Volver al foro
T
Ticotico
24/04/2008 22:45
La verdad es que soy bastante nuevo en el foro y no estoy muy puesto en el tema, pero hay un par de cosas que no entiendo demasiado bien. De verdad que no quiero ofender a nadie, simplemente pido a ver si alguien me puede responder resumidamente.
Antes que nada, ¿entre quien fue la reunión de ayer? El alcalde por un lado, eso está claro, ¿pero quien es la otra parte? ¿alguna asociación o similar o solo un grupo de gente que representa a la gente del foro, que firma en calidad de qué? ¿Quién decide los puntos de los que se trata? ¿Se ha pasado por el registro del ayuntamiento? ¿Cómo se puede conseguir el acta si soy miembro de una cooperativa, pero acabo de llegar al foro? ¿Quien determina si soy de fiar, tengo que ser amigo o conocido de alguien para conseguirla? Porque la verdad es que, me sea posible conseguirla o no, parece que en la reunión se hablaron temas que afectan a bastante más gente que la que suele participar en el foro y no sé el por qué de tanto secretismo.

¿Por qué no se cuelga el acta directamente en la web? Si alguien fuese capaz de darme una razón que me convenciese lo agradecería. No entiendo el miedo a que se entere la prensa ¿hay algún problema con eso?, lo suyo es que si el alcalde se ha comprometido a algo positivo, que por lo visto incluso ha firmado, se trate de dar publicidad de lo logrado. Tampoco el miedo a que lo lean los gerentes de las promotoras/cooperativas, sobre todo cuando nos estamos quejando de la falta de información por su parte. ¿Acaso ha pedido el alcalde que no se haga pública el acta?, supongo que en ese caso no la hubiera firmado como ha sido el caso. ¿o es que se ha firmado algo que no sea legal o que no se pueda saber que se va a hacer?. Dudo mucho que el alcalde firme algo que no pueda.
Francamente, viendo los puntos del resumen de germi_nator (que francamente se agradecen), hay ciertas cosas que no quedan del todo claras para los que no tenemos acceso al acta, así que pido que se cuelgue para que pueda verlo todo el que quiera.
Repito otra vez que no pretendo ofender a nadie. Sé que todo esto ha llevado mucho trabajo a cierta gente, y lo agradezco. Sólo pretendo que se hagan las cosas de la manera que a mi me parece más conveniente, pero no pretendo que esto sea una crítica destructiva, sino constructiva.

Un saludo a todos
 
trancas
trancas
24/04/2008 22:42
Esque esas me impresiono tanto pello y demas,solo eso,jajaja.
La proxima le doy chicha ;p
 
trancas
trancas
24/04/2008 22:24
Joder tio,hoy hablando con los de mi coop. me e liado otra vez,cxreo que me ha creado un trauma
jajajajaj
jofer maisa que no lo decia por nadie en especial,era mass general,que la chica a tenido mucho curro para que ahora todos,incluido yo le demos la brasa,pero que no parrticulariceis lo que digo que va en general y por el bien de todos va.
Un saludo.
 
J
jofer maisa
24/04/2008 22:04
pues entonce si alguien puede enviarme lo del alcalde le daria muchas gracias,por el detalle y agradezco a todos los representante de todos las constructoras/cooperativas por como se estan portando,me email es:fer_arrindo_14@hotmail.com,para yo enviarselo a la gente de mi constructora:via tertia

saludos vecinos
 
M
mariogolfo
24/04/2008 22:00
Hola jofer maisa, no se trata de eso. En esto todos tenemos los mismos objetivos. Tan sólo se trata de llevar orden, y que la gente que está llevando cada tema pueda organizarse bien para no tener que atender múltiples veces la misma cuestión.

No hay problema.

Un saludo.
 
J
jofer maisa
24/04/2008 21:49
si ves unas conversaciones anteriores ella pide q alguien de via tertia se aga cargo de recibir el email para yo enviarselo a mis vecinos....lo ultimo q kiero es molestar

un saludo
 
trancas
trancas
24/04/2008 21:38
A ver por favor no pidamos todos el acta a Terpsicore porfavor,que asi lo unico que conseguimos esque la proxima vez que vea un acta salga corriendo,que me la teneis de los nervios seguro,entre hoy y mañana supongo que os llegara.
Un saludo.
 
J
jofer maisa
24/04/2008 21:27
Terpsicore,yo pertenezco a via tertia,mi email es fer_arrindo_14@hotmail.com....mandamelo a mi y yo se lo envio a todos mis compañeros,ok???

un saludo
 
Terpsicore
Terpsicore
24/04/2008 20:52
A Nur.
 
Terpsicore
Terpsicore
24/04/2008 20:07

YA HE MANDADO LA COPIA DEL ACTA DE LA REUNIÓN A TODOS LOS REPRESENTANTES.......a excepción de....(redoble de tambores)...Javi_tor de Via Tertia, tu email me da error y he probado a escribirlo de 2 formas distintas. Te he llamado por teléfono 2 veces pero no contestabas. Si puedes ponte en contacto con algún otro representante que te lo pueda enviar ok?

Lo siento si ha sido mucho tardar para algunos,pero que conste que TODOS tenemos cosas que hacer aparte de escribir aquí.
 
Terpsicore
Terpsicore
24/04/2008 19:43
Tranquilo, que no me molesto. Si tuviera el listado de todos los representantes se lo habría mandado a todos a la vez, pero como ya he dicho antes, no lo tengo y todavía no me han pasado la copia.

Si se lo he mandado antes a algunos compañeros es para intentar acelerar la distribución de la copia ; no es que a mí me corra prisa, que soy la que menos prisa tiene en todo esto (tengo el original y la copia), sino por el resto de gente.

La diferencia de tiempo entre una cooperativa y otra serán los segundos que tarde el compañero en darle al botón de "reenviar email" y escribir la dirección del resto de representantes, creo que podemos asumir ese riesgo.

La gente a la que le he enviado la copia del Acta son personas que han estado pringando en todas o casi todas las reuniones y yo me fío de ellos.
 
Terpsicore
Terpsicore
24/04/2008 19:09
A mí no me tienes que justificar nada, si figuras como representante de Xetaf tu email estará en las hojas que distribuyó Esparto antes de la reunión con el Alcalde y alguno de los compañeros a los que les he pasado la copia te reenviarán el email.

Si no figuras como representante, tienes que pedir la copia del Acta a la persona de Xetaf que se apuntara como representante de esa promotora porque antes o después recibirá el email que le reenvíen los compañeros.

Ojo, cuando hablo de representante no quiero decir los que fueron a la reunión, sino los que se apuntaron como tal en el listado que Esparto hizo en el hilo:PREPARACIÓN LISTADO VECINOS ESPARTALES NORTE (aunque en muchos casos coincide que son los mismos que fueron a la reunón)
 
Terpsicore
Terpsicore
24/04/2008 18:38
limaeh, pensaba que Esparto ya os habría reenviado el email que le he mandado esta mañana con el Acta.

No tengo los emails de los representantes pero creo que el tuyo sí, porque figura entre los destinatarios de un email anterior que nos envió Esparto a los que ibamos a la reunión y supongo que debe ser el tuyo porque pone tu nombre. También tengo creo el de coruja, germinator y el de Nynaeve. Tengo otros más pero la verdad es que no sé de quién son porque no los reconozco por el email.

Os mando a vosotros 4 (limaeh, germinator, coruja y Nynaeve) la copia del Acta y por favor si tenéis los emails del resto de representantes reenvíadselo vale?
 
S
sonia_lo
24/04/2008 18:23
creo q es todo politica, promesas de un politico....
 
L
limaeh
24/04/2008 17:43
no creo q colgar el acta en el foro sea lo más adecuado, no puede tener acceso a eso todo el mundo, me parece q lo q se va a hacer esq la tengan los representantes de cada empresa, y q luego ellos se la den a la gente q se la pida de su empresa, pero el acta es de una reunión privada q no toda España tiene porque tener, ok? si a alguien no le parece bien q lo manifieste, pero creo q es lo más adecuado. Yo soy la representante de la mía (aquí en el foro) y no tengo este acta todavía, pero cuando la tenga si mis compis la quieren se la pasaré encantada xq creo q tienen el mismo derecho q yo, pero todo con un orden.
 
2
21enero
24/04/2008 16:33
Os agradecería que colgáseis el acta de la reunión con el Alcalde en el foro, así podremos enterarnos de todo lo que se trató ayer.
 
K
kaleb
24/04/2008 15:35
Muy buen trabajo! Me alegro de que Bartolo se mostrase tan receptivo. Al menos, eso se deduce de los compromisos adoptados.
 
V
VictorJ
24/04/2008 14:13
Y no se firmo nada con respecto a los realojos?
 
N
NUEVA_EN_ESTE_FORO
24/04/2008 13:52
Terpsicore,MARS ERM pertenezco a VIA MAGNA, os importaría mandarme el acta a mi dirección de mail??...es esta: alcala.74@hotmail.com

Muchisimas gracias!!!
 
E
El_Rober
24/04/2008 12:36
Terpsicore dijo:

El Acta la tengo yo y ya he hecho una copia a ordenador para poder pasarla por email.

Con lo que no me quedé fue con la hojita de emails de los representantes, me la iba a pasar una compañera de cooperativa pero todavía no me ha llegado.

Si te parece bien Esparto, te la paso a tí que sí tienes los emails de los representantes y se la pasas a ellos. La envío a tu dirección.


Mandaselo a Esparto y que el se lo mande a los representantes de cada cooperativa.
Y los representantes a los que se lo pidan de su cooperativa y que se sepa que no son topos jeje
 
Terpsicore
Terpsicore
24/04/2008 12:11
El Acta la tengo yo y ya he hecho una copia a ordenador para poder pasarla por email.

Con lo que no me quedé fue con la hojita de emails de los representantes, me la iba a pasar una compañera de cooperativa pero todavía no me ha llegado.

Si te parece bien Esparto, te la paso a tí que sí tienes los emails de los representantes y se la pasas a ellos. La envío a tu dirección.
 
R
raulgarcia
24/04/2008 12:02
paloma08 dijo:

Hola a todos, mirando por internet he encontrado las calidades de martinsa este es el enlace, supongo que la de todos serán por un estilo

< a href=http://www.lacasonadecalderon.com/docs/VPPL_Espartales_Norte.pdf target=_blank >http://www.lacasonadecalderon.com/docs/VPPL_Espartales_Norte.pdf< /a >


Más documentación en:

http://espartalesnorte.blogspot.com/2008/04/oferta-fercler-martinsa-fadesa.html

 
P
paloma08
24/04/2008 11:54
Hola a todos, mirando por internet he encontrado las calidades de martinsa este es el enlace, supongo que la de todos serán por un estilo

http://www.lacasonadecalderon.com/docs/VPPL_Espartales_Norte.pdf
 
E
El_Rober
24/04/2008 11:40
Me parece muy bien, creo que fue esparto el que se lo quedo, pedirselo y cuando pueda seguro que os pasa una copia.
Tener paciencia por si tarda, recordar que todo el mundo curra y bastante se esta haciendo ya.
Lo que si seria importatnte tambien, cuando se sepa la fecha de la proxima reunion, publicarlo para ir mandando sugerencias.
 
D
duagor
24/04/2008 10:47
Sería conveniente (si se puede) que los representantes que estuvimos tuvieramos una copia del acta de la reunión.

Yo tomé mis apuntes, de todas formas, y puedo informar a los de mi cooperativa, pero así sabrían lo que está firmado. S
 
P
prietovi
24/04/2008 09:35
El_Rober dijo:

El tema de la reunion ha ido bastante bien, o eso por lo menos creemos, de todas formas, en cada cooperativa o promotora (o casi todas) hay un representante, y ese representante estubo en la reunion, para informaros preguntarles a ellos, y por favor comunicaros por mail para hablar de este tema, ya que no queremos que se enteren de la lo que se hablo de la reunion, ni prensa, ni partido politicos, ni nuestras promotoras, que sabemos que tambien leen este foro.


Nos pondremos en contacto con nuestro correspondiente representante.
 
E
El_Rober
24/04/2008 08:58
El tema de la reunion ha ido bastante bien, o eso por lo menos creemos, de todas formas, en cada cooperativa o promotora (o casi todas) hay un representante, y ese representante estubo en la reunion, para informaros preguntarles a ellos, y por favor comunicaros por mail para hablar de este tema, ya que no queremos que se enteren de la lo que se hablo de la reunion, ni prensa, ni partido politicos, ni nuestras promotoras, que sabemos que tambien leen este foro.
 
K
kaleb
23/04/2008 22:51
Buenas, qué tal fue la cosa al final?

Me parece que la reunión previa estuvo muy bien y el documento que mostraba nuestras inquietudes estaba muy bien elaborado. Enhorabuena a todos.
 
A
AGALA
22/04/2008 23:04
Hola: Espero llegar a tiempo.

Os dejo información que he obtenido de otra promoción por si os sirve para la reunión.

Imagino que sabeis que Promhogar vá a construir primero unas 1000 viviendas cerca de Espartales Norte entre el colegio privado (no se como se llama) y el parque ese que es alargado. Me dijeron que el proyecto final serían unas 5000 viviendas así que imaginaros la cantidad de personas que vamos a ir a ese barrio. Lo digo por lo de las futuras dotaciones municipales.

Les comenté lo de los colegios si había cerca y eso y alucinar lo que me contestó, que el Alcalde les había prometido que iban a construir uno al lado de su promoción. Claro que puede ser una estratagema comercial pero alomejor es verdad.

La otra cosa que me comentarón fué que ellos se encargarían de desdoblar parte de la carretera de camarma (desde sus viviendas hasta una rotonda).
Se me olvidaba el complejo se llama Puerta de Alcala, lo anuncian mucho en los autobuses urbanos.

Cuanta más información tengais menos os podrán torear.Ojala saqueis algún compromiso del Alcalde.
Suerte.
 
f18
f18
22/04/2008 21:56
coruja dijo:

Confirmado. Los representantes ( 2 por promotora/cooperativa) que vayan a ir a la reunion con el alcalde podemos reunirnos en el local de la Asociacion de Vecinos de San Isidro (C/ Daoiz y Velarde, donde ACUREMA, 28 - 1 planta)
Miercoles 23: preparacion de la reunion con el alcalde en el local de la Asociacion de Vecinos de San Isidro (C/ Daoiz y Velarde, donde ACUREMA, 28 - 1 planta) de 16.15 a 18.00
.

Saludines


 
V
Victor711
22/04/2008 20:41
Donde va a ser la reunión, que si puedo me acerco a la puerta y os conozco, y si puedo ayudar en algo pues mejor que mejor...
 
R
rubenmm
22/04/2008 20:35
LISTA DE GENTE PARA REUNIÓN CON ALCALDE MIERCOLES 23/04 A LAS 18.30

EMPRENDEDORES: limaeh,El_Rober
FUNCOVI: lagacelilla / mariogolfo (si es de tarde),coruja,
PROMHOGAR: germinator
GESCOSA:
VITRA:
XETAF: Paloma08 / Nur 3/ Pimpom
VILLA TERTIA: Duagor / Sonia_lo / Pitrusco
VIA MAGNA: Terpsicore / MARS ERM
VIA TERTIA: Marylu (dependiendo de la hora)/Coyote(padre)/javi_tor/rubenmm
AGESUL: Esparto/f18
ALMONACID: Nynaeve, jator
FERCLER: tony_jose
TESTA: trancas,mariangolfo
 
C
Coruja
22/04/2008 20:02
Acabo de leer todo el debate creado en funcion de las ofertas adjudicatarias y yo sigo pensando que hay que insistirle al alcalde con ello. Las ofertas estan aprobadas por arpegio/Ayto por lo que, en cualquier caso, aunque no pudieramos supervisarlas nosotros si que lo podria hacer la persona u organismo responsabe (inspector o como queramos llamarlo) que controle todo el proceso. Ese es otro de los puntos clave, hay que exigir un control municipal, que con esto de la privatizacion no se nos puede (ni se les puede) olvidar que es suelo publico y tienen que exigir responsabilidades porque nosotros en ultima instancia se las vamos a exigir a ellos... yo no pienso estar 3 años luchando con una empresa porque me da un chungo.
 
T
tony_jose
22/04/2008 19:50
a que hora exactamente se ha quedado mañana para preparar la reunion con el bartolo creo que es en la aavv de san isidro.alguien me lo puede confirmar y la direccion de donde esta gracias compañeros. le vamos a petar...
 
T
tony_jose
22/04/2008 19:45
trancas dijo:

LISTA DE GENTE PARA REUNIÓN CON ALCALDE MIERCOLES 23/04 A LAS 18.30

EMPRENDEDORES: limaeh,El_Rober
FUNCOVI: lagacelilla / mariogolfo (si es de tarde),coruja,
PROMHOGAR: germinator
GESCOSA:
VITRA:
XETAF: Paloma08 / Nur 3/ Pimpom
VILLA TERTIA: Duagor / Sonia_lo / Pitrusco
VIA MAGNA: Terpsicore / MARS ERM
VIA TERTIA: Marylu (dependiendo de la hora)/Coyote(padre)/javi_tor
AGESUL: Esparto/f18
ALMONACID: Nynaeve, jator
FERCLER: tony_jose
TESTA: trancas,mariangolfo
 
f18
f18
22/04/2008 16:40
tienes razon Javi_tor. lo apunto
los que solemos ir a ese centro de saluz, nos la vemos y deseamos para encontrar aparcamiento y despues de 20 minutos dejas el coche en el carril bici "por necesidad, si vas con algún enfermo" y encima se inchan a poner multas
 
J
javi_tor
22/04/2008 16:17
Yo dentro del apartado de infraestructuras, meteria caña para que pongan zonas de aparcamiento en la zona del centro de salud, que casi no hay o tienes que ir andando en todo caso...y si estas enfermo no creo que andar apetezca mucho.
 
L
limaeh
22/04/2008 15:17
Bueno lo q dice terpsicore no me parece tan mal, de toda la oferta seguro q solo nos interesan dos o tres hojas, pero no creo q si nos dicen q no a todo, nos vayan a dar una parte. Pero bueno, haremos presión mañana a ver q conseguimos.
 
D
duagor
22/04/2008 15:12
De las promotoras, lo veo casi imposible, ya que ellas, dentro de los límites de precio máximo, pueden poner el que les dé la gana.

De las cooperativas si creo que se puede, y se debe, exigir por parte de los cooperativistas, que se entreguen.
 
Terpsicore
Terpsicore
22/04/2008 15:06
estoy con vosotros en que el Alcalde por su cuenta y riesgo no puede darnos las ofertas de las empresas, más que nada porque si en los contratos que firmaron ambas partes (Ayto y empresa promotora) no se incluyó una cláusula que permitiera hacer pública esa información, se estaría incumpliendo dicho contrato.

Va a ser difícil q nos den las ofertas pq las promotoras podrían alegar q no se estaría protegiendo su secreto profesional, podría ser que alguno de nosotros fuera un espía de otra constructora y quisiéramos saber información de la competencia (de locos, sí, pero posible).
Yo veo más factible que, si se cierran en banda a dárnoslo, pidamos sólo la información de dichas ofertas que más nos afecta: tiempos de ejecución, presupuesto económico,... hay que tener preparada una respuesta si nos contestan negativamente.

 

Fin del hilo
250  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento