Volver al foro
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
08/03/2007 18:38

NOTICIAS FRESCA DE NUESTRA COOPERATIVA BERROCALIA

¿Tenemos terreno adjudicado para una nueva promoción?

1.845 lecturas | 6 respuestas
He mandado un email a nuestra cooperativa ,preguntandoles, si tienen o no terrenos adjudicados, y esto es lo que me han contestado.

-----------------

Hola Castor,

¿Tenemos ya terreno en la zona?,"asignado o reservado", lo pregunto para estar seguro de si esta promoción en un futuro saldrá, aunque sea en el 2012...

Gracias de nuevo y un saludo.
Santi
-------------------
Hola nuevamente

tenemos terreno apalabrado. Esto indica que hasta que realmente hayamos pagado y concretado el asunto no esta nada seguro.

Pero por otra parte, la entidad con la que tenemos trato es la misma que nos saco adelante la cooperativa del Ensanche, con la que hicimos 35 viviendas.
Logicamente no pongo la mano en el fuego hasta salir del notario y tener el terreno en nuestras manos, pero lo que si es seguro es que vamos a pelear el tema lo que haga falta, en lo que de nosotros dependa.

Si la cosa se tuerce no sera por no haberlo intentado, desde luego.

Un saludo

Castor
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
08/05/2007 22:35
Viviendas me parece que se iban a construir unas 153 aprox, pero personas apuntadas no lo se exactamente, me supongo que seremos unos pocos más por si se retira alguien...

Un saludo
 
G
GemaBF
04/05/2007 17:18
Pues yo no sabía que los terrenos estuvieran apalabrados. Por otra parte, sólo se construyeron 35 viviendas en el ensanche de vallecas?? Sabéis alguno cuántos somos en esta cooperativa???

Un saludo.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
22/03/2007 11:39
Gracias por la aclaración Citi,haber si es verdad que nos confirman de una vez si tendremos un piso en la zona, porque como bien dices todo está en el aire despues de tantos años.

Un saludo.
 
C
citi
19/03/2007 09:56
Bueno, esa es la información que siempre me ha dado Berrocalia desde el principio, que la compra de los terrenos están apalabrados con el dueño, pero no tengo ni idea de quién es el dueño, la verdad.
Lo único que espero es que los terrenos se compren ya, antes de que sea demasiado tarde, y hayamos perdido más de tres años de nuestra vida para nada.

Un saludo.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
16/03/2007 21:15
Hola Citi, a que te refieres con: "estaban apalabrados con el dueño, ", ¿con que dueño?.

Un saludo.
 
C
citi
15/03/2007 12:01
Muchas gracias, Sr. Martínez, por compartir esta información con nosotros. La verdad es que ese e-mail no nos aporta ningún dato nuevo ; ya sabíamos que los terrenos estaban apalabrados con el dueño, pero no nos aclara CUÁNDO tienen intención de comprarlos finalmente.
Seguimos atados de pies y manos, a merced de nuevas y buenas noticias por parte de nuestra cooperativa, y no nos queda otra que mantener la esperanza y rezar para que esto llegue a buen puerto.

Un saludo a mis sufridores futuros vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento