ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Berrocalia Berrocalia

Berrocalia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión domingo 1 de febrero

Actualizado 02/02/2004
324 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
  citi
02/02/2004 13:03
Hola a tod@s.

Primero de todo quería preguntaros si alguien de nuestra cooperativa asistió a la reunión de ayer domingo 1 de Febrero que tuvo lugar en la Asociación de Vecinos de Vicálvaro.

Yo asistí a la misma y fue bastante interesante. Me he permitido copiar de un compañero de Ahijones lo que ocurrió en la reunión y las primeras conclusiones a las que hemos llegado entre todos.

Después me gustaría animaros a que toméis parte en este proyecto, pues como escribe aquí el compañero, estamos haciendo una base de datos con los datos de todos los futuros vecinos que quieran participar en la futura plataforma que vamos a formar, para intentar conseguir entre todos (y este es el objetivo fundamental) que la entrega de nuestras viviendas no se retrase en exceso.

Otra cosa: necesitamos reunir los datos de las personas que, formando parte de esta cooperativa, quieran también participar en este nuevo proyecto conjunto de Berrocales, Ahijones, Cañaveral y Cerros. El problema es que yo no tengo e-mail y esta sería desde luego la forma más confidencial de reunir los datos. También supongo que habrá gente que esté apuntada en la cooperativa y no tenga acceso a Internet, y quizás también se animen a participar. La idea es que esto se difunda entre todos los socios de las distintas cooperativas.

Decidme qué opináis de todo esto y os animo a participar: todo esto puede llegar a ser muy positivo.

Aquí os pongo lo que escribió esta mañana nuestro compañero sobre la reunión.

Animo y suerte a todos.

***********************************************************
Hola a tod@s,
Primeramente agradecer la presencia de todas aquellas personas que acudieron a la cita.
En líneas generales la reunión se desarrolló de la siguiente manera:
Se pensó formar una Plataforma para todos los afectados de la zona sureste. Para conseguir una mayor organización se ha decidido seguir una estructura lógica:
1º Grupos por cooperativas: es decir cada cooperativa intentará difundir entre sus socios la idea de la Plataforma, para que toda la gente pueda apuntarse y colaborar.
2º Grupos por gestoras: hay gestoras que llevan varias cooperativas conjuntamente (caso de Ofigevi).Pues bien el siguiente paso sería agrupar a todos los socios que pertenezcan a una misma gestora.
3º Avanzando en la organización, el siguiente paso sería la agrupación por zonas de actuación (Berrocales,Cañaveral,Cerros y Ahijones).
4º Y la siguiente etapa lógica es la formación de la Plataforma, que unificaría todos los anteriores pasos.

Para no empezar desde cero, se decidió que comenzaríamos nuestros movimientos dentro de la Asociación De Vecinos de Vicálvaro.Esta semana se va a producirse un primer contacto con la Asociación de Vicálvaro, para que nos informen sobre su organización.
Lo que se hable en este encuentro se colgará en el foro general de los Ahijones (ha sido la zona que contaba con mayor participación en la reunión y la que ha ido gestando la idea de la asociación).Sería bueno que la gente que pertenezca al resto de las zonas informe también en sus foros respectivos.Pero en principio se utilizará el foro general de los Ahijones como referencia.

Actualmente, hay una persona que se ha ofrecido a
hacer una base de datos general con todos los datos de las personas que acudimos a la reunión. Personalmente quiero agradecérselo desde aquí. Os recuerdo que si queremos que todo esto salga adelante, deberemos colaborar el mayor número de personas y no dejar la responsabilidad de todo
a unos pocos. Os animo a que empecéis a coordinar la recogida de datos de los socios que pertenezcan a vuestra propia cooperativa utilizando todos los medios de los que dispongáis: el foro de cada cooperativa puede ser una buena forma de contactar para organizarnos (colgando alguna dirección de correo para que los contactos sean algo más personales), así como el boca a boca entre la gente que conozcáis personalmente.

Creo que éste puede ser un buen comienzo para alcanzar nuestros objetivos.
Ánimo a todos y a trabajar.
Saludos.
***********************************************************
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión domingo 1 de febrero" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+