Volver al foro
F
FernandoPM
11/04/2008 19:48
Sin compañero, sabía la hora, pero no podía lelgar a tiempo. Me refiero que ando desinformao de tanta quedada y manifestaciones y firmas y tal. Como dejes un día sin ver el foro te vuelves loco leyendo todos!!
 
N
Nynaeve
11/04/2008 19:46
Alguien ha redactado un texto para hacer cuartillas para repartir o pegar por las paradas de los autobuses?, es que cn tantas post abiertos ya no me aclaro.
 
N
Nynaeve
11/04/2008 19:44
Yo también he imprimido unas cuantas hojas de firmas con otro encabezamiento que he puesto antes, tampoco creo que importe mucho no, lo importante será el manisfiesto que acompañe a las firmas. De todas formas sobre estas cosas nos tenemos que asesorar legalmente para que luego sean válidas las firmas.
 
N
Nur 3
11/04/2008 19:42
Estoy con Limaeh, que para lo q nosotros nos interesa quiza es más su mensaje, es muy especifico y es un mensaje para el Alcalde. Sin embargo el de Coruja es más general y vamos a poder recoger más número de firmas.Nosotros necesitamos el apoyo del alcalde pero para q presione a la espe, pq al final es la CAM la q tiene q puntualizar en el BOe a quien se va a aplicar y esto no solo afecta a Alcalá. Sabemos q por lo menos tb están afectados Getafe,Torrejón y San Sebastian de los Reyes.
Lo q estaría cojonudo, sería sacar un pdf, poniendonos en contacto con representantes las otras ciudades y obtener firmas a lo bestia. Si enviamos el pdf con la hoja de firmas a nuestra lista de contacto, lo van a poder imprimir y p ejm pasarsela a gente del curro! Q oye a lo mejro no sólo firma, si no q sta totalmente en contra de q se forren tanto los promotores y lo mismo se la lleva a su casa para q la firmen su familia. No sé si seré demasiado optimista,pero podríamos lograr un efecto en cadena via mail muy importante
 
C
Coruja
11/04/2008 19:41
Vamos a concretar las acciones.
RECOGIDA DE FIRMAS DOMINGO 13 a las 11.00 PLAZA CERVANTES
coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1

ÁNIMO!!


Yo no me echaria a tras con nada, porque lo que tenemos es humo. Lo que querian es que callaramos de nuestra rabieta y tenemos que demostrarles que no nos vale con una notita... A efectos legales eso es como si lo escribe en una servilleta de un bar. Tenemos que seguir adelante y que todo el mundo que se apunto para la cacerolada venga a las 11 para la recogida de firmas.
 
C
Coruja
11/04/2008 19:37
En este mismo link ; no se como veais yo tengo un monton de modelos hechos con ese encabezamiento y ya no me da tiempo a sacar de otro tipo. La pena es por las firmas recogidas, pero si vemos que no, se cambia y punto. Yo habia adaptado ese porque me parece cercano a todos y anima a la participacion popular que es de lo que se trata, pero como veais.
 
L
limaeh
11/04/2008 19:31
coruja el tuyo está bien, es impactante para el ciudadano, solo creo que el mensaje de hoy ya va encaminado a nuestro objetivo que es la comunicación oficial de la no subida, no se que pensais, pero vamos, q sino usamos el de coruja, a mi me da igual, la verdad esq no sabia ni donde lo habias escrito, porque con tanto lio de foros lo he estado buscando y ni idea.
 
C
Coruja
11/04/2008 19:29
Debajo del texto va una tabla de excell con columnas para Nombre, DNI y Firma. El domigo llevare las fotocopias porque he hecho un monton.
A ver, si finalmente hacemos recogida de firmas vamos a concretar la hora y el sitio, porque en un principio era a las 12 en el monigote de la plaza y ahora ha pasado a ser a las 11 en la capilla del oidor...
Yo creo que es mejor que sea en la plaza porque pasa mas gente y esta en frente del Ayo. La hora me da un poco igual, pero vamos a concretarla porque estoy viendo que va a haber desfase de horas entre unos y otros.
 
C
Coruja
11/04/2008 19:26
Puse un modelo de encabezamiento para la recogida de hoja de firmas y como nadie habia dicho nada he sacado fotocopias en el trabajo y ya tengo casi 2 hojas de firmas.
El encabezamiento que he utilizado es el siguiente:

EN CONTRA DE LA SUBIDA DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA

En un momento en que la vivienda libre se encuentra en una situación de estancamiento, LA COMUNIDAD DE MADRID AUMENTA EN UN 25 % EL PRECIO DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA, el resquicio para muchos de poder adquirir una vivienda digna.
Queremos denunciar esta subida que DESPROTEGE AL CIUDADANO y rechazarla rotundamente. Pedimos vuestro apoyo para darle difusión e intentar mejorar la situación de la vivienda actual y la futura, ya que NOS AFECTA A TODOS.
Gracias
 
L
limaeh
11/04/2008 19:19
He hecho una simulación de la posible hoja para la recogida de firmas, no se como se hace para ponerla en las descargas, se la voy a mandar a esparto por mail para q el os la mande ya que el tiene la mayoria de nuestros mails o para q la cuelgue en el foro y así si estamos todos de acuerdo hacer unas cuantas fotocopias cada uno y poder llevarlas el domingo. Modificar lo q penseis q no está bien.

A/A: ILMO. SR. D. BARTOLOMÉ GONZALEZ

EN CONTRA DE LA SUBIDA DEL PRECIO DEL MÓDULO DE VPO EN LA CAM
Los abajo firmantes expresamos públicamente nuestra oposición a la subida del precio máximo de venta y arrendamiento de las viviendas con protección pública de la Comunidad de Madrid tal y como expone la ORDEN 116/2008, de 1 de abril, de la Consejería de Vivienda, que salió publicada el pasado 4 de abril de 2008 en el BOCM. Queremos que la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se comprometan a realizar una modificación de la ya citada orden, debido a que hay promociones a las que se les va a aplicar la subida del precio de módulo porque no han podido solicitar la calificación provisional, aun habiendo ya pagado el terreno a la Administración Pública a precio de modulo antiguo, en nuestro caso al Consorcio Urbanístico Espartales Norte.

FECHA DNI NOMBRE Y APELLIDOS FIRMA
 
F
FernandoPM
11/04/2008 19:05
Lo sientooo!!, no pude llegar a la hora establecida!!!fui mas tarde y ma so menos sabian lo que leí en el DiariodeAlcalá. Estoy algo desinformao en el foro. ¿Cuando teneis pensao otra quedada?
 
N
Nynaeve
11/04/2008 18:42
Aparte de la reunión del domingo también me parece importarte seguir insistiendo con el PSOE según este hilo :
http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/1932564_marylu_en_busca_de_apoyoreunion_con_fuentes.html

Contando nuestros casos para que tengan información para meter caña y a la vez pidiéndoles que intenten incluirlo en el orden del día del pleno del martes, porque según el concejal de urbanismo ya está cerrado y no se va a hablar de espartales.
 
N
Nynaeve
11/04/2008 18:03
Sobre la manifestación me he expresado mal, me refiero a esperar que acciones comentan el alcalde para parar la subida y si nos convencen mantenerlo en stand by.
 
N
Nynaeve
11/04/2008 17:46
Propongo la siguiente plantilla para la recogida de firmas del domingo 13:
CONTRA LA SUBIDA DE PRECIOS DE VPO EN ESPARTALES NORTE

El decreto publicado por la CAM sobre subida de precios afecta directamente a los futuros vecinos de Espartamos norte. Solicitamos modificación de dicha ley del 4 de abril para que evitar la subida de precios y que la ley ampare que nos podamos acoger a los precios anteriores a esta subida, puesto que los adjudicatarios de las parcelas de Espartales (promotores, cooperativas y constructores) han pagado el suelo a precio antiguo.

Fecha Nombre Apellidos DNI FIRMA


Recapitulando, la cacerolada pasa a ser reunión para conocernos, organizarnos y ya que estamos para informar a los viandantes de la situación y recoger firmas por si nos hicieran falta y ya de paso que vemos al alcalde el martes hacerle ver que tendríamos apoyo popular.

Sobre la manifestación será la semana que viene a partir del martes que nos comente el alcade y el concejal de urbanismo, la conveniencia o no de hacerla, de momento seguimos informandonos de como organizarla.





































 
L
limaeh
11/04/2008 15:42
En principio lo único que hay de momento es:
- CACEROLADA EL DOMINGO 13 A LAS 11.00 H EN LA CAPILLA DEL OIDOR
- PLENO DEL AYUNTAMIENTO EL MARTES 15 A LAS 10.00 H EN LA PUERTA DEL AYTO.

Yo me voy a acercar esta tarde a UGT (aunque no estoy afiliada) para ver si me pueden dar algún tipo de plantilla o similar para la recogida de firmas, si me lo dan, lo escaneo y lo cuelgo para que el domingo podamos llevar varios folios y poder empezar a recoger firmas ya el mismo domingo. Lo que no sé es cuantas firmas necesitamos para que sirva de algo.
 
D
duagor
11/04/2008 15:34
Se os ha olvidado poner los lugares donde se queda para cada cosa, al menos en ls últimos post.

Reflotadlos pa que todos lo vean.
 
J
jator
11/04/2008 15:23
Por cierto el resumen lo encontrais en este foro
http://www.nuevosvecinos.com/bespartalesnorte/1929721_somos_ya_10_para_ir_a_la_emv_dia_11_a_las_11.html
 
J
jator
11/04/2008 15:22
Os recomiendo que os leais tambien el resumen que ha hecho limaeh que esta muy completito y a ella se le dan mejor estas cosas qeu a mi.
 
J
jator
11/04/2008 15:08
Bueno despues de la emv hemos hablado un ratillo con una periodista del diario de alcala y me imagino que mañana publicaran algo de lo qeu la hemos dicho y a continuacion nos hemos dirigido al ayuntamiento para intentar hablar con el concejal de urbanismo que nos ha atendido muy amablemente la verdad.
En la reunion nos ha querido transmitir tranquilidad porque si el alcalde, que ademas es presidente de la federacion de municipios, y la CAM dicen que la subida no es aplicable a nosotros es que no se va a aplicar. Nosotros le hemos insistido en que queriamos compromisos por escrito, que lo que pediamos es que se rectifique el BOCM y que se mande una directiz a las promotoras en las que claramente se las diga que en el caso de espartales norte la subida no es aplicable y nos ha dicho que lo del BOCM no es competencia suya aunque imagino que hara llegar a la CAM nuestra inquietud y con respecto a la directriz si finalmente se hace que la publicaran en la pagina web del ayuntamiento para que podamos verla y estar mas tranquilos.
Finalmente nos ha invitado a que acudamos al pleno del martes y al final de este podamos hablar con el y con el alcalde y tambien tenemos una cita para el miercoles otra vez en su despacho por si el martes hubiera algun problema.
Como os digo de momento de lo de cambiar lo que viene en el BOCM nada, asi que hemos quedado en continuar con la cita de este domingo a las 12:00 para recoger firmas en este caso ya sin cacerolada y para concernos y unirnos.
Por favor venid todos los que podais e informaros de primera mano. Este es un tema muy importante en el que todos nos jugamos mucho y todos debemos colaborar, no dejeis que otros os hagan el trabajo y comprometeos.
 
I
Ilusionahar
11/04/2008 15:05
Jator siento que fuerais tan pocos, pero os agradezco el esfuerzo.

Otra cosita:
¿al final mañana vamos al SIMA o no?

y otra cosita, si lo que queremos es que deroguen o amplien una ley hace falta mucho mas que cuatro gatos de Alcala, ¿nos unimos a Getafe? quiza ellos estaen mas informados , podamos hacer una manifestacion onjunta que seguro tiene mas relevancia, quiza ellos ya la tengan concedidad

Nueva lista

UNION DE LOS JOVENES DE LA CAM
Ilusionahar

 
J
jator
11/04/2008 14:58
No obstante la comunidad de madrid puede hacer presion para que esta subida no sea efectiva enviando unas directrices a cada promotora ya que dicha ley esta un poco ambigua diciendoles claramente que en la interpretacion de la ley que hace la comunidad de madrid esa subida no es aplicable en nuestras promociones.
 
J
jator
11/04/2008 14:55
Muy buenas a todos.
Hace un ratillo que hemos estado en la emv y en el ayuntmiento unos cuantos. La verdad es qeu espero que para proximas acciones os apunteis muchos mas porque esta vez no hemos llegado a diez y cuatro de estos diez eran padres y una era periodista asi que haced el esfuerzo porque merece la pena y cuando ven llegar a un grupo grande de gente la cosa siempre es mucho mas facil.
Hemos estado primero en la emv donde vuestro amigo el tio borde de siempre ha empezado en su linea y luego ya se ha ido suavizando la cosa y al final hasta casi se hace colega nuestro y todo. No nos ha dicho gran cosa, solamente que lo que lo que vale es lo que esta puesto en el BOCM y que ellos no son responsables de nada de lo que pase en espartales norte por no formar parte del consorcio y que solo saben lo que ha salido en prensa. Que cada uno de nosotros tiene que saber lo que ha firmado con su cooperativa o promotora y que si firmamos que el precio seria el vigente cuano se nos diese la calificacion las promotoras pueden en principio subirnos el precio porque legalmente estan facultadas para ello.
 
N
Nur 3
11/04/2008 14:44
Hola a todos!!! Yo no he podido ir, pero mis papis se han ofrecido para ir a la cita! Por lo que me ha contado mi madre por telefono la cosa no va mal. Después de estar en la EMV, q ahí no les han debido de decir nada, luego han ido al ayuntamiento. Ya tienen una cita con el alcalde para el miércoles creo. Q vuelve este find. Pero mientras estaban hablando con la secretaria, ha pasado un concejal no se si el de urbanismo, o vivienda?? El caso es q les ha recibido y les ha dicho q no van a sabir. Pero hasta q no este p escrito... Creo q la 13:30seguían en el ayuntamiento. Sólo pongo esto, pq parece q la cosa pinta bien, pero desde luego creo q los q lo tienen q explicar es alguien q haya estado allí en primera persona. Y por supuesto muchísimas gracioas, pq habeis estado toda la mañana peleando!
Muchas gracias
 
F
fitamix
11/04/2008 14:38
Hola buenas,
pertenezco a la asociación de vecinos Los Molinos-Buenavista de Getafe.
Somos una asociación que ha nacido a raíz de los nuevos desarrollos urbanísticos que se están realizando en getafe (10.000 viviendas de protección).
Estamos en la misma situación que vosotros, y nos gustaría contactar con vosotros para unirnos, junto con la gente de los Tempranales de San Sebastian de los Reyes, para unirnos todos y exigir un escrito que nos garantice que no nos van a subir el precio del módulo, y que podamos presentar a nuestras promotoras, que nos están diciendo una y otra vez que aplicarán el precio del nuevo módulo.

Por eso, me gustaría que contactarais con nosotros a través de este formulario, para intentar hacer un frente común frente a este problema.

Podéis contactar con nosotros aquí:
http://www.avvlosmolinosbuenavista.com/?q=contact

Un saludo,
Rafa.
 
M
MARS ERM
11/04/2008 14:12
Hola a todos! Esta mañana no he podido ir porque el coche me ha dejado tirada cuando venía de San Fernando... No he podido avisar porque iba de camino a la EMV y no tenía forma de contactar con ninguno de vosotros. Que os han contado? Habeis sacado algo en claro? Siento mucho lo ocurrido.
 
trancas
trancas
11/04/2008 12:35
tenemos que ir el domingo un poco antes de las 12 al monigote de la plaza para recoger papeles para la recogida de firmas.

la union hace la fuerza,la union entre todas las coop,promotoras y vecinos de espartales norte.
 
trancas
trancas
11/04/2008 10:19
me voy a la emv ahora os veo
 
trancas
trancas
11/04/2008 10:06
A ver coleguis,yo creo que la cacerolada tiene que seguir,y las manis,hasta que no lo den todo por escrito,porque el ayuntamiento con estas declaraciones solo gana tiempo para que no demos la lata,luego es tan facil como que la cam diga si a la subida y el alcalde aprete el culito un poco,creo que os conformais con muy poco,tenemos fuerza y eso lo hemos visto,en una semana la hemos liado parda,pero hay muchos cabos sueltos.

Seguid hasta que todo este atado,a mi tambien me da pereza hacer el moñas con unas cacerolas,pero es nuestro futuro,es mas estoy seguro de que yo,soy el que mas razones tiene de no ir a ninguna manifestacion ni acto siilar pero alli estare el primero,menos a lo del sima que somo 4 y se van a reir de nosotros,borrad eso del sima anda que somos 4 tristes.

Seguid luchando por favorrrr.
 
ALCALINO
ALCALINO
11/04/2008 08:39
Yo ya no puedo ir al SIMA porque me han surgido otros asuntos personales. Me quito del SIMA.

Pero a lo demás sigo apuntado. Pero sigue en pie o lo dejamos para la semana siguiente, y esperamos a ver si lo publican el el BOCM??



SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
trancas


QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????
coyote

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas (Preparacion a las 11)

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1
mistek
nohe

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1
mistek
 
J
jator
11/04/2008 01:09
Otra cosa que me pareceria muy interesante es que algunos de nosotros a modo de representacion de los futuros vecinos consiguieran reunirse con el ayuntamiento y que le pidieran que una persona de la concejalia de vivienda hiciese de enlace con estos representantes para escuchar nuestros problemas y quejas durante todo el proceso de construccion. Es decir que nos den el nombre de un representante de la concejalia con el que tuvieramos linea directa (mail, telefono, despacho) para que nuestros representantes pudieran trasladarle cualquier irregularidad que las promotoras intenten hacer y que rapidamente tomen cartas en el asunto desde la concejalia.
Seria muy importante que nuestros represantes tuvieran reuniones cuatrimestrales o semestrales con la concejalia para que nada se desmadre y no haya abusos.
Creo que esparto ya habia solicitado una reunion y me gustaria que si te contestan positivamente nos lo comuniques para que algunos puedan o podamos ir contigo.
Yo me compromento a asistir si hace falta
 
J
jator
11/04/2008 01:01
Estoy de acuerdo con suavizar nuestra postura de momento, por ejemplo la cacerolada del domingo posponerla a la espera de acontecimientos.
Pero si en la semana que viene no obtenemos un compromiso por escrito y en el BOCM volver a la carga. Yo quiero ver en el BOCM que la subida no nos afecta porque mientras siga como hasta ahora la ley estara del lado de las promotoras y a la larga cuando todo se calme nos pueden pegar el palo.
Ahora que ya estamos organizados tenemos que seguir unidos y alerta.
No obstante me gustaria que se organizase algun tipo de manifestacion con tiempo y con todos los apoyos posibles en contra de esta subida de precios ilogica e irracional y que todos la apoyemos aunque ya no nos afecte.
 
M
MARS ERM
11/04/2008 00:25
EL_Rober estoy de acuerdo contigo, parece ser que estan moviendo ficha pero aún falta que aclaren muchas cosas. A ver si en estos dias se esclarece todo.
 
E
El_Rober
11/04/2008 00:07
Yo pienso que las acciones contra el ayuntamiento habia que dejarlas de lado de momento (y mira que me jode, por que sobre todo soy anti PP), pero parece que esta vez bartolo ha actuado bien.
Ahora lo que hay que hacer es qeu se pronuncien las constructoras, y en el momento que halla algo raro, se pone al foro y nos unimos todos
 
L
Luxia
10/04/2008 23:49
Buenas, os comunico q muy a mi pesar no podre ir mañana. Aunq de todas formas seríais 10. Lo improtante es q nos comuniqueis todo lo q os digan para organizar las exigencias de las proximas movilizaciones.
El sabado y Domingo alli estare! Un abrazo a todos
 
C
Coruja
10/04/2008 22:35
Espero que sigamos adelante con todas las acciones que habiamos propuesto... Aunque a todos nos tranquiliza un poco solo son palabras bonitas, no hay que confiarse.
 
M
mistek
10/04/2008 21:30
Hola chicos,enhorabuena a todos por lo que os estais moviendo, yo el viernes no puedo ir a lo de la EMV pero para el resto siempre que pueda ire,asi que contar conmigo
SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas


QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????
coyote

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas (Preparacion a las 11)

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1
mistek

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1
mistek
 
C
Coruja
10/04/2008 21:26
Copiad entera la lista please, que vamos cortando a los ultimos

SIMA SABADO 11 por la ma�ana

Ilusionahar
germy-nator+novia
coruja
Alcalino + 1
trancas


QUEDADA EMV VIERNES 11 a las 11:00 horas.

germinator
jator
limaeh
El_Rober
Chiqui
Luxia
Nynaeve
khris
MARS_ERM
alcala22????
coyote

CACEROLADA DOMINGO 13 a las 12:00 Horas (Preparacion a las 11)

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino+ 1
Indixx
lairis
gordiiris
Jul23
ABARTH
Xikity
Ilusionahar
Chiqui
Luxia + 5 personas
germinator+1
Paloma08
Nynaeve
cscruz
coyote
davo_79 + 1

MANI SABADO 19 a las 20:00 horas

coruja
trancas
jator
lagacelilla
alcalino + 1
mariogolfo y +1
Indixx
Jul23
ABARTH
Xikity
limaeh
Ilusionahar [/quote>
Chiqui
Luxia + 4 personas
Germinator+1
Paloma08
Marisa+4
lairis
gordiris y algunos mas
rsergi + 4
Nynaeve
MARS_ERM
cscruz
coyote
davo_79 + 1

ÁNIMO!!
 
trancas
trancas
10/04/2008 21:13
Muy bien coruja,queda debuti.
Hay que seguir luchando con la misma fuerza gente.queda mucha guerra,si nos dormimos trabquilos hoy mañana nos podemos levantar muertos,perdonadme por la metafora a mi tambien.
No podemos bajar la guardia.
 
G
gla07
10/04/2008 21:10
HOLA A TODOS.
ACABO DE HABLAR CON LA ASESORIA JURIDICA DEL PSOE DE ALCALA, ME DICEN QUE ESTA MUY BIEN LA NOTA DE PRENSA DE NUESTRO QUERIDO ALCALDE, PERO ES ESO, UNA NOTA DE PRENSA.
SI NO SE MODIFICA NADA POR ESCRITO, SE DEROGA LA ORDEN O ALGO SIMILAR LA LEY SIGUE ESTANDO AHÍ Y LAS PROMOTORAS ESTÁN EN SU DERECHO DE ACOGERSE A LA SUBIDA DEL MODULO Y SON ELLAS, LAS PROMOTORAS LAS QUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO.
HAY QUE CONSEGUIR QUE HAYA ALGO POR ESCRITO, SINO, YO CREO SEGUIMOS IGUAL QUE EL VIERNES O EL LUNES.
SALUDOS.
 
C
Coruja
10/04/2008 21:09
Que pesada soy, pero he hecho una modificacion a los textos. Los pongo de nuevo.
Texto- panfleto:

EN CONTRA DE LA SUBIDA DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA

Conciudadanos, en un momento en que la vivienda libre se encuentra en una situación de estancamiento después de llevar años creciendo a un ritmo alarmante, y que actualmente esta descendiendo, LA COMUNIDAD DE MADRID AUMENTA EN UN 25 % EL PRECIO DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA, el resquicio para muchos de poder adquirir una vivienda digna, fijando el precio* de VPPL en la zona B en 1970 e/ m2. Esto supone un subida aproximada en el precio de la vivienda de 50.000€, teniendo que contar con el trastero y la plaza de garaje- cuando no son dos- que te obligan a comprar. Estamos hablando de EQUIPARAR EL PRECIO DE LA VIVIENDA PROTEGIDA AL DE LA VIVIENDA LIBRE.
Por estas razones queremos denunciar esta subida que DESPROTEGE AL CIUDADANO y rechazarla rotundamente. Pedimos vuestro apoyo para darle difusión e intentar mejorar la situación de la vivienda actual y la futura, ya que NOS AFECTA A TODOS.
Gracias


T exto recogida de firmas: (mas tabla)

EN CONTRA DE LA SUBIDA DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA

En un momento en que la vivienda libre se encuentra en una situación de estancamiento, LA COMUNIDAD DE MADRID AUMENTA EN UN 25 % EL PRECIO DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PUBLICA, el resquicio para muchos de poder adquirir una vivienda digna.
Queremos denunciar esta subida que DESPROTEGE AL CIUDADANO y rechazarla rotundamente. Pedimos vuestro apoyo para darle difusión e intentar mejorar la situación de la vivienda actual y la futura, ya que NOS AFECTA A TODOS.
Gracias
 

Fin del hilo
302  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento